¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Clio

clio_extremeclio_extreme Forero Junior
Saludos a todos los usuarios de este foro,llevo tiempo leyendoos pero no me animaba a escribir,y en esta primera ocasion es por un problema. Tengo un clio 1.4 16V de 98cV. Hoy empece a hacerme un ruido extraño como si algo estuviera enganchado en una rueda y me vibraba casi en cualquier marcha,incluso al ralenti vibraba muchisimo,ademas un cierto olor a quemado me alerto mas si cabe,el olor parecia proceder de la parte delantera izquierda,justo dd va el conductor y decidi parar el coche y una grua del servicio de asistencia se lo ha llevado(no llego a salir humo en ningun momento,pero algo olia),al coincidir en fin de semana no se cuanto tardaran en darme una respuesta,y me dirijo a vosotros que teneis mas conocimientos de mecanica para ver si podeis tener idea de que se trata,el coche lleva un par de meses dando problemas para arrancar,como si le costase por algun problema de bateria o similar.Tiene ahora mismo 25000km.Rogaria una respuesta y perdon por el ladrillo.
Gracias

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues ni idea, no se, pero solo puedo decirte que tengo muchos amigos con ese coche y ese mismo motor "prestaciones asequibles" y estan muy contentos con el

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo