¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi stilo me esta empezando a tocar las pelotas

JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
AVERIA ABS/AVERIA ESP/AVERIA ASR

Eso es lo que me marca el ordenador cada vez que arranco el coche.
Lo que pasa es que esta mensaje me salio hace unos dos meses,llame al conce y me dijeron que seria un error momentaneo de los sensores.No le di importancia.Al mes siguiente me vuelvo a ocurrir lo mismo,pero unas tres o cuatro veces.Seguia sin darle mucha importancia pero ya me empezaba a mosquear.
Esta semana me ha vuelto a ocurrir,dia si y dia tambien hasta hoy que el mensaje ya se me queda fijo desde el momento que arranco el coche.
Asi que la semana que viene al taller,a soltar pasta.
Hasta hace poco dije que estaba contento con mi coche pero cosas como estas hacen que me den ganas de darle fuego(como me paso con los putos faros).

A ver que me cuentan en el conce.

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• djgdjg Forero Senior ✭✭✭
    Con perdon de dios Fiat sigue siendo una marca de muy baja calidad de hecho por ese problema sus vehiculos no pueden aspirar a precios competitivos los cuales estan a unos 3.000€ por debajo a igualdad de extras y solo un nisan almera en plena oferta y con menos extras tiene dicho precio este dato es una prueba de la depreciacion de vehiculos con baja calidad y que no llegan al nivel de alfa romeo
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    ya lo dicen... fiate de fiat... (poca fiabilidad)

otra frase famosa... honda es honda... (fiabilidad)

Cuando el rio suena... ya se sabe... ****, q rayao, me voy a sobar q me kedao **** esta noche, jajaja

Saludos
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    djg escribió :
    Con perdon de dios Fiat sigue siendo una marca de muy baja calidad de hecho por ese problema sus vehiculos no pueden aspirar a precios competitivos los cuales estan a unos 3.000€ por debajo a igualdad de extras y solo un nisan almera en plena oferta y con menos extras tiene dicho precio este dato es una prueba de la depreciacion de vehiculos con baja calidad y que no llegan al nivel de alfa romeo
    De hecho,otro tema que tambien me tiene mosca es el tema de los grillos y desajustes que tiene el coche en general y que en el conce no me saben solucionar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    ya me pareceria extraño que no saliera nadie a reirse del problema del compañero metiendose con la marca. seguro que lo habeis ayudado un monton, y vosotros os habreis enorgullecido un poco mas de no tener un fiat, me equivoco?
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Es típico desfortunadamente, como al otro compañero con el Verso al que ya le han salido con l de "menos mal que es Toyota"
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, eso pasa hasta en las mejores casas, además puede que simplemente sea un fallo del algún sensor o un cable un poco suelto y la avería no sea cara, ¿no esta en garantía?.

Un saludo y suerte.
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    dado que lejos de ayudar tiendes a machacar, te diré que alfa vende cuanto menos lo mismo que fiat pero más caro

porque que yo sepa la misma gente que se queja del fiat se está quejando del alfa

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

aL menos el que se compra el fiat lo compra barato, el alfa lo compras a precio de oro

y no tengo ni he tenido un fiat, por si lo parece
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    djg escribió :
    Es que los italianos son asi, el motor es de lo mejorcito que hay, pero como son muy listo(se lo tienen muy creido) pues de donde van a sacar el benefico, pues de piezas y cosas que no se ven o que pasan desapercibidas, como todo lo relacionado con la electronica, cosa curiosa que siempre Fiat ha fallado en ese campo, bien sea por la calidad de los materiales o porque lo hacen a drede.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • ramesrames Forero Senior ✭✭✭
    Si esta en garantia, a usarla que para eso esta. Seguro que es alguna chorrada de programacion de centralita o algo asi. No creo que tenga mas importancia.

Respecto a las soluciones que se estan dando por aqui..., mas de lo mismo. Es que es un fiat...

Si esto mismo pasara en otra marca.... una chorrada, no tiene importancia. Pero como es un Fiat, pues eso Fiat-e tu de lo que compras.

Que le digan a los "felices" propietarios de Leones Fr de 150cv a ver si son tonterias sin importancia, rajar culatas y machacar turbos, como al hijo de uno que trabaja con mi padre. Eso son averias sin importancia, claro.

Saludos
    lobatocara4nd3zv.jpg
    Miembro de la plataforma: "Que alguien calle al calvo de una **** vez!!"
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    como siempre contribuyen los medios de comunicación, que si un león tiene tantos problemas, se generalizan y se asimila como algo normal cambiar turbos y caudalímetros,ahora bien, es otra marca más discriminada y es una ****
  • ramesrames Forero Senior ✭✭✭
    Ya por no decir la caida de los elevalunas de ciertos modelos.....

No hay marca que este libre de pecado. Hasta el Mercedes de mi padre ha tenido tonterias.... SI UN MERCEDES nuevo de paquete! Pero como es un mercedes.... no pasa nada.

Resaludos
    lobatocara4nd3zv.jpg
    Miembro de la plataforma: "Que alguien calle al calvo de una **** vez!!"
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ey, a los stileros q hay por aki, cuanto os consume a los 100 el jtd115??

yo no consigo bajarlo de 7, aunq tb es verdad q le suelo meter caña y eso, pero vamos, q creo q sigue siendo mucho lo q chupa.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un Stilo de los primeros y me ha dado muchas veces mensajes erróneos. Lo que nunca me ha ocurrido es que se me quedara fijo. No creo que sea un mal contacto; así que yo lo llevaría al taller. Haz la prueba a ver si funciona el ASR. Sal picando rueda y mira a ver si actua o no.
    Lo de los grillos es normal...pero no tiene más que un Megane, por ejemplo. Eso te lo aseguro.

saludos
  • djgdjg Forero Senior ✭✭✭
    mmmmmmm UN matiz ALFA ROMEO no es fiat ya le gustaria a fiat montar un 1.9 de 150cv y no un 140cv
  • hcnandohcnando Forero Senior ✭✭✭
    Si es que los fiat son una **** **** y todo el mundo lo sabe. Solo se lo compran los pobres incautos.

Para que comprarse un fiat cuando te puedes comprar un golf, que tiene aire acondicionado trasero de serie, y caudalimetros para colgar en tu cuarto. Un peugeot/citroen, para aprender a reprogramar una centralita electronica, on tapicerias con ventilacion a los 3 años, un mercedes clase e, al que le recortan cientos de funciones electronicas para evitar fallos, y una larga lista de etc para todas y cada una de las compañias.

Ahora bien. Alguien tiene un coche fiat y se le enciende una luz........es que los coches italianos son una ****.

El mercedes clase E que vi antesdeayer tirado en la calle embajadores debnia ser de un **** al que le vendieron un fiat con un carton por encima con el dibujo de un mercedes.
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    Buenas

Comentaros que la garantia del coche se me termino el pasado julio image

Tiene que ser fallo de algun sensor porque este fin de semana no me ha dado fallo y hoy tampoco,no se,esperare a que vuelva a salir el mensaje y lo llevare a la fiat para que lo enchufen a la maquinita(si no no tienen ni **** idea) y a ver que cuenta.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo voy por mi segundo FIAT, así que puedo opinar a nivel personal, llevo casi 100000 km y no he tenido ningún tipo de problema serio con el coche, tb. tengo un alfa y lo mismo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    JCLN escribió :
    Buenas

Comentaros que la garantia del coche se me termino el pasado julio image

Tiene que ser fallo de algun sensor porque este fin de semana no me ha dado fallo y hoy tampoco,no se,esperare a que vuelva a salir el mensaje y lo llevare a la fiat para que lo enchufen a la maquinita(si no no tienen ni **** idea) y a ver que cuenta.

Saludos
    ¿Cuando te dio fallo la primera vez estaba en garantía?.

A mi padre le pasó algo parecido en el Vectra y estuvieron 4 años mareándole cambiandole cosas hasta que dieron con el problema.

Evidentemente ahora pienso que Opel es una **** ****.

Como Fiat es una **** ****, Opel es una **** ****, Toyota es una **** ****.... total, que todos en bicicleta.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    JCLN escribió :
    AVERIA ABS/AVERIA ESP/AVERIA ASR

Eso es lo que me marca el ordenador cada vez que arranco el coche.
    Lo que pasa es que esta mensaje me salio hace unos dos meses,llame al conce y me dijeron que seria un error momentaneo de los sensores.No le di importancia.Al mes siguiente me vuelvo a ocurrir lo mismo,pero unas tres o cuatro veces.Seguia sin darle mucha importancia pero ya me empezaba a mosquear.
    Esta semana me ha vuelto a ocurrir,dia si y dia tambien hasta hoy que el mensaje ya se me queda fijo desde el momento que arranco el coche.
    Asi que la semana que viene al taller,a soltar pasta.
    Hasta hace poco dije que estaba contento con mi coche pero cosas como estas hacen que me den ganas de darle fuego(como me paso con los putos faros).

A ver que me cuentan en el conce.

Saludos
    Pues lamento mucho decirte que es un problema muy habitual de los Stilos (uno más)

Al mío también le pasaba, y en algunas ocasiones, el coche no arrancaba al tener esa avería.

RECLAMA al concesionario y que te lo arreglen gratis, porque es UN DEFECTO DEL MODELO y no de tu unidad concreta.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    cawendiorr escribió :
    ya me pareceria extraño que no saliera nadie a reirse del problema del compañero metiendose con la marca. seguro que lo habeis ayudado un monton, y vosotros os habreis enorgullecido un poco mas de no tener un fiat, me equivoco?
    Yo me enorgullezco de habérmelo quitado de encima. Y no sabes cuánto.
    fkbrz6.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo