¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visto lo visto ultimamente....

El PeckEl Peck Forero Senior ✭✭✭
Podriamos crear un post o un foro titulado: "ASTRA los ****" image
Dentro, aparte de contar cada uno sus problemas personales con los astra y con opel en genera, tambien pordiamos comentar lo que sucedio ayer un gran hermano o en Salsa rosa. En fin, cosas asi image

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues espérate que empiecen a "hablar" los motores de la GRAN PRUEBA OPEL.

Que esos si que llevan un rodaje fino.
    no-tocar-los-****.jpg
  • _Astra__Astra_ Forero Senior ✭✭✭
    El Peck escribió :
    Podriamos crear un post o un foro titulado: "ASTRA los ****" image
    Dentro, aparte de contar cada uno sus problemas personales con los astra y con opel en genera, tambien pordiamos comentar lo que sucedio ayer un gran hermano o en Salsa rosa. En fin, cosas asi image

JAJAJAJAJAJA.....sabes cual lleva siendo 15 días mi nick del messenger??? "ASTRA los **** de OPEL"

Pero yo quiero recalcar que no tengo ningún problema con el Astra en sí, ha ido genial hasta este problema y estoy convencido con su compra, me encanta el coche y me lo volvería a comprar.

El problema que tengo es con el taller y con Atención al Cliente de Opel, aparte de con el pesimo servicio Post-Venta que han demostrado hasta ahora.

Solo espero, que sea la única avería de mi coche y no tenga q seguir sufiendo sus incompetencias.

Por lo demás, tu propuesta es cojonudad, yo la secundo image
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Y otro que diga 307fallos, ventanillas chofff golfff, ponga un caudalimetro en su vida (o mejor más de uno) patrocinado por vw-seat-audi y así etc.... etc....

y porque no quiero empezar con Renault y demas.......
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • canelocanelo Forero ✭✭
    Pues yo entiendo perfectamente a _Astra_; si a mi me sucediese lo mismo, que el servicio post-venta de MI MARCA me trata así, gritaría a los cuatro vientos la **** de servicio que da Citroen.
    Cada uno cuenta su experiencia y, desde luego, lo tuyo con el servicio post-venta de Opel es tremendo, parece una tomadura de pelo.

Un saludo.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Cambiate de concesionario pero ya! Esto del post-venta, depende mucho de que "manitas" te toquen el coche y como quieran cargar el alternador ellos sacandote el dinero de tu cartera...

Y coincido contigo en que el Astra es un gran coche, y no parece que esté saliendo malo, o al menos peor que otros como el Golf, C4, Focus, etc.

Por cierto, comentabas que el 1.9 cdti 120cv sacabas 6.9 litros. Pues si saco yo en mi Astra 1.6 100cv 7 litros de media. Me gustaría saber si yendo a 120, a 100 o en ciudad, salen esos consumos tan altos, ya que para eso, mejor el 1.9 cdti 150cv o bien el 1.7 cdti 100cv que por lo menos hay gente por aquí que consigue sacarle 5.5 litros o por ahí.

De suavidad, si que es más suave que el 1.7 cdti, no?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre lo digo: Los Opel no me gustan nada, aunque respeto a los que si que les gusten.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo