¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy me he emocionado

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Pues eso... que hoy me he emocionado. Siempre he sido una profesora bastante "anónima" para los alumnos (o eso creo), nunca me han puesto mote (¡yo quiero uno!), supongo que porque no paso muchas horas a la semana con mis alumnos, no sé.

El caso es que hoy en el recreo se me ha acercado una compañera y estando de charleta y tal, me dice "¿tú das dibujo a 2º de bachillerato?" y yo: "Sí, ¿ha ocurrido algo?" "No, mujer, es que el otro día en la presentación, cuando les dije que les dabas tú, se pusieron como locos de contentos y montaron una algarabía... tenía que decírtelo".

En fin, que me he puesto colorada y como que me he emocionado... image (Vale, imagino que una gran razón para ponerse muy contentos es que soy un poco "generosa" con las notas... pero ¿qué puedo decir? me he emocionado igual).

Y eso es todo, que me moría de ganas de lanzarlo al ciberespacio y compartirlo con vosotros. Besos
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«13

Comentarios

• No me extraña, si con ellos eres igual de simpatica como con nosotros los foreros, es evidente que te han de adorar.
    Ale mas colores para la niña de las pipas.
    Salu2.
  • muy bien me alegro por ti.
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, tal vez tú seas una "maestra", ya sabes el profesor enseña y del maestro se aprende.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena Girasol, hoy en día no debe resultar nada fácil sentirse apreciada por los alumnos (aunque seas un poco "generosa" con las notas).

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • merymery Forero Master ✭✭
    Pues si se alegran es por algo, te lo dice una que studia 2º de bach, solo una vez me alegre mucho por que me tocara un profesor en espcial, y es que es el mejor profesor que he tenido y ahora un gran amigo y una gran persona, asi que si se alegran es por algo.
    z1wv.jpg
  • que caña, hace una ilu del copon que no?? yo soy profesor, pero de otro modo jeje, y esas cosas...llegan jeje. me alegro por ti chica.

porcierto, me encantaba dibujo jejeje.

saludos!!
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Enhorabuena!!!!!!

Si quieres te buscamos nosotros el mote, caricatura incluida jajajajajaja ;)
    image nothing to say...
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Normalmente cuando yo reaccionaba así era porque el otro candidato era un hogro... espero que no sea así y sea porque te tienen cariño, jejeje.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    ¡Anónima y generosa!, pues estan en la gloria.
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    Ostras , y yo que pensaba que girasol era un tioimage
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Pues compartido queda. Me alegro por tí, entiendo esa sensación.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Con profesoras como tu seguro q da gusto aprender. Enhorabuena, te lo has ganado.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Me alegro que compartas tu alegria con todos nosotros...Al final a algunos profesores/as se les termina cogiendo cariño, seguro que contigo pasa eso, y por eso se han alegrado tus alumnos/as...

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Pues si se alegran por lo de las notas es que piensan que tu asignatura es una "maría".

Una lástima ya que el dibujo técnico es una de las materias más interesantes y en las que más hay que trabajar. Si lo logras aprender disfrutas con ello. Pero no creo que aprendan mucho tus alumnos si piensan que es fácil aprobar.

Saludos y piensa que muchos de los alumnos no tendrán más oportunidad en la vida de aprender dibujo.
    Pues si se alegran por lo de las notas es que piensan que tu asignatura es una "maría". porque unos alumnos se alegren porque les toque una determinada profesora no quiere decir que sea por las notas. En bachillerato no regalan nada.

Una lástima ya que el dibujo técnico es una de las materias más interesantes y en las que más hay que trabajar. Si lo logras aprender disfrutas con ello. Pero no creo que aprendan mucho tus alumnos si piensan que es fácil aprobar.

Saludos y piensa que muchos de los alumnos no tendrán más oportunidad en la vida de aprender dibujo.
    el 99.9% de los alumnos que dan dibujop tecnico en 2º1 de bachillerato lo utilizan en la carrera.
    z1wv.jpg
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    En el bachillerato lo regalan todo.

En España se está creando una generación de analfabetos y además hay mucha gente que deja de estudiar prematuramente, ¿Qué puestos de trabajo van a dejar para los inmigrantes?

De todas formas yo prefiero que me sirva una cervecita fresquita un español que un extranjero.

Saludos
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Pues eso... que hoy me he emocionado. Siempre he sido una profesora bastante "anónima" para los alumnos (o eso creo), nunca me han puesto mote (¡yo quiero uno!), supongo que porque no paso muchas horas a la semana con mis alumnos, no sé.

El caso es que hoy en el recreo se me ha acercado una compañera y estando de charleta y tal, me dice "¿tú das dibujo a 2º de bachillerato?" y yo: "Sí, ¿ha ocurrido algo?" "No, mujer, es que el otro día en la presentación, cuando les dije que les dabas tú, se pusieron como locos de contentos y montaron una algarabía... tenía que decírtelo".

En fin, que me he puesto colorada y como que me he emocionado... image (Vale, imagino que una gran razón para ponerse muy contentos es que soy un poco "generosa" con las notas... pero ¿qué puedo decir? me he emocionado igual).

Y eso es todo, que me moría de ganas de lanzarlo al ciberespacio y compartirlo con vosotros. Besos
    Esta clarisimo que te adoran,como te adoramos en este foro y yo personalmente.
    Si eres dando clase como en este foro,no me extraña que salten de contentos sabiendo que les vas a dar clase.
    Me alegro por ti.
    Un besazo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
    En el bachillerato lo regalan todo.

En España se está creando una generación de analfabetos y además hay mucha gente que deja de estudiar prematuramente, ¿Qué puestos de trabajo van a dejar para los inmigrantes?

De todas formas yo prefiero que me sirva una cervecita fresquita un español que un extranjero.

Saludos
    En bachillerato no le regalan nada, si en Esapña la gente deja de estudiar es porque el sistema de educacion esta formado del tal manera que cuando llgeas a bachillerato de ESO no te enteras de nada y el 60% supende mas de dos asignaturas y tres y cuatro si me descuido también.

La gente debe pensar que los jovenes no hacemos nada, es muy facil ver las cosas desde fuera.
    z1wv.jpg
  • Enhorabuena Girasol, espero que sea por que eres una de esas profesoras con las que da gusto estudiar, y no se reduzca al aspecto físico (a esas edades, las hormonas ya se sabe).

Respecto a la discusión sobre el bachillerato, a mí me parece que no se aprende gran cosa, que rara vez se llega a la mitad del temario, y que las pilas te las pones realmente el primer año de carrera cuando en una semana te dan un repaso de la materia que se supone debiste estudiar en un año. Es la conclusión a la que llegué por experiencia propia, también es verdad que no estudié en todos los institutos de España.
    mauro escribió :
    Enhorabuena Girasol, espero que sea por que eres una de esas profesoras con las que da gusto estudiar, y no se reduzca al aspecto físico (a esas edades, las hormonas ya se sabe).

Respecto a la discusión sobre el bachillerato, a mí me parece que no se aprende gran cosa, que rara vez se llega a la mitad del temario, y que las pilas te las pones realmente el primer año de carrera cuando en una semana te dan un repaso de la materia que se supone debiste estudiar en un año. Es la conclusión a la que llegué por experiencia propia, también es verdad que no estudié en todos los institutos de España.
    yo doy todo el temario (el año pasado lo di) en la gran mayoria de las asignaturas (igual nos quedo en alguno 1 tema o 2) y nos sobra tiempo al final de curso.
    z1wv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo