¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dios que pasada.

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola, sólo venía a comentar que ha llegado a casa una carta certificada a nombre de mi hermano, y la recibí yo (peazo cartera la que vino :D:D) Y claro, la curiosidad me pudo, porque era el ayuntamiento y cuando la abro, ¡¡bestial image !!.

Una multa de exceso de velocidad, en un tramo urbano señalizado a 50 km/h fue pillado a 100 km/h.

Como importe vienen 240€. Y pone que es falta grave. ¿Le quitarán el carnet?
style7,Dragon.png

Comentarios

• Hola:
    **** el doble, y me quejaba yo que me pillaron en un tramo de 90 en autopista a 124, lo siento soy neofito en esto, pero a recurrir la multa se ha dicho.

En este país, no sólo en esto, hay que recurrir todo lo que llegue a nuestras manos, si hay que soltar la tela, por lo menos esa es mi filosofía.

Recurrir no es caro, y si se pierde la notificación por la que te piden dinerín, eso que te llevas por delante.
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Pone Grave, esa un trafico seria muy grave, y retirada de carnet segura, con una grave depende, pero puede perfectamente conllevar retirada de carnet.
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si amigos, el doble, a mi me ha parecido una pasada, estoy ansioso de que llegue para darle la noticia.

A ver si así aprende que hay que ir tranquilito por ahí.

Si le quitan el carnet unos meses tampoco se va a morir image
    style7,Dragon.png
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    Particularmente me parece una pasada ir a 100 por población. Independientemente de que el límite sea 50. En cualquier momento te sale un viejo que no mira, un niño, perro....... o el pizzero en su "harley vespinson" y ****.
    Por autovía/pista no te digo..... pero en población, me parece bien puesta.

Lo siento porque es una pasta, pero.....

Salu2, JÁM
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Opino como Calamar, lo justo es pagarla, está bien puesta, siempre que no se trate de un error y no fuera tu coche, claro.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Diego Perez escribió :
    Opino como Calamar, lo justo es pagarla, está bien puesta, siempre que no se trate de un error y no fuera tu coche, claro.
    No no, mi coche no es, dios me libre jeje.

Y si, está bien puesta.
    style7,Dragon.png
  • Hola:
    Está bien puesta la multa y es una pasada, ir a 100 por ciudad, pero recurrela, pero además sería bueno no volver a reincidir, no por la multa sino por lo que comenta Calamar, que si te sale un niño o un abuelete sin mirar, y te lo has comido sin enterarte que te lo has llevado.
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭
    Por experiencia, esa multa puede implicar retirada de carnet, pero puede que no. Si el importe fuera de mas de 301 euros, entonces seguro que implica retirada de un mes. Depende de si el ayuntamiento le denuncia a trafico.
    Saludos
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos.

Está claro que en vía urbano circular a esas velocidades es peligroso, pero habría que ver ese tramo de ciudad, que cada vez hay más vías de doble sentido y doble carril en las que es prácticamente imposible atropellar a nadie, simplemente porque ni hay aceras ni hay peatones. ¿Acaso Paseo de la Castellana no es una vía en la que en contadas ocasiones se puede circular a esa velocidad sin peligro? Y como esa vía, centenares en España.

Con qué facilidad me parece que asumís multas por señales inadecuadamente colocadas y límites ridículos. ¿No hay nada en vuestro interior que diga que se ha cometido una injusticia, aunque suene en lo más alejado de vuestra cabeza? image

Saludos a todos. Bimmer.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre, en mi ciudad, hay por ejemplo una carretera que ahora recuerde, que el limite es de 50, pero se puede ir perfectamente a 100....y vamos, todo el mundo vamos a esa velocidad...
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    exacto, depende de qué zona sea, y precisamente una zona en Valencia, donde se puede ir a 120 porque es como una autovía con 5 carriles y variod cientos de metros sin semáforos y sin fincas ni nada, se considera zona urbana, y no veas a 80 (porque a 50 es imposible), ver cómo va pasando todo leeeennnnnto, ponen ahí para pillar

no prejuzgues a tu hermano y dale voto de confianza
  • javitozgzjavitozgz Forero ✭✭
    las entradas a zaragoza estan muchas a 80 o 50 durante 2 o 3 km antes de entrar a la ciudad, yo alli suelo ir a 120-130 como todos, no deja de ser autovia y todavia no hay población. el otro dia vi el radar en un tramo así y era mas peligroso como clavabamos todos los frenos para pasar a 50 que ir a esa velocidad.

salu2
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    diosss que perracos....eso es de ****, nada de por tu seguridad...siento la expresion

javitozgz escribió :
    las entradas a zaragoza estan muchas a 80 o 50 durante 2 o 3 km antes de entrar a la ciudad, yo alli suelo ir a 120-130 como todos, no deja de ser autovia y todavia no hay población. el otro dia vi el radar en un tramo así y era mas peligroso como clavabamos todos los frenos para pasar a 50 que ir a esa velocidad.

salu2
    Si chicos, entendemos que en muchas carreteras se puede, es mas, en la que le ocurrió el hecho a mi hermano, es muy fácil ponerse a esas velocidades ya que es un recta muyyyyyyyy larga, pero que pasa que es dentro de la zona urbana (aunque realmente de la carretera a las casas hay como 8 o 9 metros.

Pero lo fuerte del asunto, es que te pillan, y te la clavan metiendote casi el doble de la velocidad. ¿Se imaginan ir al doble por una autopista? Y claro, la falta es grave y te pueden quitar el carnet.

Yo lo veo injusto, ahora, a título persona, también digo que lo de mi hermano era cuestión de dias.
    style7,Dragon.png
    Bimmer escribió :
    Hola a todos.

Está claro que en vía urbano circular a esas velocidades es peligroso, pero habría que ver ese tramo de ciudad, que cada vez hay más vías de doble sentido y doble carril en las que es prácticamente imposible atropellar a nadie, simplemente porque ni hay aceras ni hay peatones. ¿Acaso Paseo de la Castellana no es una vía en la que en contadas ocasiones se puede circular a esa velocidad sin peligro? Y como esa vía, centenares en España.

Con qué facilidad me parece que asumís multas por señales inadecuadamente colocadas y límites ridículos. ¿No hay nada en vuestro interior que diga que se ha cometido una injusticia, aunque suene en lo más alejado de vuestra cabeza? image

Saludos a todos. Bimmer.
    Una injusticia se comete cuando te sancionan sin avisar, pero si vas a 100 en una zona limitada a 50, solo puede ser por dos motivos, o que no lo sepas, o que te de igual, y el 99% de las veces es el segundo, y si te cazan, pues es injusticia.
    Tenemos unas normas, y nos gusten o no están para cumplir, ya que si cada uno pusiera las suyas..., cuales respetariamos, las propias o ... quizás las que nos interesen en cada momento.
    La sanción es una putada hablando económicamente, pero muchas veces esas multas enseñan mas educación vial que todas las auto-escuelas juntas.
    Un saludo.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    dependiendo de donde haya sido, me parece totalmente justificado ir a 100.

Hay grandes avenidas en la ciudad en las que se puede ir perfectamente es esas velocidades.

A ver si aprendemos a distinguir ir a 100 en una calle residencial a hacerlo en una avenida de 10 carriles
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que tendria q ser un delito penado con carcel es limitar la diagonal, meridiana etc a 50 km/h y especialmente en las zonas de entrada salida de la ciudad, donde no es ni residencial y no hay ni peatones ni semaforos ni leches y son 4 carriles para cada sentido...

Tampoco te pases con el colega, si era de 50 y lan pillao a 100 que se prepare para los 3 meses de carnet... si recurre y tal igual se lo dejan en 1 mesecito...

Suerte y no te pases con tu brother... jejeje

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    scenic 2.016v escribió :
    ...muchas veces esas multas enseñan mas educación vial que todas las auto-escuelas juntas...
    Cuando te pongan una multa de ésas por despiste (como a vicmu5165) verás cuánta educación vial aprendes. Se llama miedo en el cuerpo a no volver a caer, la mejor actitud para coger un volante.

Saludos a todos. Bimmer.
    Bimmer escribió :
    Cuando te pongan una multa de ésas por despiste (como a vicmu5165) verás cuánta educación vial aprendes. Se llama miedo en el cuerpo a no volver a caer, la mejor actitud para coger un volante.

Saludos a todos. Bimmer.
    No comprendo....image
    Yo trato de respetar las normas.., y si me denuncian, ya recurriré.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo