¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin De Semana En Granada

ALFREDOZXALFREDOZX Forero Senior ✭✭✭
Mañana me voy a Granada a pasar el fin de semana,¿que no debo perderme?¿donde estan las zonas de marcha?,en fin que me recomendais.
Saludetes.
audi-userbar.jpg
NO NOS OLVIDEMOS DEL ALTO TAJO....NOS FALTAN 11.
hkj82.gif
Miembro de la plataforma:frenare e di cobardi

Comentarios

• DavilumDavilum Forero Senior ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    todo el mundo va agranada ultimamente!!!bueno decirte que la marcha en granada esta en todas partes, granada is the best, aunque son un pelin pijos, tienen una disco que es el granada-10, que tienes que entrar de etiqueta......ai que ver y eso que es para gente joven, en fin......
    **** Lui es que es lo más pijo de Granada. Pero merece la pena ir, ya que era un antigüo teatro y es muy bonita por dentro. Y para el que le gusten las distocetas la Sala Prícinpe tampoco está mal (hay muchísima gente allí) y no apta para el que no le gusten los agobios.

Un paseo por el Paseo de Los Tristes es obligado y por supuesto de tapas. Plaza Nueva es un sitio bonito, donde hay bares de tapeo pero también muchos guiris.
    Y un cafelito en el Alhambra Palace, cerca de la Alhambra con vistas a toda Granada.

Saludos.
    banderaespaaandalucia8ap.jpg
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    Joer tan pijos no son,la mayoria son gitanuzos...La discoteca Golden tampoco esta mal,y lo que hay es muchos pub,y terrazas de verano,pero en estas fechas no se yo...la alhambra no te la pierdas,y tapeo en casi todos los sitios...ve a las alpujarras si te gusta la montaña.Procura no pasar por el poligono,almanjayarimage y yo que se que más.Seguro que con esto ya vas sobrao...
    bmw328logo3jpg28lg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo