¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
A mi me parece absurdo ni siquiera plantearse la compra de un coche a nombre de empresa 6 meses por 350 € de ahorro, si fueran 3.500 € lo haria, pero por 350 €, el coche es mio desde el primer dia y sin chanchullos raros.
Me he comprado un Km 0, y parece que estaba matriculado como alquiler sin condurctor, por lo que en la tarjeta de caracteristicas tecnicas viene que tengo que pasar la primera ITV a los dos años, pero ¿la tengo que pasar en esa fecha a pesar del cambio de titular? ¿O al cambiar de nombre entonces ya se pasaria como en un coche particular normal y corriente a los cuatro años?
Saludos.
Mi toledo es igual que el tuyo, en su dia fue de alquiler sin conductor, es decir que lo tuvo avis unos meses y luego lo vendieron (este tenia 8400 kms).
Al menos el vendedor era amigo de mi padre y nos dijo de donde venia, pero como el coche estaba bien no habia problema, pero el coche lo vendian como gerencia.
El tema de la itv es algo que me entere en este post, pero algo que no entiendo es que si hay que pasar la primera a los 2 años, se supone que luego seria cada año, y a partir de los 10 años cada 6 meses. Y en la itv siempre han puesto la pegatina como a los demas coches
Por cierto, que coche es? Dile al que te lo vendio que tengo un poco de verguenza y no cuele como km0 un coche que lo ha cogido un monton de gente y no precisamente bien tratado
Es por saber como son de mecanica estos coches.
Y otra cosa soy autonomo y x lo ke he leido el IVA podria descontarmelo, esto es asi?¿
" te ha tocao. Si no pone nada, entonces a los cuatro años. En cuanto al tema del IVA, no se como esta el tema.
Saludos.
¿A ti te venden el coche con factura?
¿Esa factura lleva iva?
Pues si lo lleva,a deducir tocan!
Si una empresa compra un coche y paga IVA y despues hace las amortizaciones de ese vehiculo,al vender un bien de la empresa,dicha empresa ha de emitir una factura legal,es decir,con iva.El comprador de ese bien puede deducir ese gasto,que la empresa vendedora deberá declarar como ingreso por venta de activos o algo asi.El año pasado cuando vendí mi Nissan Serena me tocó hacerlo asi.El compradoe era un particular... Ah... se siente... yo a pagar iva de todos modos por esa venta.
Los dos tienen las bolas de color.
Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h
Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h
Estoy seguro que hay gente honrada,... pero es un mercado como el de la construcción, hay mucho malo que hace que el buen profesional quede en entre dicho, pero si se es un buen profesional, no se tiene problemas,...
Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h
Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h
DISCULPA Dj, hacienda cobra el 4% no el 7% ( pequeño lapsus).