¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Clio

Clio_oClio_o Forero Junior
Buenas a todos,

Estoy a punto de sacarme el permiso y he estado viendo algunos coches de segunda mano. El caso es que encontré un Clio del 98 que parece bastante bien cuidado y es muy bonito y muy completo, sólo le falta aire acondicionado. El precio ronda los 3750 €.

Yo creo que está bien pero a ver si podéis aconsejarme sobre qué tal está el precio.

Y sobre todo escribo porque he leído y oído cosas raras sobre este coche. Primero que se iba un poco en las curvas pero que a velocidades grandes se pegaba muy bien a la carretera (aunque no sé si era este modelo en concreto). Después mi hermano me ha dicho que ese coche es mortal porque en las curvas sale volando fácilmente debido a que pesa muy poco, y por tanto es poco seguro... vamos que quita más vidas de las que salva...

Y entre todo eso pues ando un poco perdido y querría que alguien que sepa realmente y conozca bien el coche me dé su opinión.

Gracias por adelantado ^^

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    ese coche no es nada peligroso, el problema esta cuando el que lo conduce supera los limites del coche y se la pega "ya sea 1clio o el coche que sea" con responsabilidad ningun coche es peligroso, el precio lo veo 1poco alto pero tampoco pones que modelo es, pero si te gusta y de verdad esta bien el coche ....adelante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo