¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi mazda mx-6,y piezas para él

oscar35oscar35 Forero Junior
image hola, me llamo Oscar,soy de zragoza,tengo un mx-6,coche q me encata de siempre,y por fin el año pasado me pude comprar uno, al que le estoy metiendo bien de pasta,y quiero comprarle piezas para tunearlo,faros traseros tipo lexus,delanteros tipo morette,body kits,etcc,pero en España me es imposible no hay nada, ni en Europa, pero en EEUU hay de todo y a patadas, cuando intento ponerme en contacto con ellos no lo hago bien y se me devuelven los correos como fallidos, ajguien sabe donde puedo informarme,para conseguir las piezas aqui, o en Europa, o como lo puedo hacer para comprar en EEUU, un saludo a todos, aqi soy nuevo, ciao,espero vuestra esperiencia, mi mail es:[email protected]

Comentarios

• _Astra__Astra_ Forero Senior ✭✭✭
    no te puedo ayudar, pero te subo un poco el tema, a ver si alguien sabe de esto....
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • oscar35oscar35 Forero Junior
    asias astra

image Asias Astra, no sé como funciona esto muy bien, pero a ver si se hace un poco extenso,y alguien me puede ayudar, un saludo y un abrasote
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    te lo subo yo tambiénimage
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
    Asias también Rx-8,a ver si es verdad y ´´alguien me puede ayudar,q tiene gracia,querer comprar y no saber donde, además el tuning aquí tiene mucho nivel, pero este coche es un poco raro de ver,ya me he comprado uno para piezas de recambio,pero tengo el problema de que me encanta,tengo a la "jefa" negra,jajajajajaja,pero lo quiero poner bien y bonito,me recuerda a cuando vivia en Andorra,que antes era otro mundo en cuANTO a coches, asias de nuevo
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor es moverte por tiendas.

Se suelen comprometer a traerte piezas, o a presentarte a gente.

Via internet es buscarte la vida tu solo, y es muy dificil.

Te aconsejo que si te gusta ese mundo, pues te muevas por las tiendas y a base de catálogos, pidas las cosas.

Un saludo.
    style7,Dragon.png
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    A que no has mirado en el GOOGLE. Aqui tienes un enlace de talleres de Aragon donde podras encontrar alguno que te sirva.
    www.redaragom.com/paginas/motor/Tall.esp
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    temhmednet escribió :
    A que no has mirado en el GOOGLE. Aqui tienes un enlace de talleres de Aragon donde podras encontrar alguno que te sirva.
    www.redaragom.com/paginas/motor/Tall.esp
    Perdon, se me ha bailado una M.
    www.redaragon.com/paginas/motor/Tall.asp
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
    Hola Apple,gracias por tu consejo, igual debería volver a preguntar, en las tiendas de tuning, ya lo he hecho, y no encontré nada de nada llevo 1 añito detrás,y deberia volver a intentar, he llamado a Japantuning, Speedtuning, y a preparadores como Amalio,que importa de EEUU, y en Showcar,que es amigo mio,,,ademas de mas, pero deberia retomarlo.asiassssssssssss
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    oscar35 escribió :
    Hola Apple,gracias por tu consejo, igual debería volver a preguntar, en las tiendas de tuning, ya lo he hecho, y no encontré nada de nada llevo 1 añito detrás,y deberia volver a intentar, he llamado a Japantuning, Speedtuning, y a preparadores como Amalio,que importa de EEUU, y en Showcar,que es amigo mio,,,ademas de mas, pero deberia retomarlo.asiassssssssssss
    Es que te lo comento, porque poco podremos decirte por aqui. Si lo que buscas son piezas de fuera, deberás hacer lo que ya sabes, que es recurrir a importadores.

Te deseo mucha suerte.
    style7,Dragon.png
    image Hola trehmednet/jur que nombre tan complicado,pero no ppor eso dejade ser tu info muy interesante...........he mirado en google, pero hay no he llegado nunca,ahora miro ok,,,he vistomil pagina de EEUU en google, como:cardomain, mazda mx-6....etc.pero soy muy torpe y envio mails y me los devuelven con fallos,,,,,asias por todo terehmednet..un saludo
    image Eissssssssssssssss,sabeis si es normal que de un kit compuesto de paragolpes delantero,trasero,faldones laterales,se cobren de gasots de envio,y costes de aduana de EEUU a España,sobre 600 euros, en principio me han conseguido algo pero con esos costas, pero es para flipar todo esto cuesta sobre 400 euros, no os parece alucinante, creo q aqui hay mucho oportunista vendiendo estos kits importados, bien esta sacar unos euros pero no lo que piden aqui en
    España,por lo mismo 2.400 euros , lo mismo el mismo kit. Encima las tasas son las mismas por un envio que por 3, eso si cada envio 40 euros mas ,o ea, 1 envio aqui 600 euros, 2 son 640 euros, 3 680 euros, que pasada si encima se dedican a importar seguro esperaran a tener mas de 1 para que les salga mas barato,,,,,,no os parece excesivo, decirme vuestra opinion,,,,,,yo sigo buscando,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhh he conseguido comprar otro mx-6,para piezas que demasiado,ciaooooooooooooooooooooo a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo