Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como subir un video?

deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, como se puede poner un video que tenga en mi ordenata?

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    deXXman escribió :
    Pues eso, como se puede poner un video que tenga en mi ordenata?

Usa esta pagina:

http://www.yousendit.com/

Se maneja igual (practicamente) que el imageshack, le das a examinar, eliges el video, aceptas (no hace falta que rellenes las demas casillas), te dara una direccion, la copias y la pegas aqui directamente...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • CliffCliff Forero Senior ✭✭✭
    Hola dexxman. Pues necesitas alojar ese fichero en un servidor. Uno de los más utilizados es el servicio que ofrece yousendit. Pincha en el enlace, selecciona el archivo a subir desde tu PC (máximo de 1GB), y en la dirección de correo escribe una tuya, de forma que te llegue el enlace al vídeo para que se lo baje el resto de los foreros, ese mismo enlace lo publicas en un post y listo.

Saludos
    firefox.pngthunderbird.png
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cliff escribió :
    Hola dexxman. Pues necesitas alojar ese fichero en un servidor. Uno de los más utilizados es el servicio que ofrece yousendit. Pincha en el enlace, selecciona el archivo a subir desde tu PC (máximo de 1GB), y en la dirección de correo escribe una tuya, de forma que te llegue el enlace al vídeo para que se lo baje el resto de los foreros, ese mismo enlace lo publicas en un post y listo.

Saludos
    no hace falta el correo, al subirlo, en la pagina siguiente sale la direccion.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Gracias tios, ya ireis viendo unos cuanto video impresionantes que tengo guardados.
  • ¿Cómo eliges el mejor editor de video? Existen criterios universales a los que debe prestar atención al elegir un software para el procesamiento de video. Echemos un vistazo a lo que diferencia a los buenos editores de vídeo de los normales.
  • Recientemente encontré un editor genial https://www.movavi.com/es/ . Si aún no lo ha usado, le recomiendo comenzar. Esto es especialmente cierto para aquellos que mantienen activamente las redes sociales. Puedes hacer collages y más. Personalmente, me gustó la aplicación. Yo creo que tu tambien
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Levanta el ordenata. de nadaaaa.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando Dios hizo la Tierra, después de crear todos los seres vivos y darle la función de cada uno, le quedaron unos cuantos con forma de humanos pero se le había terminado el cerebro y no le puso. Pensó, lo re pensó, se rasco el trasero y dijo: venga, va...serán spamers. Y así los procreó y ellos se multiplicaron
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo