¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra en neumaticos-online.com

ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭
Holaa despues de mucho tiempo,

Hace dos dias me decidí a comprar los neumaticos delanteros en la web de neumaticos-online.com, y hasta ahora todo ha funcionado ok, nada mas hacer el pedido me llamaron desde Alemania al movil para confirmar dirección de entrega, etc. y ayer me enviaron e-mail con la fecha que probablemente envien los neumaticos al taller de montaje que les indiqué.

El motivo de comprar aqui, fue el precio bajo y las muchas opiniones favorables que habia leido en foros. La duda que tengo es si me he equivocado en la elección de los neumaticos, se tratan de los mas economicos, pero igualmente he leido que tienen una buena relación calidad-precio: son los Hankook ventus sport k104 215/50/17 91 Y.

Mi duda surge cuando esta tarde leo en la revista autofacil de septiembre que la denominacion "Y" significa que el neumatico está diseñado para berlinas deportivas, que son muy blandos para un mayor agarre pero que NO duran mucho mas de 10.000 kms lo que me ha dejado un poco en duda, si algún forero conoce estas gomas agradezco comentarios al respecto. Mi conduccion es por carretera entre 120-140 y rara vez paso a 160-180. Los neumaticos que llevo ahora: Good-Year (no recuerdo su referencia) con 54.000kms y estan por encima de la banda de dibujo minimo de seguridad (los delanteros) los traseros por desgaste estan muy bien.

En cuanto al servicio de neumaticos-online todo perfecto hasta el momento, ya comentaré cuando las reciba la semana que viene.

Un saludo
Chuchito
Vectra GTS CDTI 150

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Y es el codigo de velocidad, no se sí por eso será mas blando.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    traveling escribió :
    La Y es el codigo de velocidad, no se sí por eso será mas blando.
    Lo que cambia el código de velocidad es la dureza de los flancos.

La duración se mide en DOT (Treadwear, lo tienes en el flanco del neumático).

Yo compré unos K104 para el 330Ci hace dos semanas, y van bastante bien.

10.000kms? Venga va, dile a quien sea que te lo haya dicho que se tome una aspirina. No estamos hablando de slicks rayados, como los RE070, sino de neumáticos totalmente normalitos.

Te durarán sobre los 30.000
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭
    Ok SYT gracias, la verdad es que me resulta demasiado exagerado que un neumatico de calle durase 12.000 kms, tal y como afirman (como dato objetivo) en la revista AUTOFACIL de septiembre.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Chuchito escribió :
    Ok SYT gracias, la verdad es que me resulta demasiado exagerado que un neumatico de calle durase 12.000 kms, tal y como afirman (como dato objetivo) en la revista AUTOFACIL de septiembre.
    No te preocupes que yo los he llevado en 225/45 Y 17 y van muy bien, agarran correctamente y su duración es bastante buena, segurmanete como la de los Good Year que tenías o incluso mejor.
    Yo los cambié con 30.000 Kms los delanteros y todavía se les podía haber aguantado más, cuando otros anteriores que tuve a duras penas me llegaban a ese kilometraje.

Un saludo.
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    mi padre tiene un vectra gts tb, lleva los neumaticos k traia el coche originales, los good year, y cuestan una pasta.

por cuatno te han salido?
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭
    ircop escribió :
    mi padre tiene un vectra gts tb, lleva los neumaticos k traia el coche originales, los good year, y cuestan una pasta.

por cuatno te han salido?

Cada neumatico 77,40 eur. Creo, si no me equivoco, que aqui en Madrid por ese precio y con las medidas que necesito no encuentro nada. A este precio tendría que sumar unos 10 eur/neumatico por el montaje y equilibrado del taller.
    Chuchito escribió :
    hombre, haberlos haylos, como los RE070 o incluso los RE050, pero al menos que vayas desgastando neumáticos a propósito no hay forma de gastarlos tan rápido.

Vamos, que ni un Viper gasta los suyos en 12.000kms a no ser que te dediques a hacer burnouts.

• GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    Yo en mi epoca moza gaste los neumaticos de un saxo con 11000km (los delanteros y para tirar), si que iba todo el dia haciendo el ****, pero 11000km.Eran unos pilot sport sx en 185/55R14creo.

Un saludo
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Lo que cambia el código de velocidad es la dureza de los flancos.

La duración se mide en DOT (Treadwear, lo tienes en el flanco del neumático).

Yo compré unos K104 para el 330Ci hace dos semanas, y van bastante bien.

10.000kms? Venga va, dile a quien sea que te lo haya dicho que se tome una aspirina. No estamos hablando de slicks rayados, como los RE070, sino de neumáticos totalmente normalitos.

Te durarán sobre los 30.000
    ¿Y que tal van los Hankook? ¿ se portan de verdad?
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    traveling escribió :
    ¿Y que tal van los Hankook? ¿ se portan de verdad?
    van bastante bien, aunque no he llevado unas F1-G3 Goodyear para comparar.

Con ESP y DSC fuera se sigue comportando muy bien, para derrapar hay que hacerlo a base de embrague

Lo que sí extraña un poco es que sus "ratings" según la ADAC son mayores que las de cualquier otro neumático en esta categoría...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo