¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre proyector de pantalla

rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
Tengo un proyector de pantalla.........que cuando lo instalo en el ordenador fijo........simplemente enchufo los cables y directamente me sale la imagen del ordenador proyectada en la pantalla grande...........pero cuando lo quiero hacer con el portátil no hay forma...........no me sale nada...........y el proyector no tiene ningún cd con drivers ni nada de nada....simplemente cuando se conectan los cables (tipo impresora) sale la proyección en la pantalla..........pero no con el jodido portátil.....sabéis qué puede ser???.........no sé si es fallo del proyector o del portátil.........

Gracias

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)

Comentarios

• puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    Exisrten unas tecls en el portatil para cambiar la salida por la pantalla del portatil o por una auxiliar (un monitor o un proyector) suelen se ctrl y alguna de función. fíjate el las telcas de función F1,F".F3,F4... que alguna tenga un dibujo de un moitor o ponga algo de ctr/lcd. depende del modelo del portatil.
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he probado..........Ctrl con todas la teclas de función y nada..........
    Lo curioso es que puedo ver el fondo de pantalla del escritorio............pero no me proyecta ni los iconos, ni el ratón ni nada...........y si entro en un programa tampoco........

A ver si se os ocurre algo.......

Gracias

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Prueba a meterte en las propiedades de pantalla y ahi activa el segundo monitor. En el mio es así y es un Acer. Tambien debes activar la superposición si lo quieres para ver películas, juegos, etc...

Comentanos que tal te va.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a los dos.

Puras he probado lo que me has dicho con otro portátil que sí tenía esa tecla y ya me ha funcionado!!!

Muchas gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo