¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aspar: "Fue vergonzosa la actitud de Alonso tras ganar"

Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
HAY QUE SER AGRADECIDO CON LA GENTE QUE TE HA AYUDADO" Aspar: "Fue vergonzosa la actitud de Alonso tras ganar"

El cuatro veces campeón del Mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, calificó de "vergonzosa" la actitud de Fernando Alonso que, tras proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno, no agradeció el apoyo que le dieron en sus inicios las instituciones valencianas y el Circuito Ricardo Tormo. "Creo que es injusto y vergonzoso que un piloto como Alonso no se acuerde de la ayuda que le ha prestado el Circuito y el Gobierno de la Comunidad. No me parece ni sensato ni coherente lo que ha hecho Fernando. Hay que ser agradecido con la gente que siempre te ha ayudado", comentó al diario Las Provincias.

En declaraciones a Efe, el ex piloto y actual director del Team Aspar, que cuenta con varios pilotos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, aseguró que no quiere avivar la polémica, pero reiteró que las palabras del campeón asturiano "no fueron las más correctas". "No le hubiera costado nada, además de acordarse de su familia, hacerlo del circuito de Cheste, del Gobierno Valenciano y de Adrián Campos e incluso creo que debería haberlo hecho, pero esa es mi opinión", indicó.

El piloto, que conoce a Alonso de sus inicios en Cheste, aseguró que la actitud del piloto de Renault le había "sorprendido" porque, según dijo, "Fernando es un buen tío". "Parece como si desde los tres años que comenzó a correr, nadie le hubiera dado nada y en la Fórmula Uno, como en el motociclismo, para llegar a ser número uno, necesitas mucha ayuda porque son unos deportes muy sacrificados y muy costosos", argumentó.
«13

Comentarios

• merymery Forero Master ✭✭
    Lui21 escribió :
    bueno, tambien tendria que agradecer a la aficion su apoyo y no lo hizo, y a mi no me sento mal que o lo hiciera, da las gracias a los que apoyaron, confiaron y ayudaron durante toda su vida, me parece muy justo, y al que no le guste, que se joda
    .

Si que lo hizo.

Dedico el triunfo a su familia y amigos como es normal, pero es que tambien tendra que dar las fracias más gente no solo a ellos y ya lo hará en personas si nos ponemos asi...
    z1wv.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Me parece que se va a convertir en el nuevo Shumacher, pero más que por ganar títulos, ojalá gante tantos como el alemán, por la polémica que está generando.

Todo puede tratarse también de una confusión o bien que en ese momento, no sabe uno que decir...dadle tiempo, ya irá aprendiendo más a manejarse con los medios de comunicación. Es mi opinión, no creo que lo haya hecho o dejado de hacer con mala intención, se le habrá pasado o que se yo...no se gana un campeonato todos los días.

La verdad, es que posiblemente sus asesores le digan a Alonso algo para que en un futuro se eviten este tipo de polémicas. De momento, si esto es verdad, lo más lógico sería que agradeciera publicamente a dicha entidad del circuito el apoyo prestado, no se que sentido tiene no hacerlo, de verdad.

Hay algún interes oculto por quedar así de mal con la opinión pública siendo un personaje querido y admirado por mucha gente en este país? O el interes de ciertas personas por dejar mal a Alonso?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Yo pienso que ese "lapsus" de no agradecerselo a tanta gente e instituciones que le han apoyado y ayudado en su carrera, es fruto de la emocion que vivio el otro dia, porque lo que si esta claro que debio de ser el dia mas feliz y emocionante de su vida ( no todos los dias uno gana un titulo de campeon mundial de F-1 ), y por eso se lo agradecio y dedico solamente a los primeros que se le vinieron a la cabeza...

Habra que ver y oir su rueda de prensa "oficial", el dia que le den su titulo, ya que estoy seguro que ese dia si que dira y hara lo que tenga que decir y hacer ( en condiciones )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • el paletael paleta MegaForero
    **** todavia al circuito y a valencia vale, pero por lo menos a adrian campos que fue el que lo metio en minardi...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    Estoy completamente deacuerdo con Aspar,Alonso no hubiera sido nadie sin la ayuda de Adrian Campos.Pero en fin,de tanto ganar pasta y subirse a lo más alto,parece que no se acuerda de cuando le ayudarón.Alonso eres el primer piloto en ganar un campeonato de formula 1 pero eres la persona menos agradecida cuando pisas los micros.Ahora bien tb hay que decir q o pienso q todos esos comentarios los hizo debido a q en la pagina oficial de la F1,le dijerón:"que se siente al estar apunto de ganar un titulo sin ser el mejor"y claro esos comentarios son bastante injustos ,y eso la verdad seguro que cuando estaba haciendo la rueda de prensa lo estaria pensando Fernando Alonso,personalmente a mi me da igual lo que digan 4 capullos de periodistas de la F1 q no entienden que el mejor no es el q corra mas sino el que mejor aguante la mecanica.Pero a un piloto de F1,no le debe dar igual,pq es igual a decirle que lo q has conseguido no te lo mereces.Y es por eso que pienso q Alonso no se acordo de dar las gracias a tantas personas que le han ayudado para lograr ser campeón del mundo de F1.
    VWScirocco_02.jpg
    Propongo que se cree una lista de damnificados a los que Alonso a menospreciado, y un número de cuenta, y...jajajaaja, como está el país.

• tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que hay que añadir un par de cosas.

-En la web oficial de Alonso pone bien clarito que da gracias a todos los aficionados entre otras cosas.
    -Aspar, además de hablar cuando no debe, el bien debe estar callado ya que no recuerdo verlo a él agitar la bandera de España con tanto entusiasmo. ¿Sentirá celos por que no le nominaron para el Príncipe de Asturias?.

Salu2.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Dijo que se había acordado de su familia y tres o cuatro amigos y que agradecía a España y a la afición su apoyo. Si no mencionó a nadie más tendrá sus motivos.

Me da la impresión de que las declaraciones las tenía bien meditadas porque lo repitió en varias ocasiones, en la rueda de prensa de la FIA, en la entrevista de T5, etc, y que no se deben a un olvido fortuíto y no creo que nadie le tenga que decir de quién se tiene que acordar o a quién se lo tiene que agradecer.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Con todos mis respetos son ganas de tocar los webs, ni más ni menos. Cualquiera que tenga un poco de experiencia en actos públicos sabe lo dificil que es hacer declaraciones ante un microfono repentino, primero porque no has preparado nada y segundo porque tienes la cabeza a todos menos a lo que te pregunta inesperadamente el periodista. La experiencia hace mucho y seguro que lo hará mejor en otras ocasiones. Me parece impresentable que se busque excusas tan peregrinas para criticar a un chaval de 24 años. Me dá lástima de muchos que no tienen ni idea de ciertas cosas y van de listos por la vida. Que se acuerden de sus primeros pasos y sus primeras declaraciones, seguro que se les cambiaría el rostro.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Propongo que se cree una lista de damnificados a los que Alonso a menospreciado, y un número de cuenta, y...jajajaaja, como está el país.
    imageimageimageimage

Buena idea, y al que le pique le mandamos árnica para que se alivie.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    No habia opinado aun..., vaya ganas de remover la **** no?
  • Hola:
    Bueno hombre, haceros a la cuenta de que Alonso es bisoño en estas lides, no está acostumbrado a ganar títulos mundiales de F1, que por otra parte es el sumum de su carrera, mas arriba no puede llegar.

Probablemente se le olvidaría dar las gracias a tanta gente, que tendría que haberlo llevado en un papel apuntado, esperemos a la rueda de prensa que dé cuando sea oficialmente campeón de mundo, de todas maneras no pensé que Aspar podría sacar los pies del tiesto.

Hay que tener en cuenta que Alonso es oficiosamente campeón del mundo de F1, aún no ha acabado el campeonato, cuando acabe entonces será el campeón del mundo oficial y definitivo, entonces porque hacer ahora elucubraciones de si se acordó de fulanito o no se acordó de menganito, que pasa que Aspar está demasiado ocioso, o también es un bisoño porque el periodista de turno le ha metido un gol por la escuadra, hay que saber un poco lo que se habla y en que momento se habla, porque es muy fácil hablar por hablar.

Habrá que esperar a la rueda de prensa oficial, cuando Alonso sea campeón del mundo de F1 oficial, ahí se verá lo que dice y de quien se acuerda.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo es que ni sabía que Aspar le había apoyado y no recuerdo que Aspar lo haya mencionado nunca (igual me he perdido mucho). Sinceramente yo creo que esto viene por lo del premio Príncipe de Asturias porque sino no lo entiendo.

Cada uno que se acuerde de quien quiera cuando gana, además pienso que se refirió en el tema sentimental, no en el tema económico, porque si tuviese que recordar a cada patrocinador que tiene vamos buenos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Sobre el premio principe de asturias, mi opinión ya la dí, pero vamos, que en todo caso los detractores de que se lo hayan dado, tendrían que serlo si fueran consecuentes con El Premio Principe de Asturias, no con Alonso. El no tiene la culpa de que le hayan votado, faltaría más.

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que manía con tener que dar las gracias a todo el mundo...está claro que siempre va a existir un motivo para tirarle los tratos a Alonso.Lo que tenía que haber hecho es una rueda de prensa y tirarse 4 años agradeciendo su triunfo a media humanidad...seamos serios.Nos puede gustar Alonso o no, pero no seamos tan quisquillosos.Que manía en echar tierra encima a los españolitos que triunfan

Un saludo
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Que es PO-LE-MI-CO y ya esta, que esto no es una enfermedad que el tiempo no pueda curar, pero que si puede empeorar. Ojalá sea lo primero.

Si no fuese polemico no llevariamos ya cinco o seis temas con lo mismo.

Al tiempo.........
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    La solucion "infalible" hubiese sido llevar las declaraciones y un discurso memorizados ( tal y como hizo Pedro Almodovar cuando lo del Oscar, que casi le tuvieron que quitar el micro de tanto agradecimiento que hizo y de lo cansino que se puso el tio )...

Pero, repito, no creo que Alonso estuviese ese dia para acordarse de las cientos de personas de las que se habia tenido que acordar para agradecerselo...

Ademas, si como habeis dicho antes, se acordo y se lo agradecio a España en general, pues resulta que se lo ha agradecido tanto a nosotros, como a esos que ahora le "tocan los güevos", como al resto de la gente, ya que España somos todos, ¿ no ?...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    bueno, tambien tendria que agradecer a la aficion su apoyo y no lo hizo, y a mi no me sento mal que o lo hiciera, da las gracias a los que apoyaron, confiaron y ayudaron durante toda su vida, me parece muy justo, y al que no le guste, que se joda
    Si que lo hizo, agradeció el apoyo a la afición y a toda España,, en la rueda de prensa posterior a la carera, cuando le tocó hablar en Español.

Antes de hablar hay que informarse.
    fkbrz6.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    La frase que dijo fué, con tono despectivo, no se lo tengo que agradecer mas que a 3 o 4 personas...

yo lo que creo es que en el comentario la intención no era agradecerselo a alguien, sino posiblemente, con tono irónico, recordarle a alguno lo "****" que fué por no confiar en él y no ayudarlo cuando pudo haberlo hecho.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo