¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Timofónica y otras compañias de Teléfonía Móvil

alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
Escribo este tema para que todos podamos ver cómo son realmente las compañías de telefonía móvil. Espero que contéis aquí vuestras experiencias y comentarios sobre las mismas. Bueno, para empezar os cuento la mía con Movistar:
Tengo contratado el servicio "Mi numero Favorito", con el cual eliges un nº de móvil al que puedes llamar por 1 céntimo/minuto (mas 12 cent. de establecimiento de llamada) y mandar mensajes por 6 céntimos.
Ayer por una llamada de 4 minutos a "Mi numero Favorito" me cobraron alrededor de 2'50 €. Un señor error garrafal, vamos.
Echa la pifia por movistar, me dispongo a llamarles para comunicarles lo sucedido. Lo único que me dijeron fue que me metiese a una página de internet para consultar la hora de la llamada y el importe exacto, que volviese a llamar para comunicárselo y que ya le intentarían dar una solución.

Esto es un buen servicio de atención al cliente???

PD: Me empeñé en que esa consulta la hicieran ellos, puesto que el error fue suyo...

PD: Yo no soy azul!

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un amigo mío le pasa lo mismo con el número favorito.. lo pone y como si nada.
  • alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    A un amigo mío le pasa lo mismo con el número favorito.. lo pone y como si nada.
    Pero si a mi siempre me ha funcionado, lo probé ayer por la noxe y ya me cobraron lo que debían.
    Pienso que son unos ladrones descarados.

• Lui21 escribió :
    por eso yo nunca hago caso a estas promociones, asi evito ponerme luego de mala ****
    Hola:
    Pues yo al contrario, siempre hago caso a las promociones y me apunto a un bombardeo, la necesidad obliga, este verano me apunté al 100 por uno y casi me quemo la oreja y el teléfono, y he pagado de factura por los tres meses de promoción de llamadas a mi Favorito 12 euros cada mes, nada nada, para mí las promociones, que ya está la vida suficientemente cara y mi situación no es para tirar cohetes, si para echarlosimage
  • canelocanelo Forero ✭✭
    Pues yo este veranito con la promocion esa de Amena de una y no mas, pagabas la primera llamada y el resto ya no, siempre que fuesen a moviles amena, me he pasado todos los dias pegado al movil.
    Hacia una llamadita de nada por la mañana y me tiraba hablando con los amiguetes tooo el dia.

Insiste en ello y ponte bastante serio, a lo mejor consigues algun descuento en futuras facturas o algo así.
    Un saludo.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que me vais a contar...

Hace un año a mis padres les llego una factura de TIMOFONICA, en la cual les cobraban 120 euros de una conexion a internet desde un movil. Para empezar, EL MOVIL DE MI PADRE NO TENIA CONEXION A INTERNET. Mi padre hizo muchas llamadas a TIMOFONICA para explicar el caso, y se reian de el... le mandaron a la ****, con muy poca educacion.

A mi padre le tocaron las p..... y devolvio el recibo. Ademas, se dio de baja en telefonica de todo: moviles, telefono e Internet. En el momento de darse de baja son muy majos... te ofrecen moviles, llamadas gratis.... o sea, que son unos hijo putas.

Pues bien, la semana pasada recibe una llamada mi padre, despues de un año, de LA ASESORIA JURIDICA DE TELEFONICA, exigiendo que pagara la factura o nos llevaria a juicio, y no se que historias. A todo esto, la **** que llamo... no tenia ni idea del caso, porque hasta que mi padre le explico lo que habia pasado ella no tenia ni **** idea, solo reclamaba la pasta.

En fin, que dan asco, y una familia humilde no tiene nada que hacer frente a esa multinacional, asi que acabaremos pagando la facturita.

Saludos.
  • alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, viendo lo visto, fundo la plataforma: "Me **** en Timofónica!!!"

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmorbius escribió :
    Pues nada, viendo lo visto, fundo la plataforma: "Me **** en Timofónica!!!"
    Bien! Me uno ahora mismo...
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien podria quejarme de ellos al respecto d movidas q nos han ocurrido con internet y tal, pero con respecto a los moviles ninguna queja, tampoco es q lo use mucho ciertamente.

Por cierto, eso d las llamadas a 1 cent/min como se hace? es gratis??
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • Yo no controlo mucho el gasto, podría volverme loco, pero creo que si alguna vez me cobraron de más fue poco, porque no me dí cuenta. Lo que sí me resultó molesto fue un día que me llegó publicidad... traía al final "Llama a nosequé número para dejar de recibir publicidad". Pues después de 4 ó 5 llamadas peleándome con el ordenador ("diga 'uno' para tal cosa, diga 'dos 'para tal otra...") conseguí que me lo anularan... Pues las dos semanas siguientes recibí más publicidad que nunca hasta entonces. Luego, eso sí, dejé de recibirla. La otra cosa que me jode: cuando consulto el saldo (soy de tarjeta) me llega el siguiente sms:
    Consulta gratuita. Saldo XX.XX E. Validez: DD/MM/AAAA. 1 cons gratis/dia.Resto
    Vale que mi móvil no esté a la última, pero ****, creo que tengo derecho a recibir TODA la información ¿no? Me pone de los nervios, menos mal que no suelo necesitar varias consultas diarias, porque no tengo ni la más remota idea de lo que me cobrarían en la 2ª consulta.
    Bueno, y otra cosa que me hace gracia de timofónica: el anuncio del año pasado: "Somos campeones del mundo de 250. Somos subcampeones de MotoGP. Somos azules. Somos invencibles." XDDDDD imageimageimage Es que Rossi es Rossi... en fin, deberían sacar los de Vodafone otro: "Somos heptacampeones, somos rojos". Me pasaba a Vodafone fijo, fijo image
  • SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    MikeMetal escribió :
    Yo tambien podria quejarme de ellos al respecto d movidas q nos han ocurrido con internet y tal, pero con respecto a los moviles ninguna queja, tampoco es q lo use mucho ciertamente.

Por cierto, eso d las llamadas a 1 cent/min como se hace? es gratis??
    pos pagando 3 euros de alta das el numero favorito y ya.

a mi siempre me han funcionado las promociones. tengo mis 5 y mi favorito y ningun problema

ademas ahora te regalan 50 mensajes gratis a movistar si los mandas desde internet. se hace llamando al 4419 www.mensajeriaweb.movistar.es

parezco un comercial de timofonica(aun asi me parece la que menos tima)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo