¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os invito a que paseis a ver el espectaculo.

GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
El sábado uno de octubre, gran encuentro de clásicos en el Circuit

El sábado 1 de octubre, el Circuit vivirá su III Concentración de Coches y Motos Clásicos, con la participación de 559 vehículos de los 28 principales clubes catalanes. Además del encuentro, también se ha organizado un concurso de elegancia y tandas exclusivas para los inscritos. Todo el público que quiera disfrutar de estas joyas históricas del mundo del motor tendrá la entrada y el parking gratuitos.

De entre los 28 clubes inscritos este año, destaca la presencia del Antic Car Club de Catalunya, Club Bages, Club d’Amics del 600, American Car Club de Catalunya, el Vespa Club Sabadell, Club d’Escarabats de Catalunya, Club R5 GT Turbo y el Rennsport Club, entre otros.

El paddock del Circuit se urbanizará de forma que cada club disponga de un espacio de hasta 30 vehículos. Se tendrán en cuenta las medidas de los coches inscritos para asignar los espacios. También habrá una espacio común de exposición para aquellos clubes que no lleguen a los 10 vehículos inscritos. El horario de exposición será de diez de la mañana a tres de la tarde. El Circuit cede los boxes a los clubes participantes para que instalen sus tiendas y estands.

Los miembros de los clubes inscritos podrán rodar con sus vehículos por el trazado del Circuit. Estas tandas tendrán una duración de 15 minutos.

Este encuentro, que se celebra cada dos años, empezó con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la celebración del décimo aniversario del Circuit. Ante el éxito de participación se decidió organizar esta jornada cada dos años. La Concentración de Clásicos del Circuit ya está totalmente consolidada y cada vez tiene más participación.

Horarios
Obertura al público: 10:30 h – 14:00 h
Inicio tandas en pista: 10:30 h
Inicio concurso de elegancia: 11:00 h
classicsg.JPG

Un saludo

Gasman
11jsuq8.jpg

gasman.gif

Comentarios

• R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Me queda un pelín lejos, que pena.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • EastonEaston Forero Junior
    Yo mirare de pasarme....

Saludines gasman
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, a ver si puedo pasarme.

Tengo ganas de ver un espectáculo de estos.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    a ver si puedo pasarme y hacer una fotillos.

Gracias por la informacion
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Gasman estas en el club R5 GT turbo de catalunya?
    Me registre hace tiempo en el GTT de Catalunya, pero la web se fue a pique y no he sabido de nadie, vi la pagina de www.clubr5.org y ahi estoy, es nacional y hay gente muy maja. Hay algunos que son/eran del de Catalunya. Mi coche era de uno del club catalan...

Un saludo y a los que vayais espero que os guste mucho, en la foto de mi firma esta mi coche y estara expuesto en la zona de los GTT.
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Conoces a un chaval que se llama Alex con unos 30 y pico años quel leva uno blanco de serie con unas Braid?
    Pues no me suena JUANF, de todas formas aun no he hecho nada de concentraciones, esta es la primera...

Un saludo
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya me gustaría estar ahí......

En fin, me consolaré con una "cutre" que hacen este fin de semana en el Opción de Alcorcon....

Que lo paseis bien los que vayais, y traeros fotos!!!

Un saludo!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo