¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anuncio Golf GTI

R25R25 Forero Senior ✭✭✭
No sé si habéis visto este anuncio, porque creo que no se ha emitido en España.

Yo había oido que existía, pero no lo había visto. Además sale el coche en gris, que todavía no había visto ninguno y la verdad es que le queda bastante bien ese color.

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=054BSDZKT9QRI3IGTA0H6D178Y

Saludos.
bigb11lu.jpg

Comentarios

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    R25 escribió :
    No sé si habéis visto este anuncio, porque creo que no se ha emitido en España.

Yo había oido que existía, pero no lo había visto. Además sale el coche en gris, que todavía no había visto ninguno y la verdad es que le queda bastante bien ese color.

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=054BSDZKT9QRI3IGTA0H6D178Y

Saludos.
    Mejor que en blanco si que es...image

Saludos
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Jaiguti escribió :
    Mejor que en blanco si que es...image

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    El blanco para el GTI es bastante feote. Yo estuve trabajando en la casa VW un tiempo (de seguridad) hace poco, y los veía de todos los colores, y el mas bonito, a mi entender, es el negro. Aunque el azul marino no le queda nada mal.
    style7,Dragon.png
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el anuncio,no lo habia visto en la vida,y el gti en gris tampoco.
    VWScirocco_02.jpg
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Apple escribió :
    El blanco para el GTI es bastante feote. Yo estuve trabajando en la casa VW un tiempo (de seguridad) hace poco, y los veía de todos los colores, y el mas bonito, a mi entender, es el negro. Aunque el azul marino no le queda nada mal.
    Yo le he visto varias veces el blanco y que cosa mas fea, aunque es el coche mas bonito que he visto en blanco (vaya contradiccion por mi parte)...image

Saludos
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaiguti escribió :
    Yo le he visto varias veces el blanco y que cosa mas fea, aunque es el coche mas bonito que he visto en blanco (vaya contradiccion por mi parte)...image

Saludos
    Jajaja, si, eso quizá, a mi es que ningún coche me gusta blanco. Me gustan en plata o negro, pero como salgas de ahí...

Pese a que el mio es azul, un color bonito, todo sea dicho image
    style7,Dragon.png
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    En negro es el mejor, vamos yo es el q compre porq me parecio el mas bonito, en negro perla o negro magico, es el "nombre oficial".

Porq, un gran defecto del modelo, el parachoques trasero no viene pintado, cosa q me parece una aberracion, pero que se le va a hacer... si el coche es negro si disimula bastante...

SAludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    Apple escribió :
    Pues no tenía ni idea de que lo había en azul marino, pensé que los únicos cololres que había el GTI eran blanco, negro, rojo y gris.

Y coincido con alberto6 que el negro es el más bonito (también es el míoimage )

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace dos semanas que puse este video pero va bien recordar las cosas buenas ;).

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Hace dos semanas que puse este video pero va bien recordar las cosas buenas ;).

Un saludo

Lo siento, ni lo había visto. image

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, pues para mi el blanco es el mas bonito. He visto en blanco, rojo y negro, y el color que mejor le queda para mi es el blanco, y con esa franja roja de la parrilla, puffff!!!!!!

Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• JuammaxJuammax Forero ✭✭
    Apple escribió :
    Que va tio! jeje, yo creo que para el nuevo golf gti el mejor color es el blanco, es el único en el que resaltan los negros de la rejiilla frontal y el talón, así como los rojos de la linea de la parrilla, los limpia y las pinzas de freno.

Y si no, echad un vistazo a la siguiente página.

http://www.vwvortex.com/jamie/GolfV_GTI/vwv_gti4_1024.jpg

PD. por cierto mi golf es blanco ;-)
    Juammax escribió :
    Que va tio! jeje, yo creo que para el nuevo golf gti el mejor color es el blanco, es el único en el que resaltan los negros de la rejiilla frontal y el talón, así como los rojos de la linea de la parrilla, los limpia y las pinzas de freno.

Y si no, echad un vistazo a la siguiente página.

http://www.vwvortex.com/jamie/GolfV_GTI/vwv_gti4_1024.jpg

PD. por cierto mi golf es blanco ;-)
    Esa foto ya la había visto hace tiempo y la verdad es que coincido con otro forero en que es de los pocos coches que me gustan en blanco....pero aún así, prefiero los otros colores antes.

Saludos.
    bigb11lu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo