¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opel meriva

pepelopezgpepelopezg Forero Junior
tengo duras en la potencia del opel meriva enjoy 1.3 cdti 5 p ¿es suficiente o no?

Comentarios

• atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Respuesta típica a pregunta típica :

Suficiente para que?

Depende del uso que le vayas a dar a el coche.
    Para ir por ciudad sin mucha carga,de sobra.
    Para viajes frecuentes a tope de carga por carreteras secundarias,muy insuficiente.
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengoel CDTI de 100 CV. Si sólo te mueves por ciudad y vías de circunvalación, no te falta potencia. Ahora, en carretera, mi Meriva no va mal pero no le sobra ningún caballo. Ten en cuenta que el Meriva en orden de marcha (conductor más depósito lleno) supera los 1.400 kg de peso... en carretera 70 CV se quedarían muy cortos.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Estoy de acuerdo con mis compañeros...para ciudad no cero que necesites mucho mas, pero si vas a salir y el coche lleno....le va a resultar dificil responder con rapidez a tu pie....

saludos
  • asapasap Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el de 100CV tambien y va muy sobrao de potencia. Con varios pasajeros y carga en el maletero no tienes problemas acelerando en las subidas.
    Ya te digo, sobrao a no ser que quieras fardar de coche e ir a 200Km/h por la vida claro .

El de 70CV no le he probado pero por carretera tiene que racanear mucho, son 1400Kg de coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo