Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Monarquia Ja

2»

Comentarios

• Axxis escribió :
    A nuestro Rey le falta un aire....ser Rey y rojo...si es que no se puede ser más **** (no lo digo por ser rojo).

Menudo lastre tenemos con el Rey,la reina,el pricipito,las bellezas de las infantas,la Leti y los infantitos de los $#* todos a chupar del bote

Un saludo
    "¿Que no se puede ser mas ****..?.".... de siempre se le ha tachado de tontorron..chistes..etc.... pero ... debe estar descojonandose de risa... dirá .. ¿**** yo..?... que vivo como dios.... era pobre y ahora soy rico... tengo de todo y no me cuesta un duro..( lo paso al Patrimonio Nacional y que paguen ellos) ...los listos....¿**** yo..?... 40 millones de LISTOS a mis pies.....molidos a impuestos ... genuflexiones por doquier....si güana.....yate de 75 nudos... veleros a todo "trapo" .....palacio para el soltero.... etc. etc. etc... y....... ¿yo soy el ****..?... !! me descojono de risa..!! ( y con razon..)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo