¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda (tres opciones)

BoniBoni Forero Junior
En primer lugar deciros que soy nuevo por aqui, y haber si me podeis echar un cable:
Tengo tres opciones de compra que os la diré:TODOS DIESEL
1 volswagen passat variant tdi 1.9 140cv dsg con los siguientes extras.Alarma volumetrica, asientos deportivos en cuero napa fina, control de aparcamiento, espejos retrovisores plegables y volante multifuncion
33.195 euros.

2 renault laguna grand tour dci 1.9 150cv, gama initiale que lo tiene practicamente todo, hasta navegador
32.100 euros

3 Toyota avensis wagon d4d 2.2 150cv gama executive con navegador que al igual que el laguna esta de lo mas completo.
30.859 euros.
Ahora os diré que no me decido ni a la de tres, ya que para mi el mas guapo sin duda es el volswagen (aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito), aunque los otros dos vienen mucho mas equipados, el laguna lo veo como mas visto, aunque no se como irá el motor nuevo, y el avensis donde quiera que vaya, lo ponen muy bien por prestaciones, Me parece que en volswagen se paga algo la marca (eso tengo entendido) aunque tambien leo que se van los caudalimetros. Haber que os parecen los tres modelos y haber si me ayudais a tomar una decision gracias por todo y siento haberme enrollado tanto

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Boni escribió :
    En primer lugar deciros que soy nuevo por aqui, y haber si me podeis echar un cable:
    Tengo tres opciones de compra que os la diré:TODOS DIESEL
    1 volswagen passat variant tdi 1.9 140cv dsg con los siguientes extras.Alarma volumetrica, asientos deportivos en cuero napa fina, control de aparcamiento, espejos retrovisores plegables y volante multifuncion
    33.195 euros.

2 renault laguna grand tour dci 1.9 150cv, gama initiale que lo tiene practicamente todo, hasta navegador
    32.100 euros

3 Toyota avensis wagon d4d 2.2 150cv gama executive con navegador que al igual que el laguna esta de lo mas completo.
    30.859 euros.
    Ahora os diré que no me decido ni a la de tres, ya que para mi el mas guapo sin duda es el volswagen (aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito), aunque los otros dos vienen mucho mas equipados, el laguna lo veo como mas visto, aunque no se como irá el motor nuevo, y el avensis donde quiera que vaya, lo ponen muy bien por prestaciones, Me parece que en volswagen se paga algo la marca (eso tengo entendido) aunque tambien leo que se van los caudalimetros. Haber que os parecen los tres modelos y haber si me ayudais a tomar una decision gracias por todo y siento haberme enrollado tanto
    lo primero pues, bienvenido al foro, espero que te quedes con nosotros ;)

luego, respecto la los precios, creo que aun puedes bajarlos un poco mas eh??? me parecen al caros...sobre todo el passat y el laguna. sobre el passat, es el modelo nuevo??? porque 1.9 de 140...no me cuadra. diras el 2.0 140 o el 1.9 130 pasado?

lo que te ofrece el dsg en el passat, no te loofrece ningun otro, hablan dos mil maravillas sobre el....no se si lo habras probado. los otros estan muy equipados tambien, es una dificil eleccion. te recomiendo que pruebes los tres motores, y a ver cual te ha gustado mas...

personalmente, me gusta mas las berlinas que el laguna, pero este tambien es todo un chazo, y tan equipado que no sabria que decirte. a si que lo dicho, pruebalos y a ver quetal ;)

saludos!!
  • BoniBoni Forero Junior
    si, es verdad es el 2.0 140cv, y he probado el manual, y como conduccion te dire que es passat y el toyota mas un poco este segundo es la seda personificada. El renault es el unico que no he prabado, gracias
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo claramente me inclino por el Passat fundamentalmente por el cambio DSG.

Por lo que creo,se trata de un Higline (por la tapiceria) y viene bastante bien equipado.

Mucho me temo que se trata del Passat anterior pues el otro día pregunté en un concesionario y me dijeron que el nuevo todavía no está en producción (en variant DSG) y tendría que esperar 5 meses.
    si o que?? pf...cinco meses...aqui tienen el passat con dsg pero en berlina...comentale a javier.net a ver quetal...te ayudara mejor que yo ;)

saludos!
    atlantis escribió :
    Pues yo claramente me inclino por el Passat fundamentalmente por el cambio DSG.

Por lo que creo,se trata de un Higline (por la tapiceria) y viene bastante bien equipado.

Mucho me temo que se trata del Passat anterior pues el otro día pregunté en un concesionario y me dijeron que el nuevo todavía no está en producción (en variant DSG) y tendría que esperar 5 meses.
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Gracias,pero lo que me comentaron en el concesionario le doy total credibilidad pues es un concesionario propiedad de la marca.

Variant DSG 5 meses

Variant manual 3 meses
  • BoniBoni Forero Junior
    se trata del nuevo modelo, y en variant ademas, tardaria unos tres meses en llegar
    atlantis escribió :
    Gracias,pero lo que me comentaron en el concesionario le doy total credibilidad pues es un concesionario propiedad de la marca.

Variant DSG 5 meses

Variant manual 3 meses
    si si, que no pongo en duda eh??? digo que el tiene en berlina ese motor con dsg...para que este nuevo forero le pregute a el quetal va y asi...

saludos ;)
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no te voy a ayusar mucho...o si? el laguna descartado pero ya, de los otros dos cualquiera, aunque interiormente prefiero el passat.El Passat o el Toyota, el que mas te guste.

Me da a mi, que el mejor motor es el del toyota, mas potencia y mas fiable.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Passat con DSG, por estética, y sobre todo por calidad.
    no-tocar-los-****.jpg
  • Ben_1.8iBen_1.8i Forero Senior ✭✭✭
    Si te gusta mas el Passat no le des mas vueltas!! En mi opinión el que un coche te guste al final pesa mas que si el otro tiene dos o tres pijadas mas.

Como han dicho por ahí entre 140cv y 150cv no creo que haya tanta diferencia y lo del navegador tu verás el uso que le puedes dar, pero si eres como yo que haces siempre los mismo viajes no creo que lo eches nada en falta.

Por cierto, de los que has dicho a mi también me gusta mas el Passat.

Un saludo y no sigas pensando tanto!!
    image Mi Forvo:
    volqn6.jpg

imageCada día toco más rápido y conduzco más lento
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo lógicamente te recomiendo el Passat por empaque, por presencia y por.... DSG, ya que a nivel de motores no hay grandes diferencias entre los tres y no creo que este apartado sea decisivo para elegir uno de ellos.

No he probado ni el Avensis ni el Laguna (que me parecen muy buenos coches) y no puedo ser imparcial al 100% pero si te puedo decir que conducir el Passat TDI 140-DSG es una auténtica maravilla en todos los sentidos, la dirección eléctrica muy precisa y con la dureza adecuada en cada momento, una suspensión muy bien conseguida, unos asientos muy cómodos y que te sujetan perfectamente.... el coche te transmite una sensación de seguridad que a mí cada día me impresiona más.

En cuanto a lo de los caudalímetros, en este motor ya está solucionado, el TDI 2.0 lleva más de un año en el mercado en los A3, Octavia... y que yo sepa no ha habido problemas de este tipo.

Mi opinión ya la tienes pero no obstante, ya sabes... prueba, compara y elige.

Un saludo y bienvenido al foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jose BPJose BP MegaForero
    yo creo que tu mismo te has contestado....

si el que mas te gusta es el passat adelante con el, despues de gastarte 5 kilos de los antiguos en un coche vete con el que de verdad te guste, si no siempre te arrepentiras de tu elección.

un saludo

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• FORDFORD Forero Master ✭✭
    Toyota Avensis, por dos motivos, primero fiabilidad y segundo por atencion postventa.

El servicio de Toyota es muy superior a los otros dos, sin largas esperas y con unos precios muy majos.

Otra opcion el Accord.

saludos.
  • TomacLedTomacLed Forero Senior ✭✭✭
    Yo me uno a lo del Accord. Aunque la versión Tourier parece un poc ocaja de muertos

• Creo que en coches tan parecidos, deberías decantarte por el que más te guste estéticamente. El Passat y Laguna tienen un precio parecido, y de entre los dos, elegiría el Passat.

El Avensis es una opción a tener en cuenta, ya que sale por un pico menos, que puedes invertir en algún extra o en hacer muchos kilómetros...

Personalmente, tendría serias dudas entre Passat y Avensis... tal vez el Passat... no sé.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo opino lo mismo que Ben 1.8i si te gusta el Passat no lo dudes, además el cambio DSG por lo que dicen es una gozada.

Me gusta mucho también el Avensis y creo que ese motor de 150cv le va muy bien pero el cambio automático del Passat es muy interesante.

Lo dicho, el que más te guste.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    yo tb desechaba el laguna de los 3, lo tiene mi madre no me mola nada aunque me parece chulo y mi familia siempre ha sido renolista satisfecha (r8 r5 r11 r19). la última se le paró el motor en plena carretera (menudo susto sin dirección ni frenos), pero volvió a arrancar sin problemas (1.9 dci), se le ha roto el turbo y ha tenido que cambiar el tubo de escape. yo la verdad le he cogido un poco de asco y miedo.
    y si vives o vas a sansebastián tendrás problemas para abrirlo y cerrarlo pq no tiene llave.
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
  • Kriptonita_no escribió :
    yo tb desechaba el laguna de los 3, lo tiene mi madre no me mola nada aunque me parece chulo y mi familia siempre ha sido renolista satisfecha (r8 r5 r11 r19). la última se le paró el motor en plena carretera (menudo susto sin dirección ni frenos), pero volvió a arrancar sin problemas (1.9 dci), se le ha roto el turbo y ha tenido que cambiar el tubo de escape. yo la verdad le he cogido un poco de asco y miedo.
    y si vives o vas a sansebastián tendrás problemas para abrirlo y cerrarlo pq no tiene llave.
    Otro más... image
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el navagador no es fundamental escogería sin lugar a dudas el VW.
  • turbinturbin Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un passat y mi padre tiene un laguna, yo por capacidad interior y maletero elegi el passat, por acabados, tapiceria, suavidad y silencio de motor el laguna.

El avensis se asemeja en tamaño, maletero y forma al passat y en motor y confort al laguna.

Espero haberte ayudado en lo que el coche en si se refiere
    Audi A6 Avant 3.2 FSI 255cv. Quattro Tiptronic 06/2006

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo