¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foro Astra H: RIP?

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Me han llegado noticias, a traves del club de yahoo del astra, de que al parecer, ha desaparecido porque el administrador de dicho foro, se cansó y pasó del tema.

Me gustaría conocer de primera mano exactamente que ha pasado con el foro, porque estaba francamente bien y tenía una gran cantidad de usuarios que han quedado huerfános...

También se que hay alguna iniciativa para retomar el foro por otros usuarios, como así me ha sido comunicado en el foro de yahoo del astra. Vamos a ver que sale de todo esto y espero que sea para bien.

Por ultimo comentar a todos los que tengan astra o zafira, que son bienvenidos en la lista de correo de yahoo (está en mi firma la dirección) y les invito a participar.

Ya llevamos 5 años y 3 meses, y mientras siga existiendo yahoo y nos deje estar ahí, continuaremos debatiendo sobre todo lo concerniente al Opel Astra, en cualquiera de sus versiones. Nuestro foro funciona mediante lista de correo, te apuntas y escribes y lees los mensajes. Se que es un poco caótico, pero como ya digo, ahí seguimos los incondicionales, a los cuales saludo desde aquí.

Un saludo
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues ya me dirás si te enteras de algo,que yo estaba muy viciao a ese foro,estaba muy bien con muy buen ambiente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo