¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche...330xd

Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta mañana he ido a lavar el coche, despues de darle con la **** a presion, he ido a por una balleta para secarlo, y al verlo de lejos mojado, pues me he sentido muy afortunado de tenerlo, y que mejor que compartir con vosotros amigos mios, unas cuantas fotos en condiciones, solo he puesto 2 y muy rancias, recien sacaditas del horno...

33012xy.jpg

33045bi.jpg
Como veis, le falta unas buenas colas de escape, nada ostentoso, como las del 330i, es lo proximo que le caera, lo ultimo ha sido el paragolpes delantero MII

33023hl.jpg

Aqui tenemos el interior, con cuero beige y combinacion de molduras de puertas en cuero negro, molduras de madera, volante deportivo multifuncion...
33050oa.jpg

La cabina...
33064th.jpg

Impresionante la estampa desde detras...

33080rl.jpg

33098zd.jpg

Los neumaticos llevan ya 30000 Km, y estan en las ultimas, menudo sablazo...
33035ac.jpg

Y aqui esta el autentico corazon del coche, el archiconocido 3.0d de BMW, reprogamado a 230cv + o -, solo tenian banco para traccion o propulsion, un motor increible, que empuja hasta 4500 rpm sin desfallecer, con un empuje, poco menos de 500 N/m de par, alucinante, bueno, que os voy a decir, se me cae la baba al conducirlo, todo lo que os diga es poco...

33072im.jpg

En cuanto al comportamiento, es increible, incluso sin la suspension deportiva agarra como una jodida lapa, no se mueve un pelo, si bien a baja velocidad el DSC es muy intrusivo, le cuesta muchisimo derrapar saliendo desde parado, hay que tener mucho tacto con el gas para manenerlo en la zona buena debido a la enorme traccion que tiene.

Como todo coche tiene varios puntos flojos.

El primero es el consumo, aunque tampoco se le puede pedir mucho, es un 3.0, y mi conduccion es alegre, con el ultimo deposito, he hecho una prueba de consumo, casi me muero, 80% autopista, 20% ciudad, sin pisarle casi nada, sin pasar de 130, dejando el coche correr, reduciendo tarde, sin grandes variaciones de velocidad, 8,43 l/100, en condiciones normales pues el consumo es de 10-11 litros a los 100

El segundo el ordenador de a bordo, una autentica ****, solo tiene datos de hora, consumo medio desde la ultima revision, velocidad media desde la ultima revision, km restantes de gasoil y una o 2 mas que no me acuerdo

Por lo demas, los posible puntos criticables, como espacio detras, maletero y todo eso, me dan absolutamente igual, no necesito espacio, si bien 5 puertas porque mi padre lo queria asi, si no, el coupe de cabeza.

En fin, esto es todo amigos, espero que disfruteis tanto leyendo como yo escribiendo.

1 Saludo!!!!!!
«13

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    PRECIOSO

Yo quiero unoooooooooo image
    wbtfs5.jpg
  • El_ToledoEl_Toledo Forero Senior
    No me extraña que estés contento pero... estarías más si fuera el gasolina, SEGURO.
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    El coche muy bonito....pero lo que más me ha gustado es el pino de olor!!!!!!!

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    PD: que es el DSC?????
    El DSC es como llama BMW al control de estabilidad (ESP en otras marcas).
    wbtfs5.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Poco que decir Ayrton... un coche extraordinario.

¿Te gusta conducir? image

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lui21 escribió :
    precioso ayrton, me alegro de ver al fi tu maquina, muy bonita, y la tienews perfectamente cuidada, desde luego eres un tio afortunado, menudo cochazo tienes

PD: que es el DSC?????

Me tomo la libertad de contestarte yo.

Son las siglas de "Dinamic Stability Control", es decir, es el control de estabilidad. Lo que en Volkswagen es el ESP.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    muy bonito ayrton, de verdad, pero tengo unas preguntillas....

xenon? si verda? que ruedas calza? las llantas era de serie o le pusiste tu

el coche lo compraste nuevo o segunda mano? la traccion es 50-50? o tiene mas atras?

saludos
  • MGRMGR Forero Senior ✭✭✭
    Buen Coche...............bonito
    MGR escribió :
    Buen Coche...............bonito

¿Tu no estabas de vacaciones hasta el día 10? image

Saludos.
    bigb11lu.jpg
    Lui21 escribió :
    **** con el CSI, que control jajajaja

No, lo que pasa es que acabo de estar leyendo el post de "Coches a la carta" hace cinco minutos...jejejej

Por Cierto Lui...tu que escribes, desde un cíber, no? como hace poco te cambiaste de ciudad.....

Cierto, no se me escapa una, lo que pasa es que soy muy observador, pero te aseguro que no soy el CSI. jajajajaja

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo sólo le encuentro una pega a ese coche :

Que no es mío...........
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Toledo escribió :
    No me extraña que estés contento pero... estarías más si fuera el gasolina, SEGURO.
    No me digas esas cosas, que son bastantes mas de 35.000 Km al año...
    maiksportback escribió :
    muy bonito ayrton, de verdad, pero tengo unas preguntillas....

xenon? si verda? que ruedas calza? las llantas era de serie o le pusiste tu

el coche lo compraste nuevo o segunda mano? la traccion es 50-50? o tiene mas atras?

saludos
    Hola maik, vamos por partes

Si, lleva Xenon.

Lleva 225 40 18 delante y 255 35 18 detras, venia con estas llantas cuando lo compramos, de serie sale con 225 45 17 multiradio.

La traccion es 32-68, pudiendo mandar al tran delantero el 0 o el 50% en casos extremos.

Lo compramos de 2ª mano, evaluamos las cosas mi padre y yo juntos, aunque lo pagara el, jejejej, y como estaba en perfecto estado, el concesionario de total confianza y encima nos encantaba, pues nos decidimos por este, un ahorro de 24.000 euros o por ahi respecto si hubiera sido nuevo.
  • MGRMGR Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje.............me Voy En Un Ratito..................
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche esta muy guapo, es un señor coche en toda regla, las llantas son un acierto, me parecen perfectas, **** 230 cv,juajuajuajuajua lo que haria yo con eso, bueno unas colas pleteadas (nada garruling) le quedarian mu bien, enhorabuena por el coche, saludosss
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • El coche es precioso. Sólo una cosa no me convence: me gustan más las llantas de serie.
    Tdiygsi escribió :
    El coche es precioso. Sólo una cosa no me convence: me gustan más las llantas de serie.
    Hablas de estas?
    BMW330D_Karosserie1.jpg

Aunque a mi estas son las que me tienen enamorado, la tipo 72, las mias son las 71
    bmw-161.JPG
  • Creo que ese modelo las monta el 330ci.

Yo me refería a las que montaba el 330d cuando salió. Eran unas con muchos radios. Creo que eran BBS.
    Tdiygsi escribió :
    Creo que ese modelo las monta el 330ci.

Yo me refería a las que montaba el 330d cuando salió. Eran unas con muchos radios. Creo que eran BBS.
    Si, son estas, y no son de bbs, las diseño la propia BMW

BMW330D_Karosserie1.jpg
  • Ayrton Senna escribió :
    Si, son estas, y no son de bbs, las diseño la propia BMW

BMW330D_Karosserie1.jpg
    ¡Esas son! Preciosas, aunque para limpiarlas...

Pues son diseño BBS total...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo