¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis coches_I: Chevrolet Tahoe

SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, aquí vamos.

El Tahoe ya lleva casi 50.000kms a sus espaldas.

Hace unos 10 años quisimos comprar el modelo anterior cuando estábamos en otro país. Al final no resultó, y cuando compramos la Mitsu pareció que la opción Tahoe quedaba en entredicho.

Un tiempo después, empezamos a mirar 4x4’s otra vez. La idea inicial era el Trailblazer, por su excelente motor. Otras opciones que consideramos fue el X5 4.4i y al final miramos también el Tahoe.

El tema es sencillo: has de transportar a más de 5 personas, pero no quieres un monovolumen. La única opción es un Tahoe, y al final fue la que nos quedamos.

Desde el primer momento ya teníamos asumido el tema consumo, que es claramente superior a la Mitsu pero en relación calidad/precio gana por goleada.

Al ser americano está enfocado claramente hacia ese mercado. Tiene un 5.3L de 285cvs V8, un automático de 4 velocidades por convertidor de par y marchas larguísimas, cambio en el volante, suspensiones inteligentes con autonivelación, estriberas, abundancia de cromados, ventanas tintadas, asientos de cuero calefactados, un sistema de sonido de 275 vatios con subwoofer, más de 2 metros de ancho y alto y algo más de 5 de largo.

El motor, obviamente, aguanta en su 4ª larguísima todo lo que quieras, y sólo hace falta reducir para “arrancar pegatinas”. Su autolimitación a 180km/h es molesto, pero tampoco está hecho el coche para correr mucho más por suspensiones y neumáticos.

Desde el momento en el que lo enciendes se nota que tienes un gasolina “mu grande” a tu disposición. Ya a ralentí la aguja de mantiene clavada a las 500 revoluciones y no se percibe ningún tipo de balanceo.

El sonido empieza siendo muy grave, y a medida que subes hasta su corte a las 6000rpm tiene un aullido atronador.

Cumple su prometido como coche de autopistas a la perfección. El filtrado del firme es perfecto, es tan alto que el capó llega al techo de cualquier coche por lo que tu vista al frente es impresionante y sus enormes retros permiten ver lo que pasa en todos los carriles a la vez.

El servicio técnico es nada menos que impresionante. Llevo el coche y en hora y media o dos lo tienen listo, lavado y todo. Las revisiones son bastante más baratas que la Mitsu como también lo es su seguro.

Si fuéramos a volver atrás, claramente lo volveríamos a comprar. Sencillamente no hay otro coche en Europa que cumpla con los requisitos que se impusieron en su día, y aunque lo hubiera es probable que el americano hubiera sido escogido igualmente.

Aquí os pongo algunas fotos. Ya sé que vienen más de un año tarde, pero mejor tarde que nunca image

SYT

Volviendo de Madrid hace un par de semanas. Fijaros en los retros!

cimg159413ib.jpg

Aquí lo tenemos aparcado frente a nuestra antigua casa en Villafranca del Castillo, Madrid.

cimg147818lo.jpg

cimg147715wf.jpg

cimg148010qa.jpg

cimg147919dy.jpg

Esto viene de un desacuerdo que tuve con la rampa de carga de un camión. El muy inteligente metió marcha atrás sin mirar, estaba yo y ya véis los resultados. Viendo la altura del choque me estremezco en pensar que hubiera pasado en la Mitsu o el BMW, ambos mucho más bajos.

imagen01913xm.jpg

imagen02012rm.jpg

imagen02118tg.jpg

La semana pasada lo recogí otra vez inmaculado. Obviamente, fue el seguro del otro quien pagó. En Taller Oficial tardaron 5 días en devolvérmelo... impresionante!

PS: Con este, ya van 10.000!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
"Ya lo sé, pero nos apañamos"
«134567

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya están los 10.000!!!!!!!!!!!image enhorabuena
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    Pues me gusta bastante el Tahoe. Y debe tener un espacio interior de otro mundo.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    muy guapo syt...además de ser muuuuuuuuuuuuuuuy exclusivo

saludos y a disfrutarlo
    pd: felicidades por esos 10.000 mensajes......y ahora a por los 20.000..
    image
    m3hw8.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por esos 10.000! Impresionante el coche, se nota que te gusta, sigue disfrutandolo, un saludo y a por los 20.000!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

¿y las defensas delanteras? Sino recuerdo mal, una vez comentaste que el Tahoe tenía defensas.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    traveling escribió :
    ya están los 10.000!!!!!!!!!!!image enhorabuena
    graaaacias!

traveling escribió :
    Pues me gusta bastante el Tahoe. Y debe tener un espacio interior de otro mundo.
    bastante amplio, sí señor. Es el único coche que conozco en el que se pueden poner 4 adultos es las plazas centrales sin que se maten unos a otros image

dioseselrobe escribió :
    muy guapo syt...además de ser muuuuuuuuuuuuuuuy exclusivo

saludos y a disfrutarlo
    pd: felicidades por esos 10.000 mensajes......y ahora a por los 20.000..
    image
    sí, la gente se cree que lo hemos importado jejejeje

gracias

cachopei escribió :
    Enhorabuena por esos 10.000! Impresionante el coche, se nota que te gusta, sigue disfrutandolo, un saludo y a por los 20.000!
    a ver si es verdad jejeje, un saludo!

• el paletael paleta MegaForero
    muy wapo syt, pero traga mucho el bicho ese??
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    jcampcod escribió :
    Hola,

¿y las defensas delanteras? Sino recuerdo mal, una vez comentaste que el Tahoe tenía defensas.

Saludos
    No creo. Conduje una especie de Monster Truck con 15 años que sí que tenía unas defensas increíbles, pero el Tahoe no es lo suficientemente grande para llevar 200kgs allí delante.

****, ya sé a que te refieres! Puse una foto de uno rojo cuando alguien me preguntó cómo era un Tahoe, pero no, no era el mio.

saludos

Autolimitado a 180. ¿ Cuanto cogería sin limitación?
    el **** escribió :
    muy wapo syt, pero traga mucho el bicho ese??
    No se usa en ciudad por motivos obvios (como no sea yo el que lo meta en un parking pagado, te aseguro que no entra), pero la media que le hacemos es de 14,5 por 100kms.

He llegado a hacer un tanque entero con una media de 22,6 (y eso que no conduje yo por todo el tanque jejeje), pero eso fue en plan gas a fondo y usando marchas cortas seleccionadas manualmente.

traveling escribió :
    Autolimitado a 180. ¿ Cuanto cogería sin limitación?
    Por marchas no lo sé... cuarta va a 2500 a 160 (o 150?), y los 180 los pilla en tercera.

Miramos el tema de deslimitar, pero al final pensamos que hasta no cambiemos llantas (es solo una idea, pero sería plan de poner 305/45/20 en vez de las 275/70/16) nada de nada

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena SYT por los 10.000 mensajes y por cierto un gran coche el tahoe...image

Saludos
    Jaiguti escribió :
    Enhorabuena SYT por los 10.000 mensajes y por cierto un gran coche el tahoe...image

Saludos
    muchas gracias jaiguti!

SYT_Shadow escribió :
    Por marchas no lo sé... cuarta va a 2500 a 160 (o 150?), y los 180 los pilla en tercera.

Miramos el tema de deslimitar, pero al final pensamos que hasta no cambiemos llantas (es solo una idea, pero sería plan de poner 305/45/20 en vez de las 275/70/16) nada de nada

pero esos nematicos en 20" te costarían un huevo y parte del otro.
    traveling escribió :
    pero esos nematicos en 20" te costarían un huevo y parte del otro.
    Sí... es una lástima, porque llantas y neumáticos de estos tamaños en EEUU son de lo más normal y valen la mitad que aquí.

De todas formas, aún no se han cambiado los de serie y les queda bastante, por lo que por lo menos aguantarían dos años los nuevos.

SYT_Shadow escribió :
    Sí... es una lástima, porque llantas y neumáticos de estos tamaños en EEUU son de lo más normal y valen la mitad que aquí.

De todas formas, aún no se han cambiado los de serie y les queda bastante, por lo que por lo menos aguantarían dos años los nuevos.

¿los de serie? ¿cuanto hace que lo tienes? ¿ o hace pocos km?

saludos
    traveling escribió :
    ¿los de serie? ¿cuanto hace que lo tienes? ¿ o hace pocos km?

saludos
    los de serie llevan todos los kms que lleva el coche, unos 50.000. Los traseros están un poco... tocados (jejeje) pero como se suele usar más para autopista que otra cosa el desgaste es mínimo

«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo