¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus Del 2000

Alguien Puede Decirme Si El Ford Focus Del 2000 Con Motor 1.8 Tddi Salio Bueno, Pues Ve Venden Uno Por 8.000 €

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    jogar escribió :
    Alguien Puede Decirme Si El Ford Focus Del 2000 Con Motor 1.8 Tddi Salio Bueno, Pues Ve Venden Uno Por 8.000 €
    Pues creo, por otros posts que he leido, que este motor tddi dio bastantes problemas, pero yo directamente no tengo conocimiento de ellos...
  • MoeMoe Forero Senior ✭✭✭
    Yo conozco ese motor en un fiesta de un amigo y que yo sepa no le ha dado ningun problema en 80000 km.

Ahora, el de mi amigo es el de 75 cv y en el focus creo que montaban el de 90 cv, no se si este ultimo seria mas problematico.

Saludos.
  • jipi91jipi91 Forero ✭✭
    Buenas tardes. Te puedo decir que yo me compré ese mismo modelo de FOCUS de segunda mano, pero de 1999, con el 1.8 TdDi, con 28.000 km. A los 33.000 km, me dejo tirado, se salió una biela por el costado del bloque motor, vaya avería... (3.000€), menos mal que faltaba 1 mes para que cumpliese la revisión, al fin me salió por el morro la reparación, cambiaron el motor por uno nuevo, según me contaron, la avería se debió por un fallo de fabricación. Todavía lo tengo y a raiz de esa avería va cojonudamente, mecánicamente hablando, ya tiene 180.000 km. Aunque lo que deja mucho que desear ese coche, es la cantidad de "grillos" que hay por dentro... Una cantidad de ruidos, escandaloso, parece un sonajero...Eso sí te puedo decir que su conducción es muy buena y es cómodo. Para mí lo mejor el consumo, es un mechero.
    Espero que tengas suerte, si es que te lo pillas.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    El motor problemático era el TDCI de 115cv, de los TDDI de 75cv y 90cv no he oído muchas quejas, me imagino que saldrán como casi todos los motores.

Sería interesante saber la potencia y el acabado, ambiente, ghia, trend etc. pero me parece un pelín caro.

El alto de gama en esa época era el Trend 5p 90cv y el precio de venta según www.autoenred.com es de 7700 euros así que yo trataría de rebajar el precio sobre todo si es un acabado inferior o la versión de 75cv y también según los kms que tenga el coche y el estado de conservación.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    El motor era siempre el mismo ( El viejo y problematico 1.8D de fundicion) que entre sus virtudes se encuentra un desgaste excesivo de neumaticos por el elevado peso del eje delantero.

La version de 115cv, dio muchos problemas por la programacion de la centralita.

Los de 90cv salieron menos malos. Pero sin llegar a ser un coche de calidad.

La prueba es que Ford despues de muchos desastres propios al final se rindio y utiliza los motores que produce con PSA.

Un saludo

(en un foro cada uno tiene su opinion)
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tengo un Focus del año 2000 con 147.000 Km, averias de motor... ninguna, he ido al taller para los tipicos cambios de aceite, filtros, pastillas de freno.
    He ido a que me resetearan la centralita que lleva los valores del turbo, ya que perdí el turbo como todo el mundo. He ido a que me cambien ruedas por desgaste, he ido a cambiar el embrague, y lo último que he cambiado han sido un par de vieletas de la dirección.

Eso si mi coche siempre va a un taller oficial y procuro cuidarlo mucho, asi como lo cuide, me cuidará él a mi.
    jogar escribió :
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    https://eduardojrubio.blogspot.com
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Hombre, a un coche con 147.000km haberle cambiado:

Vieletas de la direccion no es muy normal.
    Reprogramar turbo no es muy normal.
    Embraque no es muy normal.

El mio va para 200.000km, y no ha tenido ninguna averia. ahh claro no me acordaba no es un FORD.

Saludos
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    A mí, con 90000km se me jodió dos veces la válvula EGR.

El catalizador una vez.

Y al final, con 95000km no pasaba de 140km/h. Lo vendí.

Y el motor en sí, no me convenció del todo. El coche, estabilidad, etc... bien pero el motor bastante mal para mi gusto.

Yo hablo del 90cv.

Saludos.
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Me parece carisimo pagar 8.000 € por un coche de 5 años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo