¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q coche es mejor y mas barato que el golf V GTI??

alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, como el otro tema es muy polemico por el tema premium abro este paralelo para ver si descubrimos cual es el coche que todo el mundo dice que da las prestaciones y las calidades del golf pero que es mucho mas barato.

Como en el otro post no salimos de la duda, vamos a ver si aqui lo ve mas gente y aparecen todos esos coches que son mucho mas baratos que el golf y que dan mejores o almenos iguales prestaciones, calidades de acabados, equipamiento y tal...

Salgamos de dudas sobre si al comprar un GTI compras marca en lugar de comprar coche...

Saludos!
adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
Yo opinio que él es el delincuente.
«134

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el megane sport tal vez?¿ o el tipe R??
    bueno yo digo que si me compraria un coche de estos, me iria al GTI
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Si, esos ya hemos entrao a valorar en el otro post.

El type R tiene un precio de salida de 27mil euros, aunq se puede sacar mas barato, pero no lleva nada, ni radio ni ac, ni xenon ni nada, si le pones equipamiento, que no se puede poner todo lo q lleva el GTI, ya es mas caro, y aun asi, sigue estando peor de acabados y equipamiento,

En cuanto a prestaciones estan igualadisimos, esto lo probamos el finde pasado y a alta velocidad el gti se aguanta mejor y en las frenadas fuertes tb mientras q el type r es mas peleon en curvas mas lentas entra mejor el morro, pero la falta de todo tipo de ayudas le hace muy brusco y dificil de buscarle el limite.

Respecto al motor, el type r es mas divertido y gastara un poco menos, pero no puede con el 2.0 turbo y su progresividad, sobretodo en recuperacions entre curva y curva se queda atras metro a metro, cosa q no sucede tanto cuando es una "carrerita" como hacen las comparativas de 0 a 100 en salida parada, pero la realidad es otra.

El megane sport creo que da 225cvs y dinamicamente creo que esta medio paso por delante del GTI, pero en equipamiento si lo equiparas creo que el precio se pasa bastante de largo, creo que sobre medio millon mas caro de las antiguas pesetas.

Si alguien puede mirar los precios, creo que este es su mayor competidor, los acabados y equipamiento estan a la altura, pero el golf esta ese otro medio paso por delante en este aspecto, y el hecho de ser mas caro, a mi juicio, le da la ventaja al GTI.

Veis, este es un buen rival del segmento del GTI, pero el comprar uno no supone "una ganga" respecto a comprar el otro, sino que es mas caro en este caso.

Venga animaros y vamos a seguir buscando.

no se...el astra OPC...240 cv...pf...pepinolo, pero creo que sera mas caro que el GTI...
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Veamos un golf gti 5 puertas te sale en unoauto 26.000 euros... bueno yo por 1300 euros mas previero un vectra gts v 6 de 231 cv,s... o mejor comprarle a Dj jota este mondeo http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5335279&id=53552145&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=

por 200 euros menos que el golf image . Pero claro yo soy mayor...

Si me molase el grupo VW o el gran resultado del tfsi (A mi dame cilindrada que me hago viejo) pues me mola mucho mas el skoda octavia rs en carrocería combi, versatilidad e interior mas atractivo y capaz a igualdad de precios image

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    Si, creo q el astra opc de 240cvs se va de precio, pero no lo se, si alguien lo puede mirar... aunq de equipamiento y acabados... muchisimo mas tendria q correr y almenos 3.000 euros menos deberia valer (igualando equipamiento) para comprar un astra en lugar de comprar un golf... ya no es el equipamiento solo, sino los acabados y el diseño... y ya os puedo decir, que sin saberlo, será mas caro que el GTI.

Yo no se si existira incluso algun modelo mejor q el gti en calidad/precio, igual la gente solo dice esas cosas por envida o como pataleta, pero yo estoy dispuesto a encontrar ese modelo que nos hara quedar a todos los compradores de un GTI como autenticos idiotas.

Ayudarme a buscarlo.

Otro que he pensado que se le parece mucho y es mejor esteticametne y de acabados y tal es el A3 2.0 TFSI DSG, pero esq vale 1 millon de pesetas mas... lo mismo pasa con el 147 GTA (siempre q no tuvieramos en cuenta la de fallos que da...) aun así tampoco salen las cuentas...

Saludos!

PD.- Perdonarme por ser tan pesao, pero esq tendremos q descubrir la verdad de una vez por todas...

• Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    dscx escribió :
    Veamos un golf gti 5 puertas te sale en unoauto 26.000 euros... bueno yo por 1300 euros mas previero un vectra gts v 6 de 231 cv,s... o mejor comprarle a Dj jota este mondeo http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5335279&id=53552145&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=

Si me molase el grupo VW o el gran resultado del tfsi (A mi dame cilindrada que me hago viejo) pues me mola mucho mas el skoda octavia rs en carrocería combi, versatilidad e interior mas atractivo y capaz a igualdad de precios image

Saludos
    Totalmente de acuerdo... image
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
    tienes razon y a si es un buen metodo....jeje. a ver como transucurre el post, que uno se va a currar jeje.

saludos!!
    dscx escribió :

Saludos
    Buenas, no se trata de tocar la moral ni nada, simplemente de contrastar datos y ver la VERDAD del asunto, el ford de DJ es de segunda mano, asi que no cuenta... jeje.

El otro coche que dices, el vectra, dices q son 1.300 euros mas caro, pero no dices que equipamiento lleva... posiblemente mucho porq es un gama alta, pero tendrias que considerar el coste de equiprar "todo" lo que lleva el GTI.

Nunca he conducido ese coche pero un V6 de 231 tiene que correr, aunq no creo que tenga las prestaciones de un gti, pero lo podems dar por equivalentes. En cuanto al nivel de acabado, no creo que este a la altura del golf, aunq sin duda debe ser bueno, por lo que tb podemos darlo por equiparado.

Bueno, en vista al analisis del coche planteado, que sera sin duda un buen coche, y siendo favorable en la comparativa hacia el vectra descaradamente, aun asi sigue siendo mas caro y no parece mejor que el gti ...

... POR LO QUE NO PARECE UNA GANGA COMPRARSE EL VECTRA CON RESPECTO A COMPRARSE UN GTI Y POR TANTO ESTAS ELIMINADO DSCX, JAJAJAJA.

Saludos y aver si encontramos una ganga, un coche mejor q el gti, mas barato, mas rapido, mejor acabado y con mas equipamiento, vamos a por la ganga del año!!!

• el paletael paleta MegaForero
    como dije en el otro post creo que el focus rs a pesar de su peor equipamiento
    le supera en prestaciones y exclusividad, y de precio andaba por el estilo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo me compraria el clio sport, negro ufffff me encanta! o1type R negro tambien para escucharlo rugir como una moto hasta las 8.000rpm debe ser 1pasada
    el **** escribió :
    como dije en el otro post creo que el focus rs a pesar de su peor equipamiento
    le supera en prestaciones y exclusividad, y de precio andaba por el estilo
    te contestado en el otro lado.

No se trata de encontrar un coche que corra mas, que los hay. Un coche que sea mejor, que los hay. Un coche que tenga mas equipamiento, nose si habra alguno q de serie lleve tantas cosas, pero lo puede haber. O que este mejor acabado, que sin duda que los habrá.

El tema trata de encontrar un coche que sea igual o mejor y que lo vendan por un precio claramente inferior al del GTI.

Saludos!!!

• R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Visto como va el tema, parece que no quedan muchas opciones....¿será entonces que he hecho buena compra?.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Y el Alfa Romeo 147 GTA?????????????? solo por curiosidad no lo se yo ni los precios ni nada
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    es verdad, nadie la nombrao pero creo que ronda los 33.000 euros si no me equivoco
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Pues entonces ya no baja de los 30.000 y además creo que tiene 250cv, con lo cual tampoco sería comparable en motor...

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • ramon2005ramon2005 Forero Senior ✭✭✭
    El Unico Golf GTI Mitico Fue El De La Serie I y II

yo no entiendo mucho del GTI´s pero tengo años de carnet y puedo prometer y prometo que el único GOLF GTI que nos dejo pasmaos fue el de las series I y II en los años 80, 1800 cc inyeccion 112 cv, yo iba com mi 4 latas de hippy y veia a los turistas alemanes con esos "cochazos"...

pero todo eso ya paso, aunque le pese a volkswagen, hoy en dia todas las marcas tienen coches de inyeccion rapidos y benos, auqnue vag sigue sacando el mito del gti aveces, si te fijas lo suyo son los TDI, otro mito que ya esta cayendo,

asi que no te obsesiones con el GTI de VAG, eso fué hace muchos años, ahora es un coche mas y ya esta, ademas ahora he visto que lleva un motor 2.0 de 150 cv,
    igual peta...
    .
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero pasará como el golf GTI de hace 12 años, que hay más que ****? es que hay un montonazo, debían ser más baratos los GTI es equivalente a los de hoy en día
  • notanota Forero Senior ✭✭✭
    Yo la verdad es que me compraria a igualdad de precio el TypeR, me gusta esteticamente más, y es un pedazo de bolido tambien, (lo malo es el tema del control de estabilidad..)

Pero mirando Calidad/pretaciones/precio, creo que el que ganaria a un Golf GTI seria un primo suyo, un Leon cupra R de 225CV
    This Aggression Will Not Stand.... Man
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tambien voto por el Megane o el Type R.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo