¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leon Ii Dsg

minguisminguis Forero Junior
Hola,stoy interesado en el leon II tdi 140 sport up con DSG, yme gustaria si alguien tiene este cambio; preferible montado en un leon.

Me gustaria saber detalles del cambio, si gusta, si va bien, q tal en manual y en autoatico, no se, detalles y experiencias.

Alguno que tenga el navegador tambien montado, con bluetooth y mp3.como va el navegador? stan autuallizados los mapas? el telefono q tal, algun problema? el mp3, es solo en el aparto principal o tb en cargador de cds de 6? sale la lista de canciones de mp3 en alguna de las pantallas?

si, ya se que pregunto muxo, pero es que no me fio ni unpelo de los vendedores; stos por vender, te engañan, me ha pasado con otros, os lo aseguro y por eso prefiero vuestra oppinion.
TEngo un leon antiguo, tdi sport 110. q tal las suspensiones del sport up del nuevo? muxa diferencia? muxo mas duras o parecidas?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas,

sobre el DSG:

Es un cambio de doble embrague con unas "subidas" de marcha fulgurantes y unas bajadas que no notarás como lento a no ser que provengas de un SMGII o III.

En modo automático es el mejor automático que hay, en secuencial también es muy bueno.

Para alguien que busca máxima comodidad y hasta deportividad, es una opción a tener en cuenta

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • minguisminguis Forero Junior
    GRACIAS, Shadow, PERO en cuestion tecnica, ya stoy informado, me gustaria saber, mas las opiniones, de gente q lo tengaaaaaaaa, y del resto de las preguntas tb.
    GRACIAS DE TODAS FORMASSSSSSSSSSSSSS

SALUDITOSSSSSSS
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    minguis escribió :
    GRACIAS, Shadow, PERO en cuestion tecnica, ya stoy informado, me gustaria saber, mas las opiniones, de gente q lo tengaaaaaaaa, y del resto de las preguntas tb.
    GRACIAS DE TODAS FORMASSSSSSSSSSSSSS

SALUDITOSSSSSSS
    de nada

no sé sobre el León, pero varios foreros tienen el Altea que se parece bastante

a ver si ellos te dan su opinión

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Si te vale un usuario de Golf (al fin y al cabo el cambio es el mismo), yo creo que es lo mejor que he hecho al comprarme el coche. No vuelvo a un coche manual nunca más.

No sólo por comodidad, sino también por facilidad de uso, rapidez de respuesta, y, como pequeño detalle, realmente hace que el coche suene mejor!
    En retención puede que sea un poco más lento que al subir de marchas, pero se acostumbra uno a pulsar la leva con cierta antelación a la hora de frenar.
    Enfín, si te llega el dinero, pónselo, no te arrepentirás.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo