¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

M-30 ¿agujero negro ó tela de araña?

ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
Una vez más he vuelto a pasar por la M-30.
El Manzanares ya no sabe si va ó viene, si sube ó baja.

En la zona sur en los alrededores del Vicente Calderón, te metas por donde te metas, la M-30 te atrapa como una araña en su red, como un agujero negro. Hay que joderse lo que cuesta salir ó simplemente pasar un kilómetro.

Vaya lumbreras los ingenieros del proyecto... QUE VIVIMOS AQUÍ, QUE MUCHOS TENEMOS QUE PASAR POR AQUÍ TODOS LOS DÍAS.!!!!

Parece que les da igual, pasan de todo: atascos, incorporaciones a la vía rápida que son prácticamente una "T" , ¿carril de aceleración? ¿qué es eso?.
Cada 2 por 3 te cambian las rayas amarillas y los muros provisionales de hormigón, no sabes si coges la salida a Fdez Ladreda ó te metes en las obras con las escabadoras...

Ir por la Avda. Oporto y coger la ctra. Toledo, dirección Toledo, es para tener un master en orientación... la virgen que caos y anarquía circulatoria...

Da lo mismo que lleves GPS, no sabe si vas por el cauce del rio, por las pasarelas de peatones ó si es una avioneta lo que tienes entre manos. Los carriles los dibujó el ingeniero una noche de borrachera.

Y si estorba una pasarela... da igual que cueste una millonada y lleve ahí cuadro días, se trocea, se desmonta y ya haremos algo con ella...

¿Es necesario acometer una obra de ésta embergadura toda al mismo tiempo?
¿Quien contabiliza las horas perdidas, los accidentes, el gasto de combustible, los retrasos y cabreos?

Pero menos mal que donde su puede circular, nos ponen un manojo de radares.
Como nos cuidan.
........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
www.ClubEspace.com

Comentarios

• canelocanelo Forero ✭✭
    Estoy totalmente de acuerdo contigo es horrible, realizar unas obras de tal magnitud en madrid, en la M-30, con la cantidad de tráfico que tiene a diario............. es que es para **** a un tio.
    A mi las obras sobre todo me afectan en la A-5, al llegar a la avenida de portugal, que también vaya telita, cada dos por tres desvian los carriles, te cierran la carretera sin avisar...... .
    Pero en fin, todo es política, si las obras estan terminadas a su tiempo y resultan tan bonitas como salen en los carteles, y de verdad no se forman tantos atascos como nos han prometido, quizás muchos no nos acordemos de todo lo que hemos sufrido..... quizás.

Un saludo.
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    No si las obras cuando estén terminadas quedarán de lujo... sólo faltaría y se nos olvidarán los malos ratos pasados con tanta obra...

... hasta que a los 2 añitos (por decir algo) el político ó urbanista de turno, nos quiera hacer olímpicos, sede de la ONU, proyecto ciudad 2100, ó cualquier historia de moda y entonces éstas obras tan costosas y bonitas se descojonarán a golpe de escabadora y martillo perforador, para enterrar el río por completo, concectar la N-V con el aeropuerto por un tunel subterráneo ó hacer una playa en la casa de campo con mar artificial...

y vuelta a empezar.

¿Será el precio del progreso?

Kagúen la ****, haber si terminan de hacer Madrid de una **** vez que el pueblo de mi padre tiene 2000 años y las calles siguen valiendo (y los puentes y los parques y los rios y ...

Es como vivir en una casa en la que siempre estamos de obras...
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • Hola:
    Hombre Espace, que tal?, pues si, yo voy de vez en cuando a Madrid, y **** un trocito la M30, y me salgo volao, está que dá miedo, pero cuando acaben las obras, lo van a dejar de cine.
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    Es la **** con patatas la que hay liada ahí. Si tras esto no salen unos cuantos Carlos Sainz o Alonsos de lo que hay que pilotar en la M30, no saldrán nunca más.

Por lo pronto, yo he decidido bajar en tren a currar porque el día que se atasca la M-30 en el tramo del Manzanares ni con la moto me puedo colar entre los coches. Además con tanto camión entrando y saliendo lo ponen todo lleno de ****, y en una de esas "chicanes mutantes" lo mismo me voy al suelo.... y entonces daré las gracias Gallardón y a toda su familia.

Salu2, JÁM
  • javi_83javi_83 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de las obras esque no tiene nombre, seguramente que seamos varios los foreros que estemos al mismo tiempo en el atasco, esque sobre todo en direccion sur, se mete en el rio, se pasa por un puente, se queda en dos carriles sin avisar, te sales por un desvio por las buenas........ en fin, cada dia hay alguna colision.

De veras cres que se quitaran los atascos cuando se acaben las obras??? Me parto, los atascos hagan lo que hagan en Madrid, existiran siempre.

Un saludo
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pregunta clave la ha hecho ESPACE. Estamos de acuerdo en que cuando se acabe va a quedar de lujo. Pero......¿Es necesario acometer porcentajes tan elevados de obra al mismo tiempo?
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • hcnandohcnando Forero Senior ✭✭✭
    Me lo vais a decir a mi que vivo en la glorieta del puente de segovia. Es decir, entre el calderon y ppe pio. La gloria bendita.

Los obreros trabajan hasta de noche, ruido todo el dia, la entrada a mi garaje.......mejor ni comentarlo, todo el asfalto lleno de tropezones que se les caen a las hormigoneras, accidentes TODOS los dias (justo donde se divide el tecer carril al pasar por debajo del puente de segovia). Y los primeros dias de hacer el aviso, hasta dos y tres accidentes en el mismo sitio al dia (ahora parece que se lo han aprendido).

EN fin, una maravilla. Y si se intenta ir en direccion a la carretera de toledo, como han dicho......madre de dios.....

Pero cuando terminen mi casa estara rodeada de parques, y podre salir a la terraza porque ya no tendre la m-30 literalmente debajo. Valdra la pena.....valdra la pena.....
  • Bmw-M3Bmw-M3 Forero Senior ✭✭✭
    Dimelo a mi... que entre la ventana de mi cuarto, y los carriles de la M-30, como mucho hay 20 metros... lo que sería realmente cojonudo, es que aprovecharan para hacer una prueba del mundial de rallies... eso si que seria de nota...

Pese a que lo sufro diariamente, y pese a lo que nos queda... he visto el proyecto... y tener tiene buena pinta, hasta el punto que el tramo debajo del puente de segovia... llevara 7 carriles por sentido... con eso os digo todo.

Saludos!!!
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que valga la pena porque nos están haciendo sufrir de lo lindo.
    Y que luego no digan que hay que modificar no se qué al poco tiempo.

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • Perri MeisonPerri Meison Forero Senior ✭✭✭
    ESPACE escribió :
    ¿Será el precio del progreso?
    No. Es el precio de tener un alcalde amiguete de los constructores que se llevan la pasta por hacer las obras. ¡Con lo contento que estaba yo cuando cambiaron al topo de Álvarez del Mazano! Otros vendrán que bueno te harán.
    ESPACE escribió :
    Es como vivir en una casa en la que siempre estamos de obras...
    Insisto, teniendo al albañil en casa....
    No trabajes tanto, que no es bueno. Si fuera bueno, trabajarían más los ricos. image
  • betocarbetocar Forero Junior
    Hoy sabado

Desde el Puente de Segovia hasta la carretera de Andalucía un bonito atasco que ha durado toda la santa mañana. He pasado por ahí, ( en sentido contrario) a las 9 de la mañana y otra vez a las 13 horas (evitando la M-30, porque daba miedo) y los coches estaban parados. Un espanto.
    Ningún coche es igual a otro, como ninguna persona que lo conduce es igual a otra image
  • Enrik1980Enrik1980 Forero Senior ✭✭✭
    Perri Meison escribió :
    No. Es el precio de tener un alcalde amiguete de los constructores que se llevan la pasta por hacer las obras. ¡Con lo contento que estaba yo cuando cambiaron al topo de Álvarez del Mazano! Otros vendrán que bueno te harán.

Insisto, teniendo al albañil en casa....
    ufffffff........ y que lo digas, como el mamon del Gallardon sabe que le van a quitar todo poder en el partido cuando acabe su mandato pues tiene que llevarse ahora todas las comisiones que pueda incluso a costa de dejar la ciudad endeudada para los proximos treinta años image

Eso si, llevo 9 meses conduciendo y cogiendo a menudo la m-30 y todos mis amigos me dicen que conduzco fenomenal... y la verdad es que si despues de todo lo que paso casi a diario para moverme por madrid no hubiera aprendido a ser decidido y rapido de reflejos ya me habrian comido con patatas... despues de todo lo que estamos pasando cualquier otra cosa nos parecera un juego de niños.
  • Perri MeisonPerri Meison Forero Senior ✭✭✭
    Enrik1980 escribió :

Eso si, llevo 9 meses conduciendo y cogiendo a menudo la m-30 y todos mis amigos me dicen que conduzco fenomenal... y la verdad es que si despues de todo lo que paso casi a diario para moverme por madrid no hubiera aprendido a ser decidido y rapido de reflejos ya me habrian comido con patatas... despues de todo lo que estamos pasando cualquier otra cosa nos parecera un juego de niños.
    En eso estoy contigo. Madrid tiene mucha fama de ser una ciudad en la que se conduce mal, pero estoy convencido, o por lo menos eso me demuestra mi experiencia, que es de los lugares del mundo donde mejores conductores hay.
    No trabajes tanto, que no es bueno. Si fuera bueno, trabajarían más los ricos. image
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    madrid y sus dos palabras para definirla, DA ASCO

yo todas las mañanas desde fuenlabrada tardo 50 minutos hasta arturo soria osea 37 kilometros, y eso que son las 6 de la mañana da verguenza, primero de 3 carriles a 1, los listos de ultima hora que no se si se han dado cuenta que los que estamos en el atasco tambien madrugamos para ir currar ¿o puede que solo curren ellos? (eso pensaran), camiones y furgonetas de reparto para alicatar un baño y la gente claro quemada y encima puteando al resto, menos mal que yo soy hombre pacifico sino ya estaria arto de darme de ostias con tios a las 6 de la mañana espero , algun dia que destinen fuera de madrid o buscarme un curro fuera de madrid o lo mejor !!!!QUE ME TOQUE LA **** LOTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡,

Un saludo amigos y como dicen MADRID IS DIFERENT,

P.D. seguro que en el atasco algunos foreros hemos estado cerca unos de otro y claro ni lo sabemos pero vamos seguro seguro.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo