¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han robado los intermitentes

lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues como lo ois,hoy he cogido el golf III mio y de mi hermano,y cuando estaba en movimiento he ido a poner el intermitente,y me hacia un ruido muy raro(más rapido).Bueno que cuando he llegado a la universidad,se me ha ocurrido mirar a los intermitentes.Pues no tenia ninguno,me los habian arrancado.La verdad es q la moda de los intermitentes no la sabia,para mi es algo nuevo.Estoy de una mala leche tremenda.Ahora habra que ir a un desguace a por unos.Como pille algun dia a uno de esos,que se prepare,pq aunque no sea mi coche es que le voy a dar de ostias y luego lo llevare a la policia(que no hara nada como siempre pq son unos inutiles).Bueno en dos años tres robos en mi coche.LLevo la negra.Un saludo
VWScirocco_02.jpg

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    como ostias se pueden **** unos intermitentes, es que no lo entiendo...para que ademas!! ****...lo siento compi....
  • El_ToledoEl_Toledo Forero Senior
    Fijate en los Golf 3, ninguno lleva todos los intermitentes, no es moda, lleva muchos años pasando eso, por la facilidad, sobre todo los delanteros.

Por desgracia, hay que vivir con esto, hasta que te roben el coche, como me pasó a mi hace 15 días. Me robaron el vr6 y apareció a las 3 días desguazado. Pero la ilusión no me la van a quitar.
    Lui21 escribió :
    lo siento maxo, el caso es **** a la gente, desde luego.....

por cierto maik, tu tranki que a ti xa kitarte los intermitente s te tienen que arrancar to el faroimage,y no creo que se pongan a eso
    pf...visto lo que pasa por el mundo...anecdotas de los foreros, ya ni me extrañaria eh?? pero bueno, confiemos en que no nos pase jeje.

saludos!
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Menua putada, hay mucho **** suelto, yo de momento llevo insignias y antenas, espero que no les de por quitarme nada mas. Ayer le quitaron a un compi los tapacubos de su 306, delante de la puerta del curro, y estamos en un poligono industrial TIENE ****.
    Un saludo.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Ni me cuentes, lo primero q roban son los cristalitos q hacen de adorno, q van entre medio, y lo del intermitente ya es la monda, ami me paso la semana pasada, el coche de mi madre q es golf3 estaba colgando, algun **** lo intentaria **** y se veria sorprendido y saldria corriendo, q ****

Bueno tio, comprate una escopeta y le vuelas la cabeza la proxima vez...

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    ¿¿¿¿PERO COMO SE PUEDE SER TAN GAÑÁN Y RASTRERO????

Manda ****, estas cosas me indignan... unos intermitentes!!!!

Que ademas supongo quepara sacarlos tendrán que romper alguna pieza de anclaje... ****, que gentuza
    image nothing to say...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A lo que hemos llegado, señores.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues por vaya cosa se pringa, que ****.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • notanota Forero Senior ✭✭✭
    Puf... es que es para cortarle las manos... a mi hace mas o menos poco me quitaron las insignias y me hervia la sangre... es que en el momento imaginate que vas a coger el coche y ves a algun **** ahi tocando... es que.. no se si me podria controlar, y mira que soy un tio que arregla todo hablando.. pero joooder, este tema.....
    This Aggression Will Not Stand.... Man
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    A mi una vez en el AX que tuve, me levantaron uno de los delanteros... pero lo mejor de todo es qe no se llevaron todo el intermitente, no..... se llevaron la tulipa.
    Yo flipaba imaginándome al cutre de turno con un cutter, rajando la unión para llevarse el plástico tansparente.
    Eso sí.... un artista porque lo cortó de lujo.

Yo alucino, porque luego me lo pillé en una tienda Aurgi y me costó 3000 pelas. Menudo miserable.

Salu2, JÁM
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Lo peor de lo peor.

Hay que ser cutre, ruín y rata para hacer eso.

En un desgüace se pueden encontrar estos recambios de coches relativamente antiguos por muy poco dinero o nada...con lo cual, merece palizón por parte de todos el que lo haya hecho.image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Hace muchos años tenía un Seat Ronda. Un día me robaron una tulipa trasera. Hay que decir que era bastante fácil, porque estaba atornillada desde el exterior (!!!???). Me sorprendió un poco el ****, pero luego lo entendí todo: el recambio original ya no existía, y las pasé canutas para localizar una tulipa igual en un desguace.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • Bmw-M3Bmw-M3 Forero Senior ✭✭✭
    Yo os gano... en este barrio donde vivo... algun macho cabrío por no llamarle ****... que ****, ****, que sale en el diccionario... me rompio uno de los plasticos (faros, no se como llamarlos) de atras... para quitarme UNA BOMBILLA!!!!!!, en fin, que lo siento lutopi... la verdad es que quiera dios que no trinque nunca a uno que me toque el coche, por muy malo que este sea... porque va a pagar todos los platos juntos.

Saludos.
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    alberto6 escribió :

Bueno tio, comprate una escopeta y le vuelas la cabeza la proxima vez...

Saludos!
    Pues tal y como esta el mundo al final lo tendremos que hacer image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bmw-M3 escribió :
    Yo os gano... en este barrio donde vivo... algun macho cabrío por no llamarle ****... que ****, ****, que sale en el diccionario... me rompio uno de los plasticos (faros, no se como llamarlos) de atras... para quitarme UNA BOMBILLA!!!!!!, en fin, que lo siento lutopi... la verdad es que quiera dios que no trinque nunca a uno que me toque el coche, por muy malo que este sea... porque va a pagar todos los platos juntos.

Saludos.
    una bombilla pero que ruin tio...esque solamente de pensar esa idea, me daria verguenza acercarme a un vehiculo para ese motivo.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer pues si que son apetecibles esos intermitentes :D;)
  • Bmw-M3Bmw-M3 Forero Senior ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    una bombilla pero que ruin tio...esque solamente de pensar esa idea, me daria verguenza acercarme a un vehiculo para ese motivo.
    Ya ves... pues fijate la cara de **** que se me quedó a mi... cuando vi el agujero en el faro y sin bombilla... en su favor tengo que decir que era la bombilla de dos filamentos... freno y posición... y hombre, es normal, cuesta 20 centimos más que la normal, y es comprensible... (es sarcasmo).

En fin... que hay gente para todo.

Saludos!!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Toledo escribió :
    Fijate en los Golf 3, ninguno lleva todos los intermitentes, no es moda, lleva muchos años pasando eso, por la facilidad, sobre todo los delanteros.
    Pues no lo sabía, me fijaré a ver.

Desde luego, qué gentuza.image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo