¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Megane III se fabricara en Palencia

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Comenzará la producción en 2007
El Mégane III se fabricará en Palencia
Renault acaba de confirmar que el Mégane III se fabricará en Palencia. Con esta concesión, Renault asegura su planta palentina, mientras que la ubicada en Valladolid sigue reclamando un segundo modelo ante la inminente reducción de su plantilla.

El futuro de la fábrica que la compañía gala posee en Villamuriel del Cerrato, en Palencia, está más que asegurado. La reciente adjudicación de la producción del nuevo modelo Mégane III relaja así el ambiente tras la reducción de la manufacturación en Renault Valladolid, donde se fabrica el Modus.

au.gif
p300.gif

au.gif
El Mégane III comenzará a ser fabricado entre finales de 2006 y comienzos de 2007, con vistas a una comercialización que está prevista para el año 2008.


Aunque en cuanto a cifras de inversión no hay nada oficial, Renault destinó casi 300 millones de euros a la adecuación de la planta palentina para la producción del actual Mégane.

Este nuevo modelo se fabricará en exclusiva para todo el mundo en la planta española y en la de Douai (Francia).

Actualmente, el Mégane II se fabrica en la planta palentina en sus versiones cuatro puertas –también producida en Bursa, Turquía- así como la versión coupé y la familiar. En la factoría francesa, por su parte, se fabrican las versiones Scénic, Grand Scénic, cinco puertas y la coupé cabrio.

Mientras, la planta vallisoletana -donde se fabrica el Modus en exclusiva- ha visto cómo su producción bajaba de 1.300 vehículos diarios a tan sólo 500 a finales de año. La plantilla temporal de esa planta no gozará, pues, de una renovación de sus contratos. Un excedente que, en principio, sería recolocado en la planta de Villamuriel del Cerrato. Antes, sin embargo, sindicatos y dirección deberán mantener una negociación que se celebrará mañana jueves, para determinar si se suprime uno de los dos turnos de trabajo que tienen.

tbr2_supizq.gifau.giftbr2_supdcha.gif
au.gif
bullet8.gif
au_r.gif François Frenette será el nuevo director de Renault Sevilla
La Dirección General de Renault ha nombrado como nuevo Director de su fábrica en Sevilla a François Frenette, hasta ahora Director de la factoría de cajas de cambios que la compañía gala tiene en esa misma ciudad. Dicho nombramiento, realizado en sustitución de Philippe Monchaux, será efectivo el próximo 1 de octubre.
au.gif
tbr2_infdizq.gifau.giftbr2_infdcha.gif
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

  • **** que anticuado estoy y yo aun con el megane I por cierto no hay ninguna foto.
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Le van a realizar un lavado de cara el próximo año, y ya está el sustituto preparado, esto es previsión, si señor.
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • Hola:
    Si señor, me alegro por los palentinos, a ver si de una vez desbloquean un poco la cabezonería de la dirección de Francia, para que traigan a Valladolid otro modelo, o parte de la producción de otro modelo, porque la calidad y la producción que se lleva a cabo en Valladolid, es inmaculada.
  • scenic 2.016v escribió :
    Le van a realizar un lavado de cara el próximo año, y ya está el sustituto preparado, esto es previsión, si señor.
    Un saludo.
    Hola:
    Si señor, de acuerdo contigo, las cosas atadas y bien atadas en Palencia.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** Palencia!!!!! Que alegrón tengo encima...mi primo trabaja en esa planta



    Un saludo
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me alegro, hombre! Por cierto... alguien tiene fotos?? Me gustaria ir viendolo...

    ¿Alguien sabe si van a cambiar tambien la Espace?

    Saludos.
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Comenzará la producción en 2007
    El Mégane III se fabricará en Palencia
    Renault acaba de confirmar que el Mégane III se fabricará en Palencia. Con esta concesión, Renault asegura su planta palentina, mientras que la ubicada en Valladolid sigue reclamando un segundo modelo ante la inminente reducción de su plantilla.

    El futuro de la fábrica que la compañía gala posee en Villamuriel del Cerrato, en Palencia, está más que asegurado. La reciente adjudicación de la producción del nuevo modelo Mégane III relaja así el ambiente tras la reducción de la manufacturación en Renault Valladolid, donde se fabrica el Modus.

    au.gif
    p300.gif

    au.gif
    El Mégane III comenzará a ser fabricado entre finales de 2006 y comienzos de 2007, con vistas a una comercialización que está prevista para el año 2008.


    Aunque en cuanto a cifras de inversión no hay nada oficial, Renault destinó casi 300 millones de euros a la adecuación de la planta palentina para la producción del actual Mégane.

    Este nuevo modelo se fabricará en exclusiva para todo el mundo en la planta española y en la de Douai (Francia).

    Actualmente, el Mégane II se fabrica en la planta palentina en sus versiones cuatro puertas –también producida en Bursa, Turquía- así como la versión coupé y la familiar. En la factoría francesa, por su parte, se fabrican las versiones Scénic, Grand Scénic, cinco puertas y la coupé cabrio.

    Mientras, la planta vallisoletana -donde se fabrica el Modus en exclusiva- ha visto cómo su producción bajaba de 1.300 vehículos diarios a tan sólo 500 a finales de año. La plantilla temporal de esa planta no gozará, pues, de una renovación de sus contratos. Un excedente que, en principio, sería recolocado en la planta de Villamuriel del Cerrato. Antes, sin embargo, sindicatos y dirección deberán mantener una negociación que se celebrará mañana jueves, para determinar si se suprime uno de los dos turnos de trabajo que tienen.

    tbr2_supizq.gifau.giftbr2_supdcha.gif
    au.gif
    bullet8.gif
    au_r.gif François Frenette será el nuevo director de Renault Sevilla
    La Dirección General de Renault ha nombrado como nuevo Director de su fábrica en Sevilla a François Frenette, hasta ahora Director de la factoría de cajas de cambios que la compañía gala tiene en esa misma ciudad. Dicho nombramiento, realizado en sustitución de Philippe Monchaux, será efectivo el próximo 1 de octubre.
    au.gif
    tbr2_infdizq.gifau.giftbr2_infdcha.gif
    Algunas cosas que dice ese articulo no son ciertas.
    El Megane 4 puertas o Sedan no se fabrica ni se ha fabricado nunca en la Factoria de Palencia,aunque esta en estudio que se haga.
    Solo se fabrica en Turquia,donde tambien se fabrica el Clio.
    Las carrocerias que se producen en Palencia son la de 5 puertas,Coupe o 3 puertas y el Grand Tour o familiar,nada mas.
    Cuando se hacia el Megane I se fabricaba todas las carrocerias menos el Coupe Cabrio y el Familiar.

    Se sabia desde hace cuatro años que el Megane III se iba a hacer en Palencia,porque todo el desembolso de Renault en esta fabrica en modernizarla no era para hacer un modelo durante solo 6 años,era a largo plazo,ademas de que en Prototipos ya tienen maquetas para la produccion del III desde casi salir el II.
    Ya han estudiado la manera de cambiar lo menos posible la maquinaria existrente,como los robots,que con una nueva programacion y cambiar algunas cosas en los utilles pueden hacer el coche que quieran.

    Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    paul vity escribió :
    Algunas cosas que dice ese articulo no son ciertas.
    El Megane 4 puertas o Sedan no se fabrica ni se ha fabricado nunca en la Factoria de Palencia,aunque esta en estudio que se haga.
    Solo se fabrica en Turquia,donde tambien se fabrica el Clio.
    Las carrocerias que se producen en Palencia son la de 5 puertas,Coupe o 3 puertas y el Grand Tour o familiar,nada mas.
    Cuando se hacia el Megane I se fabricaba todas las carrocerias menos el Coupe Cabrio y el Familiar.

    Se sabia desde hace cuatro años que el Megane III se iba a hacer en Palencia,porque todo el desembolso de Renault en esta fabrica en modernizarla no era para hacer un modelo durante solo 6 años,era a largo plazo,ademas de que en Prototipos ya tienen maquetas para la produccion del III desde casi salir el II.
    Ya han estudiado la manera de cambiar lo menos posible la maquinaria existrente,como los robots,que con una nueva programacion y cambiar algunas cosas en los utilles pueden hacer el coche que quieran.

    Un saludo.

    No hay nada como tener un Palentino en el foro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo