¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Prensa de EEUU atónita ante las condenas por los atentados del 11-S

scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/09/28/la_prensa_de_eeuu_critica_las_minimas_co

En este enlace hablan de lo sorprendidos que se quedaron en EEUU..., si supieran que aquí a un delincuente de eta se le condena a 500 años de cárcel, y a los 18 está en la calle, y con dos carreras pagadas por el estado, y lo que es peor sin reinsertar, si supieran esto que dirían?, una pena...
O que los inmigrantes ilegales en Melilla, solo buscan que los detenga la policía, para quedarse en el país..., increíble. En cualquier lugar solo pensarian en escapar de la policía y aquí...
Un saludo.
"no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"

Comentarios

• Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Hace años ya dijo Pacheco que la Justicia en España era un cachondeo...y tal...y lo quisieron emplumar por decir tal cosa....que cosas...y tal...hoy día nadie se atrevería a emplumar a alguien que dijera que la Justicia española es un cachondeo....entre otras cosas...porque lo es...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Hola:
    Aquí en este nuestro país parece que la justicia tiene miedo , pero hay que reconocer que la justicia está atada por las benévolas leyes que existen, los jueces no fallan, fallan las leyes.
  • puraspuras Forero Senior ✭✭✭
    El fiscal dijo que con esta sentencia se salvan vidas. Espero que no sea porque crea que si se hubiense condenado severamente seríamos objetivo de atentados, porque siendo así nos hubiésemos doblegado ante el terrorismo. Y no creo que esa sea la forma de vencerlo.
  • No creo que la Justicia de los USA esté en condiciones de dar lecciones a nadie. Aunque eso no quite que la justicia de este pais sea una ****. Y yo me pregunto, ¿qué **** hacen los USA de los **** metiéndose en nuestras cosas? Si son tan listos, ¿por qué no evitan ellos sus atentados? ¿Por qué no dicen de una vez lo que pasó de verdad el 11-S?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    No creo que la Justicia de los USA esté en condiciones de dar lecciones a nadie. Aunque eso no quite que la justicia de este pais sea una ****. Y yo me pregunto, ¿qué **** hacen los USA de los **** metiéndose en nuestras cosas? Si son tan listos, ¿por qué no evitan ellos sus atentados? ¿Por qué no dicen de una vez lo que pasó de verdad el 11-S?
    La justicia USA da lecciones a todo el mundo de su impacialidad y equidad es decir si tienes suficiente dinero puedes asesianar a algien o cometer pedofilia que con un buen abogado te absolverán.

Y de la española pues entre Farruquito, los chicos de la gasolina y esto. qué se puede decir....
  • puras escribió :
    La justicia USA da lecciones a todo el mundo de su impacialidad y equidad es decir si tienes suficiente dinero puedes asesianar a algien o cometer pedofilia que con un buen abogado te absolverán.

Y de la española pues entre Farruquito, los chicos de la gasolina y esto. qué se puede decir....
    Supongo que hablarás con sarcasmo ¿no?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    Supongo que hablarás con sarcasmo ¿no?
    Evidentemente. Aún siendo la justicia española muy susceptible de mejorar, la prefiero mil veces antes de la USA.
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, la justicia no tiene toda la culpa, una parte si, pero no toda, la principal es del PP y del PSOE, que llevan suficientes años gobernando como para cambiar las leyes que haya que cambiar y no consentir cosas como esta y oras muchas que se ven a diario.

Un saludo.
    LEONEJM escribió :
    No creo que la Justicia de los USA esté en condiciones de dar lecciones a nadie. Aunque eso no quite que la justicia de este pais sea una ****. Y yo me pregunto, ¿qué **** hacen los USA de los **** metiéndose en nuestras cosas? Si son tan listos, ¿por qué no evitan ellos sus atentados? ¿Por qué no dicen de una vez lo que pasó de verdad el 11-S?
    Si no me equivoco, estos terroristas lo eran por el atentado de las torres gemelas, por lo que, si tendrán algo que decir, no?
    Un saludo.
    cuando vean esto que dirán en esos mundos de dios de nosotros?
    El Mundo
    Uno de los condenados en el juicio de Al Qaeda en España saldrá de la cárcel en menos de dos meses
    EUROPA PRESS - MADRID

Said Chedadi, condenado por la Audiencia Nacional a 8 años de prisión por pertenencia a Al Qaeda, saldrá de prisión el 17 de noviembre al cumplir la mitad de la pena impuesta. Será el primero de los 18 condenados el pasado lunes que quedará en libertad.

Chedadi, que fue detenido el 18 de noviembre de 2001 en la denominada 'operación Dátil' contra el terrorismo islamista en España, ha pasado más tres años en prisión preventiva. Así, cuando el próximo noviembre cumpla cuatro años en la cárcel habrá liquidado la mitad de la condena de ocho años impuesta, plazo máximo previsto por la ley para la prisión preventiva a la espera de que la sentencia impuesta sea firme.

Fuentes cercanas al tribunal de la Audiencia Nacional estimaron que la práctica totalidad de los abogados defensores de los 18 condenados en esta causa recurrirán la sentencia ante el Tribunal Supremo, entre otras cosas porque es la condición indispensable para que sus clientes sólo tengan que cumplir la mitad de la pena impuesta como presos preventivos.

El fin de que los condenados sólo cumplan la mitad de la pena si recurren al Supremo es el de preservar sus derechos ante una hipotética revocación de la sentencia por el alto tribunal, que aproximadamente tardará cerca de un año en resolver los recursos presentados.

Sin embargo, si el Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Nacional, los condenados puestos en libertad tendrían que regresar a prisión para cumplir la condena íntegra.

El segundo de los 18 condenados en salir de prisión, el 20 de enero próximo, será Najib Chaib Mohamed, sentenciado también a ocho años de prisión por pertenencia a organización terrorista y que ingresó en prisión preventiva el 21 de enero de 2002.

En mayo de 2006 saldrán en libertad Mohamed Needl y Mohamed Zaher, y en junio lo hará Driss Chebli. Los dos primeros fueron condenados por pertenencia y el tercero por colaboración con Al Qaeda.

El único español condenado, Luis José Galán, 'Yusuf Galán' -a quien le han impuesto una condena de 9 años y medio por pertenencia y tenencia ilícita de armas-, saldrá de prisión el 17 de agosto del próximo año, mientras que el considerado financiero de la célula, Mohamed Ghaleb Kalaje, condenado a 9 años por pertenencia, lo hará el 25 de octubre de 2006.

Por su parte, el periodista Taysir Alony, condenado a 7 años de cárcel por colaboración, cumplirá la mitad de la pena el 9 de febrero de 2008, mientras que el cabecilla de la célula de Al Qaeda en España, 'Abu Dahdah', condenado a 27 años por conspiración en el 11-S y por pertenencia en grado de promotor, liquidará la mitad de la pena impuesta en mayo de 2015.

No obstante, en su caso la sentencia previsiblemente será firme antes de que cumpla la mitad de la pena impuesta, por lo que no podrá ser excarcelado por esta vía.

Un saludo.
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ¿y hay algun problema para que pidan que los extraditen?, asi se los pueden llever alli y que les impongan la pena que ellos dicten.

Saludos
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo