¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inconvenientes de los deportivos...

Y no me refiero a consumos ni impuestos:

gallo26bz.jpg

gallo39wz.jpg

gallo45is.jpg

gallo58nm.jpg

Comentarios

• AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
    Otras al principio pense q eran sesos,pero digo sesos con plumas? jajajaj

joe pobre bicho
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
  • oscar35oscar35 Forero Junior
    pero mola mucho ir tan bajito

a mi me gustan de siempre,y no por ir a saco,sino la conduccion, ir tan bajo,ahora tengo un mx-6,q aunque es viejito ,es un deportivo puro, mola meterse en la autospista,y conduccir tan bajo, y como se agarra, eso supongo q le ha pasado al porsche, y a un arosa, ciao y un saludo a todos,
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo de la foto t puede pasar tanto en un porsche como si vas con un coche normalillo a 120-140. Eso sí, no me gustaria estar en su pellejo

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Podrá pasarte en cualquier coche, pero gastarte una pasta en un deportivo para tener que limpiar ESO de la tapicería de cuero... y además con prisa, que luego a ver quién monta en un Porsche con olor a cadáver image
  • shamalshamal Forero ✭✭
    ****, menudo susto debió pegarse el conductor. Debía de ir fuertecito para que el "bicho" atravesara el parabrisas y llegara hasta la bandeja trasera ¿no?
    ¿Ha pensado el conductor en buscar al dueño del pollo para pedirle daños y perjuicios?
    ¿Puede ser que si te pasa esto en autovía, y encuentras el agujero en la malla por donde debió de colarse el animal, fomento te paga la reparación? Es lo que tenía entendido cuando un perro te destroza el coche.
    Saludos
  • lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    ****,eso si que es tener mala pata.Menudo susto se debio meter el conductor.Espero que no fuera conduciendo.
    VWScirocco_02.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    estas fotos las pusisteis hace nada, no??
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    maiksportback escribió :
    estas fotos las pusisteis hace nada, no??
    A mi tb me suenan...

Al rico puré de pajaruelo oiga!!!!!!!!!!
    image nothing to say...
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro de los incovenintes de los deportivos es que son muy caros para mi bolsillo
    pues no lo digo por ti, pero en la encuesta de cuanto gana un forero, muchos ponian que mas de 3000....y un monton que mas de 2000....pf.....

Axxis escribió :
    Otro de los incovenintes de los deportivos es que son muy caros para mi bolsillo
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****....quien pillara esos 2000!!!!!! al mes.La gente tiene mucho dinero.

Un saludo
  • lutopi escribió :
    Espero que no fuera conduciendo.
    Sí, creo que fue la gallina, que entró volando a 220 km/h en un parking image
    demasiado si si jeje. no se donde curraran pero cuando salio la encuesta yo flipaba.pf....pero bueno....cada lo que tiene y punto. asi es la vida je

saludos!
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya con el pollo... ya se podia ir volando a su corral... que pasa que no habia visto el semaforo en rojo??? Ya no se respeta nada...

Estas fotos ya las vimos... aver como limpian eso de la tapiceria... q ascooooo

saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    **** que buen gusto tenia el pajaro, este no se lo ha pensado 2 veces a visto el PORSCHE y ha ido directo a por el, menos mal que Porsche no fabrica motos, sino !!!!!
    Un saludo.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Sí, creo que fue la gallina, que entró volando a 220 km/h en un parking image
    Me has leido el pensamiento ;)

Saludos
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero es que el pollo no vió al coche a 240? ¿Cómo quería subirse en marcha?
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo