¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar S-Type SV6

JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
1127992196_extras_noticia_1_0.jpg

JAGUAR S-TYPE SV6
Especialidad de la casa

Basado en la berlina S-Type con motorización 2.7D V6 Bi-Turbo, el nuevo SV6 combina el excelente propulsor diésel con un mayor equipamiento y una personalidad deportiva más acentuada. Ruge el diésel en Jaguar.

Todo el mundo sabe que hay determinados restaurantes donde aún el paladar más exigente se deleita de forma exquisita con ciertos manjares. Trasladando esta metáfora al mundo automovilístico, Jaguar siempre se ha caracterizado por llevar la elegancia y el lujo, con cierto toque deportivo, a niveles raramente alcanzados. Este SV6 es su última delicia.
Basándose en un sustrato consistente y de probada calidad -el ya conocido en la gama propulsor diésel de origen Ford-PSA que entrega 207 caballos-, en Jaguar han buscando, aderezándolo con un condimento de numeroso equipamiento y unas gotas de deportividad, crear un nuevo plato que, pese a su exclusividad, guste al mayor número de comensales posible.

1127992196_extras_ladillos_1_0.jpg ampliarfoto.gif

Argumentos no le faltan, y es que si unimos un motor que ya ha demostrado un gran comportamiento, una base elegante como es el Jaguar S, elementos deportivos, la exclusividad de una serie limitada y un precio ajustado para lo que ofrece, el SV6 se prefigura como una excelente alternativa si buscamos una berlina diésel diferente y no exenta de deportividad.

Elevado equipamiento

1127992196_extras_ladillos_3_2.jpg ampliarfoto.gif

Sobre los 51.300 euros que cuesta la versión 2.7 diésel con equipamiento Exclusive, el SV6, a partir de 52.140 euros -únicamente 840 euros más-, ofrece sobre este acabado, ya de por si completo, unas llantas de aleación modelo Mercury de 18", suspensión deportiva, asientos eléctricos con 8 movimientos para el conductor y 6 para el pasajero, asientos deportivos e interior en color Champagne, paquete exterior en color de la carrocería, inserciones de aluminio en consola, puertas y salpicadero, sistema de sonido Alpine con preinstalación de Bluetooth y por último, un anagrama identificativo.

A ello hemos de sumar elementos ya presentes en el que, hasta ahora, era nivel máximo de acabado en la clase S: ordenador de a bordo, climatizador, control de tracción y estabilidad o airbags delanteros y laterales, añadiendo además el pomo de la palanca de cambios o el volante revestidos en cuero.

1127992196_extras_ladillos_2_0.jpg
La única pega que podríamos encontrarle a este SV6 es que se oferta únicamente con un cambio automático de 6 velocidades, cuestión que, pese a la buena respuesta del propulsor, pudiera desanimar a los conductores más interesados en la deportividad del vehículo. Por lo demás, este SV6 se presenta como una buena berlina, a la que suma un elevado nivel de equipamiento junto a aditivos deportivos, a un precio ajustado.



Saludos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo