¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

puedo exigir esto al concesionario??

ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
Bueno os cuento, me he comprado un toyota corolla verso, k llevo mas de un mes esperandolo, y todavia me keda mas de otro mes.

Pues como he vendido mi coche, tengo k estar un mes minimo sin coche y se me ha ocurrido, plantarme en el conce, y pedirles un coche, por lo menos para los fines de semana jejejeje

**** k encimo k gasto una pasta!!

Creis k colara??, tengo alguna posibilidad?
banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
saldo20jf.gif

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    No... ;)
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que si vas con buenas formas, mucha modestia y siendo una persona humilde, te dirán que NO, pero con mucha educación y no les dará la risa.

Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    jeje la verdad k ya me imaginaba, k iba a estar la cosa dificil.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    Pruebalo....el no ya lo tienes. De todas formas es cuestión de ir con educación, no sea que luego tengas problemas con tu coche nuevo....

Saludos
  • canelocanelo Forero ✭✭
    Hola, yo cuando me compré el C4 me ofrecieron, sin yo decir nada, un vehículo de cortesía hasta que me entregasen el coche. Pero como venía usando el coche de mi hermano, pues les di las gracias y lo rechace.
    Bien es cierto que a mi me tardaban cuatro dias en entregarme el coche, quizás un mes pos es demasiao.

Por probar como te han dicho. Pregunta a ver que pasa

Un saludo.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un amigo cuando se compró el coche le dejaron durante los meses que estuvo esperando un coche de segunda mano que habían recogido en el concesionario.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    A un amigo mio le dejaron un malaga pero supercochambroso y hecho polvo pero que hizo el servicio mientras no tenia coche

Pruebalo!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo