¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mas informacion sobre la nueva version de windows...

Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues ya se estan ultimando los ultimos detalles para la proxima version de windows, parece ser que tendra varias versiones, una de ellas, la mas demandada, es esta...

xppatanos4jv.jpg

Comentarios

• Seguro que en seguida desaparece de las tiendas imageimageimage
  • Hola:
    image image image image image image image image image image image image Pero que muy bueno, esto lo guardo en mis documentos pero ya, jojojo, me mondo.
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    jajaja muy bueno....icon10.gificon10.gif

Saludos
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues este mismo tema, ha sido puesto por mi en otro foro a la misma hora, ha tenido 2 contestaciones, una decia que no le veia la gracia, la otra que era xenofobo...y ha sido borrado...
  • Ayrton Senna escribió :
    Pues este mismo tema, ha sido puesto por mi en otro foro a la misma hora, ha tenido 2 contestaciones, una decia que no le veia la gracia, la otra que era xenofobo...y ha sido borrado...
    Hola:
    ****, algunos se la cojen con papel de fumar.

Es que este nuestro foro es único y bastante mas tolerante y con sentido del humor, y además nos reímos del chiste en sí, sin entrar en menospreciar a un étnia, en el otro foro, que dices tú, aplicaran ese dicho de piensa mal y acertaras.
  • juas juas juas ya esta agotado antes de salir vamos paaaaaaaayo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo