¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy, en mi barrio...

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
He visto hacia las 10 de la mañana a un tio haciendo trompos, y demás tonterías con un Civic Type-R.

La verdad que he sufrido mucho al ver como el **** kinki trataba al coche de esa forma, parecía que me llegaba el sufrimiento del coche. Ha sido penoso.

Era por fuera de un instituto, y habían muchas churris por fuera, así que el menda lerenda le ha dado por impresionar, pero pedazo de ****, ya podía cortarse la cuca e impresionar soportando el dolor.

Decir que estaba medio rebentadillo, los bajos y demás todos arañados y faltos de color (el coche era negro). Tenía incluso un golpe lateral.

Yo si fuera vendedor, sometería a test psicológicos a los compradores para saber si deben o no deben llevar determinado coche.

Lo dicho, tenía que contarlo.
style7,Dragon.png

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay mucho **** suelto, y cuando se ponen a impresionar **** que se meten...
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Apple escribió :
    He visto hacia las 10 de la mañana a un tio haciendo trompos, y demás tonterías con un Civic Type-R.

La verdad que he sufrido mucho al ver como el **** kinki trataba al coche de esa forma, parecía que me llegaba el sufrimiento del coche. Ha sido penoso.

Era por fuera de un instituto, y habían muchas churris por fuera, así que el menda lerenda le ha dado por impresionar, pero pedazo de ****, ya podía cortarse la cuca e impresionar soportando el dolor.

Decir que estaba medio rebentadillo, los bajos y demás todos arañados y faltos de color (el coche era negro). Tenía incluso un golpe lateral.

Yo si fuera vendedor, sometería a test psicológicos a los compradores para saber si deben o no deben llevar determinado coche.

Lo mismo lo había robado...
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tantos gilipoyas y tan pocas balas...madre mia, esto cada dia va a peor...
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el otro dia lei (no me acuerdo donde pero esta misma semana) que las chicas no se impresionan cuando ven a un tio haciendo trompos o el macabra con el coche, se inclinan mas a los buenos conductores.

ojala encuentre de nuevo el articulo y os lo relato jeje. saludos!
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    Tantos gilipoyas y tan pocas balas...madre mia, esto cada dia va a peor...

¿Las aventuras de Ford Fairlaide no? image (creo que se escribia a si)

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero el coche es suyo, y si quiere ahostiarlo, mientras vaya solo y se estrelle solo allá él

hacer un par de trompos tampoco es para condenarle, lo que pasa es que se hace notar y molesta, está claro que molesta, pero tampoco es para tanto, otra cosa es q para impresionar se pegue al culo de alguien o cosas así
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    pero el coche es suyo, y si quiere ahostiarlo, mientras vaya solo y se estrelle solo allá él

hacer un par de trompos tampoco es para condenarle, lo que pasa es que se hace notar y molesta, está claro que molesta, pero tampoco es para tanto, otra cosa es q para impresionar se pegue al culo de alguien o cosas así
    No si a mi no me molesta que lo haga. Me molesta que trate así tal joya de la industria automovilistica.
    style7,Dragon.png
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    Apple escribió :
    No si a mi no me molesta que lo haga. Me molesta que trate así tal joya de la industria automovilistica.
    Efectivamente,al tio que le den por donde amargan los pepinos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apple escribió :

Lo del test ya lo dije y me parece una gran idea. Cualquier **** se puede comprar un coche y hacer barbaridades.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :

En la ley se considera conducción temeraria y puede tener multa y retirada :D

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hacer eso es deo TONTOS.Pero mientras que no haga daño a nadie ni moleste a nadie,que haga lo que le dé la gana con su coche,que paraeso lo ha pagado él.
    Ya se arrepentirá....
  • el paletael paleta MegaForero
    hh1 escribió :
    Hacer eso es deo TONTOS.Pero mientras que no haga daño a nadie ni moleste a nadie,que haga lo que le dé la gana con su coche,que paraeso lo ha pagado él.
    Ya se arrepentirá....

el problema es que no era su coche
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, sí, vale, conducción temeraria, pero hablamos del mundo real, y quién no ha hecho alguna pirula con el coche, otra cosa es que la haga en el centro de la capi en hora punta, como no estoy delante no puedo opinar salvo de oídas

pero que vamos, que no lo veo para tanto, está claro que hacer un trompo según en qué sitio se puede considerar conducción temeraria o no

lo único que digo es que como es suyo que haga lo que quiera

el otro día en el mediamarkt, vino uno con un peugeot 206cc, entró a aparcar como si tomara una curva y se quedó a medio cm del muro, el tío no es que controlara, es que se le aparecieron los santos, me da igual, lo que pasa es que quieras que no ya va dando la nota, crea mal rollo, y lo más probable es que se le pique gente, y realmente era hora muerta y no había nadie, que no hizo daño a nadie, pero molesta, oye, soy así

por eso entiendo lo vuestro, pero realmente si el del 206 se come la pared, allá él

la lástima es que cuando se cansan del juguetito lo endorsan d segunda mano y el pobre **** que lo pilla se lleva un coche hecho ****
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno...que gentuza...
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Ese aparece un dia por el foro diciendo que su Civic le ha dejado tirado y es una ****.

No aprenderan....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    bueno, sí, vale, conducción temeraria, pero hablamos del mundo real, y quién no ha hecho alguna pirula con el coche, otra cosa es que la haga en el centro de la capi en hora punta, como no estoy delante no puedo opinar salvo de oídas
    DIOS! yo se que es conducción temeraria porque un amigo hizo una salida chirriando y un derrape en pleno centro de Zaragoza un domingo a las 5 de la tarde, hará unos 3 años, y tuvo 2 meses de retirada y 300€ de multa, alegando la poli, aparte de si era mi amigo Carlos Sainz, una conducción temeraria image.
    Parece que me hayas leido el pensamiento :D

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy en la autopista que va de sabadell a barcelona se picaban un megane coupe antiguo y un rover serie 6, haciendo locuras los dos saltandose la continua....... en fin gilipolleces
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spoonmeier escribió :
    Hoy en la autopista que va de sabadell a barcelona se picaban un megane coupe antiguo y un rover serie 6, haciendo locuras los dos saltandose la continua....... en fin gilipolleces

Ojalá les hayan pillado.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo