¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que es importante para el foro.

jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
Hola,

hace ya algún tiempo que se me hace muy duro navegar.

Tenemos que pensar que no todos tienen conexiones ADSL de varios megas.

Lo que quiero decir es que deberíamos acordar un tamaño máximo para las fotos.

Hay fotos que se hacen imposible verlas. Primero por el peso que significan y segundo por el tamaño en la pantalla.

Yo pienso que un tamaño ideal sería 640x480 o bien 840.

No deberiamos aceptar psot con fotos de tamaños superiores.

¿Qué opina el foro?

Saludos y un abrazo para ellos y un beso para ellas...
18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.

Comentarios

• Si que es molesto ver según qué fotos, a mí normalmente se me cargan rápido pero eso de tener que mover las barritas para ver la foto entera es incómodo. Lo que pasa es que depende de la resolución del que lo lea, y también es más complicado andar controlando los tamaños antes de colgarlas, pero estoy de acuerdo.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes toda la razón.Tiene que ser insoporable navegar con una conexión 56K

Yo personalmente (quitando la última foto que he colgado de mi escritorio) no pongo fotos superiores a 40KB precisamente por la razón que tú indicas.

Un saludo
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Tienes toda la razón.Tiene que ser insoporable navegar con una conexión 56K

Yo personalmente (quitando la última foto que he colgado de mi escritorio) no pongo fotos superiores a 40KB precisamente por la razón que tú indicas.

Un saludo
    Yo tengo el ADsl más básico.

El de Ya.com de 256.

No lo digo por mí sino es más por los tamaños. Las barras, etc...

Yo por ejemplo, me paso todo el día delante del ordenador. Tengo los tamaños muy definidos pero es que estos se me salen.

Hay que encontrar la forma de reducir y acordar un tamaño de fotos.

Yo estoy en otros foros y esta es un premisa indispensable para colgar fotos.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    Si queréis hago una encuesta sobre tamaños de fotos y según lo que diga la mayoría, lo implantamos.

Por ejemplo:

640X480
    840x560

Así, sabremos sobre que tamaño navega el resto del foro y como podemos reducir el peso.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • jcampcod escribió :
    Hola,

Hay fotos que se hacen imposible verlas. Primero por el peso que significan y segundo por el tamaño en la pantalla.

¿Qué opina el foro?

Hola:
    Tienes mucha razón, yo voy a volver a poner mis fotitos que tenía de mi coche pero las pondré pequeñitas, y si estorban porque se cargue mas tarde la página, pues las quito y sin problemas.

**** como no me voy a dar cuenta de que algunas veces tardan mucho en cargarse las páginas, que yo he tenido conexión modem pelón, y quien sabe si volveré a ella.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo 56 k, y la verdad, creo que 640x480 está muy bien y sería lo suyo. Sobre todo, porque aparte de las fotos que se suben, están los peazo "murales" que algunos "desalmados" ponen en sus firmas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Y las firmas? Algunas llevan unos posters que...

Otra cosa: se puede (con maña) reducir el peso en KB de una foto sin reducir su tamaño ni disminuir de forma perceptible la calidad. Algunos programas "ensucian" el código de los JPG, por lo que las fotos pesan muchos KB sin ser de muy buena calidad. Por ejemplo, la foto de mi firma sólo pesa 70KB.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
    Lui21 escribió :
    pero tambien deverian subir la capacidad para poner archivbos adjuntos, que no permiten nada mas que unos pocos kb.

A este tema, no te puedo ayudar. Yo soy un simple forero (bueno soy informático pero no de coches.net).

A lo que me refiero es llegar a un acuerdo entre foreros... par poder disfrutar más del foro.

V2I6, ¿como? Hazme un manual o algo así. Voy a colgarlo en elagún sitio de interes.

Además, voy a iniciar, el domingo por ejemplo, una encuesta.

Voy a proponer 4 opciones.

1.- Tamaño pequeño con algo de peso.
    2.- Tamaño mediano sin peso.
    3.- Tamaño mediano con algo de peso
    4.- Tamaño grande peso pequeño.

Tengo que hacer cálculos y ver las opciones más recomendables. Esto simplemente es una enumeración de los posibles casos.

Finalmente, cuando lleguemos a un acuerdo, lo podemos colgar en el de temas interesantes, por ejemplo.

Sólo faltará que alguién vigile los post creados, avise a la persona que ha creado el post y si no hay respuesta por parte del creador, "elimine" la foto del post.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • jcampcod escribió :
    Finalmente, cuando lleguemos a un acuerdo, lo podemos colgar en el de temas interesantes, por ejemplo.
    Solamente recordar que para pasar un post a "Temas Interesantes" debe ponerse primero en "Foro de Coches.net" (no vale en Off-Topics) Y luego pedir al moderador mediante un mensaje privado que lo mueva a "Temas Interesantes". No creo que haya mucho problema, ya que en el foro general también se cuelgan fotos y puede interesar image
    jcampcod escribió :
    Hola,

¿Qué opina el foro?

Up, up, up!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    possssss

yo tengo 56 kas y en algunas fotos no me importa que tengan 1024*768 (me refiero por ejemplo a fotos del tipo Veyron o movidillas de esas)

el tiempo de carga da = yo creo, porque si de verdad te interesa ver la imagen esperarás, y si no te interesa vas leyendo el texto que se carga de forma instantanea.

en cuando a mover la barra de desplazamiento digo lo mismo, si no te interesa la imagen el texto sale alineado a la izquierda, por lo que no hace falta ir moviendo la pantalla(bueno, el texto llega puede llegar hasta el extremo derecho, pero tampoco me parece demasiado pesado moverlo), y si te interesa pues te esperas y tienes una cacho de imagen en calidad maxima pa tu fondo de escritorio.

pero vamos, que es solo mi opinion y estamos en una democraciaimage
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Si las imagenes las colgamos através del Imageshack..y tal...creo que hay una opción de ponerlas como thumbnails y luego el que quiera las pincha para ampliarlas...y tal...con esto haríamos un favor a quienes tienen conexiones de 56 k....y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • yo estoy con la idea pero alguien me tiene que decir como se pueden hacer mas pequeñas las fotos.
    Me parece bien la idea de los thumbnails.

Cuando se acuerde el tamaño, se hará un pequeño manual.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo