¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chillido al arrancar en caliente.

MecanicalMecanical Forero Junior
Hola a todos, mi problema es el siguiente:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tengo un Ford Focus TDCi 100 CV, y resulta que cuando arranco el motor en caliente me hace una especie de chillido que dura sólo durante el instante del arranque, una vez arrancado y empiezo a rodar el motor suena perfectamente y provoca los sonidos normales.

Con el motor en frío no me hace ningún tipo de ruido al arrancar.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser y me gustaría que me echarais una mano. Parece que proviene de la zona de la correa de distribución pero es que solo tiene 26.000 Km, no creo que sea de la correa. No sé si con la calor puede patinar y dar lugar al chillido o tal vez con el calor se dilate alguna pieza y de lugar al roce con otra. En fin, necesito vuestra ayuda.

Esperando una respuesta por vuestra parte, muchas gracias.

Salu2.

Comentarios

• MecanicalMecanical Forero Junior
    Creo que pasa cuando arranco con el embrague pisado, si antes de pararlo estoy unos segundos con el embrague suelto y en punto muerto por supuesto, luego al arrancarlo no me hace el chillido, o por lo menos en la mayoria de las veces.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo