¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que a nadie se le ocurra comprar OPEL

GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que visto como está el tema de los anti-opeleros que a nadie se le ocurra comprar un opel, los motivos? estos:

• No es un compra racional ni sensata.
  • Aunque se fabrican en alemania (algunos) son de origen USA por lo tanto que se follen al Bush.
  • Son unos capullos porque solo les dejaron a la gente, gratis, un fin de semana sus coches, cuando otras marcas los regalan..... creo.
  • Si no venden coches, cuando yo vaya a por mi vectra gts seguro que me lo regalan y me hacen cliente VIP.
Asi que ya sabeis, compraros los japoneses, los que tienen un montón de estrellitas y los chinos, a mi me dejais los OPEL.

OPEL FOR EVER FOR ME.

Un saludo.
3098862119.jpg3098862139.jpg
3098862522.jpg3098862615.jpg
Mis carreras
241kx2f.jpg
«13

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    me has dejado flipando chico jaja, no entendia nada. tu tambien...

saludos
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opel de toda la vida ha sido considerada la marca con los mejores motores de gasolina del mercado (probablemente debido a esa influencia americana, al igual que ford).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    me has dejado flipando chico jaja, no entendia nada. tu tambien...

saludos
    Yo también flipo con determinada gente, que se cree que la actitud de ciertas personas le da derecho a tirar por tierra a una marca como OPEL.

Un saludo.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • _Astra__Astra_ Forero Senior ✭✭✭
    Creo que este sentimiento anti-opelero de ayer y hoy, y este aluvion de post es debido al post que puse de mis problemas con Opel

http://debates.coches.net/showthread.php?t=38614

Yo, en todo momento he intentado dejar claro que con mi Astra estaba muy contento, que no me arrepiento de la compra en absoluto.

Yo Opelero forever como tu, solo abrí el post porque me estan tomando el pelo en el servicio post-venta, que me siento engañado.

Pero para mi los coches de Opel siguen siendo igual de buenos y mi primera opcion en casi todos los casos.
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    GTS_20CDTI escribió :
    Yo también flipo con determinada gente, que se cree que la actitud de ciertas personas le da derecho a tirar por tierra a una marca como OPEL.

Un saludo.
    Te refieres a mi actitud?????????
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Yo tb soy Pro Opel. A mi gusto los mejores, ahora vendran los de renault y Vag y ya se lia :P x si acaso..image
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Este tema sí que es interesante, constructivo, informativo...image
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    _Astra_ escribió :
    Creo que este sentimiento anti-opelero de ayer y hoy, y este aluvion de post es debido al post que puse de mis problemas con Opel

http://debates.coches.net/showthread.php?t=38614

Yo, en todo momento he intentado dejar claro que con mi Astra estaba muy contento, que no me arrepiento de la compra en absoluto.

Yo Opelero forever como tu, solo abrí el post porque me estan tomando el pelo en el servicio post-venta, que me siento engañado.

Pero para mi los coches de Opel siguen siendo igual de buenos y mi primera opcion en casi todos los casos.
    Ese es el problema, el servicio post-venta, que es una **** pues claro, pero como ese un montón, te digo lo que ha hecho OPEL motor Sureste, ahora Nekkar Automoción conmigo:

• Coche sustitución GRATIS. Tuve un problema con un silen-block.
    • Entre cambio y cambio de aceite, me lo rellenan GRATIS cuando me hace falta.
    • Me permutan las ruedas cuando se los digo sin CARGO.
    • Me dejaron, si me dejaron que me llevara una máquina a mi casa para arrancar el coche de mi padre que habia agotado la bateria y encima un sábado.
    • Me han arreglado pequeñas cosas fuera de garantia sin CARGO.
    Que má puedo decir??' que si me compro otro coche será opel y en este concesionario, por supuesto.

Un saludo.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :

Un saludo.
    a ver que no lo decia con mala intencion ni nada. sin mas, que no entendia tu post, pero que ya he entendido a donde querias llegar...solamente intentaba poner un poco de humor...
    _Astra_ escribió :
    Te refieres a mi actitud?????????
    Pues a lo mejor si, porque la culpa la tiene el concesionario, es contra el contra el que tienes que tirar a deguello, no contra la MARCA.

Es mi opinión.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    dscx escribió :
    Este tema sí que es interesante, constructivo, informativo...image
    Ya ves, a lo mejor si que es más construcctivo de lo que te piensas, por lo menos para mi.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • tavichuelotavichuelo Forero Senior ✭✭✭
    Ya ya
    GTS_20CDTI escribió :
    Pues eso, que visto como está el tema de los anti-opeleros que a nadie se le ocurra comprar un opel, los motivos? estos:

• Aunque se fabrican en alemania (algunos) son de origen USA por lo tanto que se follen al Bush.
    • Son unos capullos porque solo les dejaron a la gente, gratis, un fin de semana sus coches, cuando otras marcas los regalan..... creo.
    • Si no venden coches, cuando yo vaya a por mi vectra gts seguro que me lo regalan y me hacen cliente VIP.
    Asi que ya sabeis, compraros los japoneses, los que tienen un montón de estrellitas y los chinos, a mi me dejais los OPEL.

OPEL FOR EVER FOR ME.

Un saludo.

Si, si, si. Tu sabes como yo que no comprarías otro coche que no fuese un Opel, a no ser que te hagan un precio igual por un ..... Lexus IS por ejemplo o por el Alfa GT, mientras tanto tus sueños se llaman Vectra GTS 150cvCDTi, tiene tu nombre escrito.

A los que critican a esta marca, solamente les respondo que yo ya llevo dos y el siguiente a día de hoy será sin dudarlo de la misma marca, se le estropee a quien se le estropee el suyo. Por que todos me han salido duros como piedras, me siento cómodo como en el sofá de casa dentro de un Opel, estoy encantado con el taller oficial y me han dado los mismos problemas que me podrían haber dado otras marcas.

Salu2 y cada uno con su sueño, el mío algún día lo cumpliré.
    maiksportback escribió :
    a ver que no lo decia con mala intencion ni nada. sin mas, que no entendia tu post, pero que ya he entendido a donde querias llegar...solamente intentaba poner un poco de humor...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :

OPEL FOR EVER FOR ME.

Un saludo.

Me habias asustado....digo,este se está volviendo loco.

Has visto ya el lavado de cara del GTS??? (me refiero en directo)...está ya en los concesionarios???
    GTS_20CDTI escribió :
    Pues a lo mejor si, porque la culpa la tiene el concesionario, es contra el contra el que tienes que tirar a deguello, no contra la MARCA.

Es mi opinión.
    En todo lo que has dicho estoy de acuerdo, pero en esto no puedo estar de acuerdo

Te has leido mi caso??

Llevo 13 días llamando a atencion al cliente de Opel (no al taller) y me dan largas, tienen la pieza localizada desde hace 4 días y no la mandan desde Alemania, no me dan ninguna explicación, etc...

Opel como marca de coches me parece cojonuda, con una gran relacion calidad/precio, unos buenos diseños, buenos motores, cojonuda....pero no estan tratando bien: ni en el taller, ni en su atencion al cliente.

Y que te voy a decir yo de Opel, que desde que tengo uso de conciencia he estado montado en uno de mi padre(Ascona GT, Omega Caravan, Vectra GTS V6) y han salido todos perfectos, unos cochazos....y el mio tambien,excepto este problema
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Hombre es que llevo tiempo leyéndote, y como propietario de un opel corsa dti pues siempre te he visto muy majo, opelero pero muy en tu sitio (Activo en los temas opel, ayudando en las dudas...), y esta salida de tiesto me ha extrañado... el tema de _Astra_ es totalmente compresible, imagina que estas que no cagas con tu astra, y te llevas con que el taller no para de meterme muletazos durante un mes...

Mi corsa, del que estoy muy contento tras 100.000 kms, pues me ha dado dos problemas (Cremallera de dirección y selector del cambios... todo arreglado en menos de un día con trato excelente...) pero publicitarlo lo publicité a bombo y platillo para informar a la gente...

Saludos image
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    tavichuelo escribió :
    Si, si, si. Tu sabes como yo que no comprarías otro coche que no fuese un Opel, a no ser que te hagan un precio igual por un ..... Lexus IS por ejemplo o por el Alfa GT, mientras tanto tus sueños se llaman Vectra GTS 150cvCDTi, tiene tu nombre escrito.

A los que critican a esta marca, solamente les respondo que yo ya llevo dos y el siguiente a día de hoy será sin dudarlo de la misma marca, se le estropee a quien se le estropee el suyo. Por que todos me han salido duros como piedras, me siento cómodo como en el sofá de casa dentro de un Opel, estoy encantado con el taller oficial y me han dado los mismos problemas que me podrían haber dado otras marcas.

Salu2 y cada uno con su sueño, el mío algún día lo cumpliré.
    Pues tienes toda la razón, lo has explicado perfectamente, yo ahora tengo un astra dti sport con 4 años, que aparte de que no me ha dado problemas está en un estado de conservación estupendo. Cuando pueda, si no llego a un Lexus (tu si que sabes) me compraré un vectra.

Un saludo.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    dscx escribió :
    Hombre es que llevo tiempo leyéndote, y como propietario de un opel corsa dti pues siempre te he visto muy majo, opelero pero muy en tu sitio (Activo en los temas opel, ayudando en las dudas...), y esta salida de tiesto me ha extrañado... el tema de _Astra_ es totalmente compresible, imagina que estas que no cagas con tu astra, y te llevas con que el taller no para de meterme muletazos durante un mes...

Mi corsa, del que estoy muy contento tras 100.000 kms, pues me ha dado dos problemas (Cremallera de dirección y selector del cambios... todo arreglado en menos de un día con trato excelente...) pero publicitarlo lo publicité a bombo y platillo para informar a la gente...

Saludos image
    Muchas gracias por lo de majo, pero que conste que me gustan las tias je,je. Si yo comprendo al compañero _Astra_ es una faena lo que le han hecho, pero luego ha salido otro post que decia algo así como vamos a **** a opel..... y eso no creo que sea justo y se me ha juntado el hambre con las ganas de comer y.........

Con respecto a los motores de la gran prueba de opel, pues el vectra que me dejaron lo traté mejor que si fuera mio, ahora lo lleva una mujer de mi pueblo y cada vez que lo veo me recuerda que alguna vez fue mio je,je y seguro que los 800 kms que le hice se los hice bien y muy agusto.

Un saludo compañero.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    Axxis escribió :
    Me habias asustado....digo,este se está volviendo loco.

Has visto ya el lavado de cara del GTS??? (me refiero en directo)...está ya en los concesionarios???
    Si ayer me paré con la moto delante del concesionario a babear, tendré que esperar a la siguiente revision de mi astra para poder verlo en el conce que ya me da un poco de vergueza aparecer por alli.

Espero verlo pronto en la calle.

Saludos Axxis.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Si ayer me paré con la moto delante del concesionario a babear, tendré que esperar a la siguiente revision de mi astra para poder verlo en el conce que ya me da un poco de vergueza aparecer por alli.

Espero verlo pronto en la calle.

Saludos Axxis.

A mi tambien me da vergüenza ir al conce image ....cuando lo veo por la calle le hago una foto y la cuelgo

Un saludo GTS
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo