¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas dirección honda accord

arturovbarturovb Forero Junior
En agosto de este año me dieron un golpe en el coche, afectando a la parte delantera del mismo (parrilla, aleta, faro....), en principio y segun el taller no afecto a la mecanica.
Desde entonces noto que la direccion no es igual de precisa, lo lleve al taller de nuevo y unicamente me lo alinearon.

Entre otras cosas sigo notando que al reducir de marcha y soltar el embrague se producen un movimiento en el volante hacia ambos lados.

¿Sabe alguien a que puede deberse ?

Comentarios

• Rx8Rx8 Forero Senior
    arturovb escribió :
    En agosto de este año me dieron un golpe en el coche, afectando a la parte delantera del mismo (parrilla, aleta, faro....), en principio y segun el taller no afecto a la mecanica.
    Desde entonces noto que la direccion no es igual de precisa, lo lleve al taller de nuevo y unicamente me lo alinearon.

Entre otras cosas sigo notando que al reducir de marcha y soltar el embrague se producen un movimiento en el volante hacia ambos lados.

¿Sabe alguien a que puede deberse ?
    al accidente , pero segurisimo
    diles a los meca que lo prueben y te lo revisen bien
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo