¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cataluña es una nación

14567810»

Comentarios

• SantaAnaSantaAna Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué esperas que digan?

¿Has oido al presidente andaluz protestar? Siendo Andalucía de las más perjudicadas con el nuevo concepto introducido por los políticos catalanes de solidaridad inter regiones.

Son una panda de barrigas agradecidas.
    Lo que espero que digan es que sea lo mismo que me dicen aquí. Y vamos a esperar a ver qué sucede. No tengo todavía muy claro lo que vayan a votar algunos. Pero en este caso, se está hablando mucho en contra del estatuto y si eso no se refleja en las votaciones la credibilidad va a pesar como una losa en el futuro. A la gente no se la puede engañar tan fácil en este aspecto.

Un saludo
  • Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué esperas que digan?

¿Has oido al presidente andaluz protestar? Siendo Andalucía de las más perjudicadas con el nuevo concepto introducido por los políticos catalanes de solidaridad inter regiones.

Son una panda de barrigas agradecidas.
    Nuestro capo El Padrino ha dicho que no acepta el estatuto tal y como esta, vamos que esta "acojonaito" porque no ha parado de decir que el nuevo estatuto andaluz (vete a saber para que queremos un nuevo estatuto) no tendra ni una coma menos que el catalán.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Perlas...

Ahora dicen que el problema del estatut no es un problema de incostitucionalidad sino de catalonofobia.
    Ya estamos otra vez con el victimismo.
    QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELO.
  • SlurmSlurm MegaForero
    marctaull escribió :
    Joderrrrrrrrr!!!

Con lo bien que estabamos aqui hablando de coches no entiendo porque os habeis metido en este berenjenal, me gustaria saber quantos de vosotros que criticais tanto conoceis ni dos frases del Estatut de Catalunya!

Por favor, basta ya de borreguismo y de creer lo que nos dicen desde las alturas políticas, leed el texto y opinad por vosotros mismos!

P.D. Que esto no afecte nuestro buen rollo cochero

P.D.2. Aquí podeis leer el texto: http://www.gencat.net/nouestatut/propostacas.pdf

P.D.3 Esto por tanto fachilla suerlto por ahí
    Supongo que lo has puesto de coña. Pero es que ya toca las narices que esteis todo el día calificando de FACHA a aquel que no besa el culo de los dictados nazionalistas. Evolucionád un poco. Ya que no lo haceis en el concepto de estado al menos en los insultos.

Por cierto, respecto al tema de leer o no leer el proyecto de estatuto, ¡GRACIAS! por el enlace. Te prometo que le voy a echar un ojo. Pero una pregunta ¿TE HAS LEIDO TÚ LA CONSTITUCIÓN?. Y si lo has hecho ¿qué es lo que echas en falta que crees que es necesario para garantizar tus derechos como ciudadano libre?.

Nos leemos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    puras escribió :
    Insinuar que los que votaron al PSOE en 14M son unos borregos es tan absurdo como insinuar que lo son los que votaron a Bush.

La ensecia de la democracía es una persona un voto. Vale lo mismo el voto de un científico superdotado que el mio o que el de la persona más informada del planeta.

No se puede insinuar que la mayoría de un país son uno borregos porque nos estaríamos llamando borregos a nosotros mismos.
    En cierto aspecto se puede considerar que somos borregos, yo también me incluyo por ser español, no descarto a nadie. Y es que de todos los atentados: EEUU, España y Gran Bretaña, en el único lugar que el pueblo ha culpado a sus dirigentes y llamandoles Asesinos ha sido en España, en los demás han salido reforzados y apoyados por toda la oposición... No ha habido todo lo vergonzoso que pasó en España...

Saludos...
    No hay mal que por bien no venga...
    marctaull escribió :
    Joderrrrrrrrr!!!

Con lo bien que estabamos aqui hablando de coches no entiendo porque os habeis metido en este berenjenal, me gustaria saber quantos de vosotros que criticais tanto conoceis ni dos frases del Estatut de Catalunya!...
    marctaull escribió :
    ...me gustaria saber quantos de vosotros que criticais tanto conoceis ni dos frases del Estatut de Catalunya!...
    Cierto, yo me he leído las dos primeras y no he podido seguir.

Un saludo
  • Hola:
    Vaya vaya, he leído todo el tocho, un poco por encima, y viene a decir llanamente y resumido, que lo nuestro es nuestro y lo de los demás a medias.

Me voy a echar un rato, porque este estatuto se parece horrores al de Ibarretxe, en las formas, no será que se lo han copiado.
    SantaAna escribió :
    Lo que espero que digan es que sea lo mismo que me dicen aquí. Y vamos a esperar a ver qué sucede. No tengo todavía muy claro lo que vayan a votar algunos. Pero en este caso, se está hablando mucho en contra del estatuto y si eso no se refleja en las votaciones la credibilidad va a pesar como una losa en el futuro. A la gente no se la puede engañar tan fácil en este aspecto.

Un saludo
    Recupero este post y me cito para demostrarme a mí mismo lo equivocado que estaba con respecto al resultado de la votación para la admisión a trámite del estatuto catalán.
    Ahora que el Sr. Ibarra se vaya a contar mentiras a otro sitio que aquí, al menos en este tema, no le creee ya ni Dios. Tanto despotricar del estatuto, que si ricos y pobres, que si falta de solidaridad con Extremadura, que si es perjudicial para el resto y luego van los diputados extremeños con la Sra. Trujillo a la cabeza y votan a favor. ¡VÁYASE AL CARAJO HOMBRE Y NO FALTE AL RESPETO A NADIE!
    En serio que esperaba que al menos algún diputado del PSOE fuera de la comunidad que fuera votara en contra, pero no, ni uno siquiera ha sido consecuente con lo dicho por gente como Ibarra, Bono, Vázquez ó Chaves y cito estos por estar en activo, pero podría seguir con Guerra y González.
    Está claro, el sillón es el sillón y si no quieres que te lo muevan pues "tate quietecito" si no quieres jugarte el pan y aquellos a los que estás representado que se jodan.

Un saludo
  • qwertyuqwertyu Forero Senior ✭✭✭
    Notoy escribió :
    En cierto aspecto se puede considerar que somos borregos, yo también me incluyo por ser español, no descarto a nadie. Y es que de todos los atentados: EEUU, España y Gran Bretaña, en el único lugar que el pueblo ha culpado a sus dirigentes y llamandoles Asesinos ha sido en España, en los demás han salido reforzados y apoyados por toda la oposición... No ha habido todo lo vergonzoso que pasó en España...

Saludos...
    Sera casualidad pero quizas tiene algo que ver que el gobierno se pasara por el forro la opinion de la mayoria de poblacion española que estaba en contra de esa guerra...
  • astaroth_0 escribió :
    El estatuto es incostitucional, y punto

Que lo tengan claro los nacionalistas, tanto vascos como catalanes, q ni euskadi ni cataluña son naciones, y son comunidades autonomas pertenecientes a un pais:

ESPAÑA

Saludetes

Pero...¿Alguien me puede decir de qué estamos hablando ?
    1. Propuesta de modificación de estatuto de autonomía ( que es Norma Institucional Básica de una C.A. y parte integrante del ordenamiento jurídico del Estado ).image
    2. Segregación territorial de una C.A. -> Y constitución de un nuevo Estado.
    3. De la lista de la compra de Maragall .
    4. De nada en general , pero pasamos el rato...image
    Aquí hay material para una encuesta ( y llevamos unas cuantas ultimamente ) .

Saludos , amigos

( Palabra que esta foto se la saqué a unos mecánicos de mi concesionario en plena faena, cuando fui a hacerle la revisión al coche ).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo