¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el corte de inyeccion

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
Aver, cuando aceleras en vacio 1 coche de gasolina de inyeccion llega 1momento en el que el sonido deja de ser uniforme y se hace intermitente "no se explicarme mejor" yo tenia entendido que eso era cuando los coches cortaban inyeccion, pero 1amigo mio me dijo que no que ese sonido era porque al pasar el coche de vueltas las valvulas rebotan y suena asi, que opinais? por otra parte, porque los diesel no suenan como los gasolina al acelerar a tope en vacio? solo llegan 1momento en el que no suben mas de rpm y se quedan en esas rpm clavados
Espero respuestas, es 1tema que me interesa bastante

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    no se yo una vez llevaba un ibiza 1.4 de un amigo y adelantando en segunda y revolucionandolo mucho de repente el motor dejo de empujar y las revoluciones bajaron, me imagino que seria el corte de inyeccion
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    El corte de inyeccion, es el limite maximo de revoluciones que alcanza un motor, al llegar a el, se corta la inyeccion, y bajan un poco las revoluciones, por lo que si sigues pisando el acelerador, vuelven a subir, asi una y otra vez, en los diesel

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo