¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Bajar el índice de alcohol en sangre?

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
A colación del tema de Avelino me he preguntado si hay alguna manera de conseguir que baje el nivel de alcohol en sangre en el tiempo que hay entre que te para la guardia civil o quien sea y te ponen el tubito para que soples. O bien en la medición de verificación que se hace diez minutos después (y que uno tiene derecho a pedir con el intervalo de este lapso de tiempo entre soplido y soplido)

No es que sea yo un borrachuzo. Ya sé que lo correcto por el bien de uno y el de los demás es conducir sin haber tomado una gota de alcohol, pero a todos nos ha pasado que alguna vez que si una fiesta... que si una boda... en fin, qué os voy yo a contar.

Alguna vez he pensado ¿y si me pararan ahora? ¿qué podría yo hacer para evitar comerme el marrón este? A mi se me ocurre que el susto sólo te debe bajar como una décima o dos.

Entre lo que he oído por ahí (leyenda urbana, imagino) y lo que yo pienso que puede servir para algo, sin datos empíricos ni de ningún otro tipo, he recopilado algunas cosas.

- Tomar granos de café
- Hiperventilar
- Quemar calorías de alguna manera (ejercicio anaeróbico, aunque se quede alucinado el agente)
- Vómito provocado
- Haber tomado aceite antes para evitar la absorción del alcohol (aunque si realmente quieres evitar la absorción del alcohol lo suyo es que bebas menos)
- Soplar muy fuerte
- Soplar muy despacio
- Soplar para adentro (dudo que cuele)
- Asesinar a los agentes

Si alguien sabe más sobre esto (y sobre todo con conocimento de causa) que lo cuente.
.
.

.

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    no beber

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • arammaaramma MegaForero
    El único "remedio" posible es que se den las siguientes circunstancias:

- Ser mujer

- Estar buena

- Que no vayan hombres en el coche (si van otras mujeres "buenas" mejor)

- Que no te chequee una GC (salvo lesbiana)

- Que el GC no sea gay

- Que sea benévolo

Si falla cualquiera de las anteriores.... reza para que el aparato no funcione o el/la GC está más borracho que tú y entre los dos no seaís capaces de ponerle la boquilla al etilómetro
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que sois unos ilegales.....

Segun dice un amigo de mi hermano comiendo pictolines antes de que te hagan la prueba, dice que si da negativo.....pruebalo y a ver la multa xDDDDD
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Es que sois unos ilegales.....

Segun dice un amigo de mi hermano comiendo pictolines antes de que te hagan la prueba, dice que si da negativo.....pruebalo y a ver la multa xDDDDD
    Y las pastillas juanola seguro que funcionan también.

Si no llevas puedes pedirle permiso al agente para ir a buscarlas a la farmacia, a ver que cara pone.
    .
    .

.

• Hola:
    No te lo tomes a mal, pero este tema no tenía que haberse ni planteado.

Eso de que no nos pillen que no nos pillen es un poco infantil, no beber es lo mejor para tener la solución a que no haya alcohol en sangre.

De acuerdo contigo MikeCD.
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Aparte de no beber, comprarte un aparato que cuesta unos 40 € que te mide el alcohol y si estás por encima del límite ya sabes.

alcoholimetro.gif

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • Nada funciona. Nada. Si has tomado alcohol en las últimas horas, das positivo seguro.
  • O como el chiste.

Te paran soplas y das positivo, amablemente le dices al agente, "es imposible, no he bebido nada, ¿pueden soplar los demás?

Efectivamente, soplan todos y todos dan positivo, y el agente pensará "**** pues lo mismo se ha roto el aparato".

Eso sí, convence a la suegra, al abuelo, a la esposa y a los crios a que se tomen cada uno varios "chintonics"
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    O como el chiste.

Te paran soplas y das positivo, amablemente le dices al agente, "es imposible, no he bebido nada, ¿pueden soplar los demás?

Efectivamente, soplan todos y todos dan positivo, y el agente pensará "**** pues lo mismo se ha roto el aparato".

Eso sí, convence a la suegra, al abuelo, a la esposa y a los crios a que se tomen cada uno varios "chintonics"
    O q le diga al agente q sople, alomejor...
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Vale, el otro dia tenia la duda ¿si ahora te hacen controles de **** además tienen algun limite establecido o al menor indicio ya te ponen la sanción correspondiente?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo