¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os gusta Metallica?

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo conozco este grupo hará como unos 8 años, y cada día me gustan mucho mas.

r_11-SoWhat-METALLICA.jpg
style7,Dragon.png

Comentarios

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo varios discos suyos, no es que sea mi grupo preferido pero no estan nada mal, yo prefiero Rammstein...image

Saludos
  • Hola:
    Pues no.
  • A mí me gustan, pero prefiero Led Zeppelin, aunque tampoco oí mucho de Metallica.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    a mi hay 2 o 3 canciones q si q me molan, aunq no es un grupo q siga mucho.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • a mi me gusta si, pero tampoco sigo mucho...me gusta mas AC DC
  • DavilumDavilum Forero Senior ✭✭✭
    So close no matter how far...

Así empieza una de mis canciones preferidas. Para mi es la mejor balada que existe, aunque últimamente los escucho poco.

Habeis escuchado alguno Ugly Kid Joe?
    banderaespaaandalucia8ap.jpg
    Lui21 escribió :
    yo prefiero tb a Rammstein
    **** otro de RAMSTEIN...image image image image image

Saludos
  • ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Buen grupo de metal hasta el and justice for all, desde entonces se dedicana repetir y pensar solo en la pasta, y luchar contra las redes p2p, Hetfiled el pobre ya no se acuerda de como empezaron ni como se pasaba la gente la musica para ir a sus conciertos.
    El último disco ya ha sido lo peor de lo peor, todo el rato a piñon imitando a otros grupos mas de moda.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    ulises33 escribió :
    Buen grupo de metal hasta el and justice for all, desde entonces se dedicana repetir y pensar solo en la pasta, y luchar contra las redes p2p, Hetfiled el pobre ya no se acuerda de como empezaron ni como se pasaba la gente la musica para ir a sus conciertos.
    El último disco ya ha sido lo peor de lo peor, todo el rato a piñon imitando a otros grupos mas de moda.

Suscribo totalmente este comentario.

Por cierto, a mi tambien me gusta Rammstein... pero el ultimo disco es una basura.image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Suscribo totalmente este comentario.

Por cierto, a mi tambien me gusta Rammstein... pero el ultimo disco es una basura.image
    Te refieres a Reise-Reise??

Saludos
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo todos los discos de rammstein, y la verdad es que el último es una enorme paranoya que no tiene ningun sentido.
    style7,Dragon.png
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Jaiguti escribió :
    Te refieres a Reise-Reise??
    Sastamente, menuda basura de disco, mira q me gustan los anteriores (Mutter, Sehnsucht...) pero este...

"wirrr ol livin in ameerrrrikaaa..." image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Sastamente, menuda basura de disco, mira q me gustan los anteriores (Mutter, Sehnsucht...) pero este...

"wirrr ol livin in ameerrrrikaaa..." image
    La verdad es que no se lo han currado muchoimage hay alguna cancion que no esta mal pero no superan a los discos anteriores, haber si el disco que van a sacar dentro de poco no es igua...

Saludos
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pozi, me gusta metallica, a pesar de suspenderme un concierto 15 minutos antes, a pesar de pagar un paston por ir a verlos y q no tuvieran ni una simple pantalla (y mira q la peineta es grande)

el Kill ´em all, se sale, el Master es buenisimo, el black me gusta bastante, el Ride the ligthing para cuando tienes ganas de marcha... los ultimos pues han empeorado bastante, pero aun asi tienen canciones interesantes...
  • HarriHarri Forero Master
    The Black Men

Bueno en esto no soy nada objetivo pero es un grupazo acojonante. Les he visto en directo a lo largo de toda su carrera (qué climax en BCN en Montjuic junto con AC/DC). En plena forma son imbatibles en directo.

Tengo toda su discografía y no me canso de escucharlos. Podría mencionar decenas de canciones, pero señalaré al LP "Master of Puppets" como uno de los más importantes de la historia del rock y que ha hecho que el grupo haya ejercido influencia (y la siga ejerciendo) sobre mogollón de grupos.

image image image image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo