Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito consejos sobre consumo de gasolina

Estoy buscando coche barato de segunda mano y quiero saber qué marcas y modelos son las que gastan menos gasolina o gasóleo,(por ejemplo para elegir entre un R.Clio o un Citröen Zx o Ax, etc...ya que supongo que los que menos serán los pequeños;pero tiene que ser de 5 puertas).Me dijo un vendedor que un Renault 19 diesel gasta como uno pequeño, pero no me lo creo...yo creo que para el consumo "el tamaño sí importa "¿no?por lógica ¿no gasta más mover algo más grande?
agradecería los consejos de gente que no me intente vender ningún coche.Gracias.

Comentarios

• de todas formas no creo que el 19 gaste mucho te cojes de diesel atmosferico de 60 cvs y no creo que consuma mas de 6l a los 100 en consumo mixto.
  • sebasp30sebasp30 Forero Junior
    reduce hasta un 14% en el consumo de gasolina

hola virpi he encontrado esta pagina que te puede ayudar pues reduce hasta un 14% en el consumo de de gasolina (diesel, coriente, extra, biodiesel, alcoholes carburantes), y protege el medio ambiente, reduciendo el 80% de las emisiones de gases de combustion.
    Por ejemplo virpi en Europa, los conductores están pagando de $7 a $8 por el galón de gasolina. En Australia, están pagando $5 por galón, y también lo están nuestros vecinos del norte, Canadá. Los expertos predicen que dentro de dos o tres años, los conductores en Estados Unidos pagarán $3, $4 y aún $5 por el galón también.
    yo los he comprado y me han parecido excelentes.

ingresa a esta pagina, aca puedes comprar los productos o si quieres te dan la posibilidad de ser distribuidor tambien

www.isagreen.myffi.biz/spanish

exitos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    virpi escribió :
    Estoy buscando coche barato de segunda mano y quiero saber qué marcas y modelos son las que gastan menos gasolina o gasóleo,(por ejemplo para elegir entre un R.Clio o un Citröen Zx o Ax, etc...ya que supongo que los que menos serán los pequeños;pero tiene que ser de 5 puertas).Me dijo un vendedor que un Renault 19 diesel gasta como uno pequeño, pero no me lo creo...yo creo que para el consumo "el tamaño sí importa "¿no?por lógica ¿no gasta más mover algo más grande?
    agradecería los consejos de gente que no me intente vender ningún coche.Gracias.
    gasta mas si mueve mas kilos´, ese r19 es un peso pluma comparado con los coches de hoy en dia y si tiene un consumo bajo.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo