¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es por ****...

el paletael paleta MegaForero
pero en canarias la gasofa diesel esta a 0,666 y la sin plomo a 0,724...
y me pregunto a que se debe esto?
lo unico que se me ocurre es que aqui no pagamos iva sino igic que es mas bajo...
alguien sabe otra explicacion?
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejeje y encima sol todo el año:D! y tampoco es por ****,jajaja saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    lo unico que se me ocurre es que aqui no pagamos iva sino igic que es mas bajo...
    jakajka no es por **** dice ;)

yo la verdad es qe no tengo ni idea pero a mi me pica igual el bolsillo.
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
    Fundacion "El Retonno".
  • ibiredibired Forero Senior ✭✭✭
    cachopei escribió :
    jejejeje y encima sol todo el año:D! y tampoco es por ****,jajaja saludos
    y buenas mujeres!
    Ibired.

La perfeccion existe...01.jpg

Talos, Twingo, Tristar, Mildu.... volver! que se os echa de menos!!
    Fundacion "El Retonno".
  • el paletael paleta MegaForero
    ibired escribió :
    y buenas mujeres!
    y esto tampoco es por **** jajajajaja
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es porq los que vivis en las islas teneis ventajas fiscales con las que no contamos los de la peninsula, para fomentar que os quedeis ahi enviandonos platanos... JAJAJAJAJA.

Igual de hidrocarburos, alchool tabaco y tal pagais menos. Ami me consta que el impuesto de matriculacion es la mitad en canarias si no es gratis del todo!!! q suerteeeee. jeje

SAludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que os ponen el combustible barato, por que como no tenéis a donde irimage , pues eso.

Y por que canarias es una región extracomunitaria, y eso se nota en el tema de la fiscalidad, aparte claro de la diferencia del iva con el igic, que ya es de un 12%, que no está mal.

Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
    alberto6 escribió :
    Eso es porq los que vivis en las islas teneis ventajas fiscales con las que no contamos los de la peninsula, para fomentar que os quedeis ahi enviandonos platanos... JAJAJAJAJA.

Igual de hidrocarburos, alchool tabaco y tal pagais menos. Ami me consta que el impuesto de matriculacion es la mitad en canarias si no es gratis del todo!!! q suerteeeee. jeje

SAludos!
    Impuesto Especial sobre determinados medios de transportes
    Canarias:

Con el tipo que, conforme a lo previsto en el artículo 43 de la Ley 21/2001, de 27 de diciembre, por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía, haya sido aprobado por la Comunidad Autónoma de Canarias.

Si la Comunidad Autónoma de Canarias no hubiese aprobado el tipo a que se refiere el párrafo anterior, se aplicarán los siguientes:

Vehículos automóviles de turismo de cilindrada inferior a 1.600 centímetros cúbicos, si están equipados con motor de gasolina o de cilindrada inferior a 2.000 centímetros cúbicos, si están equipados con motor diesel: 6 por 100.

Resto de medios de transporte: 11 por 100.

La diferencia como ves es solo de un punto con respecto a la península, la verdadera diferencia está en el iva, aquí un 16 y allí, el igic un 4.

Pero por contra en las islas afortunadas, soportan unos gastos de transporte que aquí no tenemos, y además la competencia deja mucho que desear, ya que solo suele haber un importador para todas las islas y éste marca el precio, y como hay muy pocos concesionarios de la misma marca, pues a tragar toca.
    Un saludo.
    scenic 2.016v escribió :
    Yo creo que os ponen el combustible barato, por que como no tenéis a donde irimage , pues eso.

Y por que canarias es una región extracomunitaria, y eso se nota en el tema de la fiscalidad, aparte claro de la diferencia del iva con el igic, que ya es de un 12%, que no está mal.

Un saludo.
    a que te refieres con extracomunitaria??
    supongo que tambien tendremos nuestras desventajas como en todo pero no en el precio de los coches ya que es bastante mas bajo aqui tb
    lo malo es que para desplazarnos a las grandes cuidades de españa es que no nos queda mas remedio que cojer barco o avion...
  • petopeto Forero ✭✭
    El término "extracomunitario" está mal empleado en este caso. Un territorio extracomunitario sería, Angola, yo que sé. Como parte del Estado español, formamos parte también de la Unión Europea. Otra cosa es que tenga la consideración de terriotorio ultraperiférico, insular, fragmentado, etc. como Madeira en Portugal, islas Reunión, Guayana Francesa, etc.
    Alguna ventaja, aparte de las evidentes, tendríamos que tener.
    p9240021yo8.jpg
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    supongo que tambien tendremos nuestras desventajas como en todo pero no en el precio de los coches ya que es bastante mas bajo aqui tb
    lo malo es que para desplazarnos a las grandes cuidades de españa es que no nos queda mas remedio que cojer barco o avion...
    ¿Desventajas? ¿Habrá mayor desventaja que pagar fortunas por salir de la isla?
    style7,Dragon.png
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    fortunas fortunas tampoco, depende de cuando compres el billete y la tarifa, a mi granada ida y vuelta me costo 137 euros auqn tb es verdad que de gran canaria a la palma 180 cosa que me parece una autentica pasada pero bueno...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    el **** escribió :
    En parte ya te respondieron, pero matizo que hace referencia al tema fiscal.
    Te lo digo por que hace unos 5 años me traje un vehículo de Las Palmas, y tuve que pagar impuestos, por la importación, y en el papel ponía "importación a la comunidad europea", y pregunte en aduanas, y me dijeron eso que las islas se consideraban a efectos fiscales así.
    Y como bien dices el tema del transporte es muy pernicioso para vosotros.
    Y para terminar, el precio de los coches mas bajos? eso es mas "dicho popular", que real, yo durante el tiempo que pase en las islas, venia a menudo a la península, y de mejores precios nada de nada, en algún modelo concreto, pero en general no, yo de hecho me había comprado un passat aquí en Galicia, y cuando me fui a Las palmas, fui a ver precios, y me pedían lo mismo que en la península.
    Un saludo.
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    joer, me he quedao muerto, q envidia......

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

scenic 2.016v escribió :
    En parte ya te respondieron, pero matizo que hace referencia al tema fiscal.
    Te lo digo por que hace unos 5 años me traje un vehículo de Las Palmas, y tuve que pagar impuestos, por la importación, y en el papel ponía "importación a la comunidad europea", y pregunte en aduanas, y me dijeron eso que las islas se consideraban a efectos fiscales así.
    Y como bien dices el tema del transporte es muy pernicioso para vosotros.
    Y para terminar, el precio de los coches mas bajos? eso es mas "dicho popular", que real, yo durante el tiempo que pase en las islas, venia a menudo a la península, y de mejores precios nada de nada, en algún modelo concreto, pero en general no, yo de hecho me había comprado un passat aquí en Galicia, y cuando me fui a Las palmas, fui a ver precios, y me pedían lo mismo que en la península.
    Un saludo.
    ok pero yo creo que eso de importacion a la comunidad europea puede ser antiguamente pero ya no, me parece a mi...
    y lo de los precios de los coches pues si tu lo dices sera asi pero es lo que yo siempre habia oido decir... un saludo!
    Seelow escribió :
    joer, me he quedao muerto, q envidia......
    alli a cuanto esta a un euro casi ya no??
    el **** escribió :
    ok pero yo creo que eso de importacion a la comunidad europea puede ser antiguamente pero ya no, me parece a mi...
    y lo de los precios de los coches pues si tu lo dices sera asi pero es lo que yo siempre habia oido decir... un saludo!
    Antiguo, no, hice la importación definitiva a finales del año 2002.
    Tenia un amigo que quería comprarse un coche, y al final le salia mas a cuento comprarlo en la península y solicitar la devolución del iva, que comprarlo en las islas.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo