¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pongamos Nuestros Fondos De Escritorio

GIANTitoGIANTito MegaForero
He visto un pst asi en forocoches y me haparecido una idea entretenida y tal.

Aqui os dejo el mio para empezar (he eliminado el nombre de algunos iconos, pero bueno.

escritorio1cu.jpg
image nothing to say...
«13456

Comentarios

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Pos ahi va el mio: es grandote.

escritorio5dc.jpg
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    jejeeeje aqui esta el mio...image

dibujo6xn.jpg

Saludos
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que por el escritorio de cada uno se conoce a la persona. Yo no sé pero...¡¡Giantito eres un desordenado!! Jaja image .

4bc_mi_fondo.JPG
    style7,Dragon.png
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    jhhjhjhj0up.pngSOMOS AZULESimage image
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Apple escribió :
    Dicen que por el escritorio de cada uno se conoce a la persona. Yo no sé pero...¡¡Giantito eres un desordenado!! Jaja image .
    Juajuajuajuajua pues tendrías que ver la mesa como la tengo de papeles!!! (y una bolsa de patatas fritas que me acaba de dejar mi compañero).

Estoy por hacerle una foto y otra mañana cuando lo deje todo listo para pirarme de vacaciones... que cambio va a dar!!!!

No obstante es que tengo que tener en el escritorio un monton de accesos directos para no tener que ir al servidor y a cada subdirectorio a cada cosa que tengo que consultar, que metiro media hora abriendo cositas.

A mi me mola si, ale, todo a un click de distancia :D
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Juajuajuajuajua pues tendrías que ver la mesa como la tengo de papeles!!! (y una bolsa de patatas fritas que me acaba de dejar mi compañero).

Estoy por hacerle una foto y otra mañana cuando lo deje todo listo para pirarme de vacaciones... que cambio va a dar!!!!

No obstante es que tengo que tener en el escritorio un monton de accesos directos para no tener que ir al servidor y a cada subdirectorio a cada cosa que tengo que consultar, que metiro media hora abriendo cositas.

A mi me mola si, ale, todo a un click de distancia :D
    Si si, la típica frase de "Donde unos ven desorden, yo veo comodidad" jeje.
    style7,Dragon.png
    Apple escribió :
    Si si, la típica frase de "Donde unos ven desorden, yo veo comodidad" jeje.

jajajajajajajajajaja

Si tuvieras que abrir 20 veces al dia un archivo (o 5) o una carpeta que se encuentra en una ruta para la que tienes acceder por medio del servidor a un monton de carpetas... ibas a poner el escritoro como el mio por lo menos ;)

No obstante el de casa esta lleno también de cositas :)
    Esta noche pongo si puedo una imagen ;)
    image nothing to say...
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Apple escribió :

4bc_mi_fondo.JPG
    Bufff... tú no has visto el mío.... jejejeje
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Girasol escribió :
    Bufff... tú no has visto el mío.... jejejeje
    Jejeje, vengaaa ponloo.

No sé porqué ahora no se ve la imagen del mio, la pondré otra vez a ver si esta vez si.

mifondo4zr.jpg
    style7,Dragon.png
    Apple escribió :
    Jejeje, vengaaa ponloo.

Pues la verdad... no sé cómo se hace eso :)
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Girasol escribió :
    Apple escribió :
    Jejeje, vengaaa ponloo.

Pues la verdad... no sé cómo se hace eso :)
    Te comento, a la derecha del botón F12 hay una tecla que se llama Impr Pant, si la pulsas obtendrás una captura/foto de la pantalla de tu ordenador, luego no tienes mas que ir al paint, guardarla como... y voilà!.

Luego colgarla aqui.
    style7,Dragon.png
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui os dejo el mio, aunque cambia bastante cada poco tiempo...

escritorio6jw.jpg
    Apple escribió :
    Te comento, a la derecha del botón F12 hay una tecla que se llama Impr Pant, si la pulsas obtendrás una captura/foto de la pantalla de tu ordenador, luego no tienes mas que ir al paint, guardarla como... y voilà!.

Luego colgarla aqui.
    No tengo ningún Impr Pant... a la derecha de F12 está Impr PetSis / Bloq Despl / Pausa Inter
    ¿Valdrá Impr PetSis? Aunque he pulsado y no ha ocurrido nada... Ah, mi teclado es un Logitech inalámbrico, por si alguien sabe cómo hacer

Girasol escribió :
    No tengo ningún Impr Pant... a la derecha de F12 está Impr PetSis / Bloq Despl / Pausa Inter
    ¿Valdrá Impr PetSis? Aunque he pulsado y no ha ocurrido nada... Ah, mi teclado es un Logitech inalámbrico, por si alguien sabe cómo hacer
    Mira, dale a Impr PetSis, justo despues pulsas control+c, y abres un documento de paint nuevo, le das a edicion **** y ya lo tienes
    Ayrton Senna escribió :
    Mira, dale a Impr PetSis, justo despues pulsas control+c, y abres un documento de paint nuevo, le das a edicion **** y ya lo tienes
    ¿Y para ponerlo aquí?

Girasol escribió :
    ¿Y para ponerlo aquí?
    Abres algun programa tipo paint shop pro u similar... "Control+V" (****) y lo salvsa como jpg para que ocupe pquito.

Pillas el Imageshak para subir la foto a internezzzzzzzz y ale :)
    image nothing to say...
    Pues éste es mi escritorio...

La foto solía ser o la del Jaguar o la del Mustang, pero llevo unas semanas con mi nano, para que se me caiga la baba :)

Bueno, a ver si sale...

debates.coches.netescritorio6fy.th.jpg

¿¿¿¿pero por qué me sale así de canijoooooooo????????

es que el nene es pequeño... ;)

dalñe tiempo a que crezca (petit suisse va muy bien jajajajaja pero dale 2!!!)
    image nothing to say...
    Girasol escribió :
    ¿¿¿¿pero por qué me sale así de canijoooooooo????????
    Para no cargar y descruadar la pagina, pincha en el y se vera mas grande...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo