¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compañeros de LUGO necesito un gran favor

RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
Yo a partir del dia 11 septiembre estoy en lugo y necesito saber donde hay una pista de karts para poder alquilar y correr con los colegas el pueblo de referencia que os doy es MEIRA y necesito algun karting cercado para alquilar y pasar un rato, si me podeis decir numeros de telefono precios y tal me vais ha hacer un gran favor.

Muchas gracias y por favor lo necesito con ungencia.
Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No sé de ningún Karting por Cerca de Meira, pero bueno, un paseillo por la Ribera de Piquín tampoco estará nada mal ..
    fkbrz6.jpg
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    si voy a rivera de piquin yo alli voy el dia 11 hay alguna cerca o que eh

un saludo
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Yo he encontrado esto por internet:

Bienvenido al circuito permanante de Karting Arifran, el karting más importante del Norte de España. Situado en Viveiro, en el Norte de Lugo, constituye una sensación para toda la familia y todas las edades.
    g10017-001.jpg
    g10017-002.jpg
    Viveiro. Lugo.
    Esta situado en el municipio de Viveiro (Lugo) en frente a la playa de Covas. Cuenta con una superficie total de 15.000 m² por la cuál se reparten las siguientes actividades:
    • Circuito de de Karts de Alquiler y Competición.
    • Circuito infantil y de Educación Vial.
    • Merendero (mesas, barbacoas,...).
    • Parque infantil
    • Parking Privado (para turismos y autobuses)
    • Existe un servicio gratis de recogida en minibus en la Estación de Autobuses de Viveiro, en el Camping Viveiro y en el Motel Las Sirenas.
    Reserva Directa con Arifran Viveiro - Tlf: 982560497

image nothing to say...
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    gracias giant ese ya le he visto pero me pilla como a 86 km y nos parece un poco lejos pero lo voy a mirar de todas las maneras gracias tio

un saludo
    suerte!

Ah! en el post de kedada+karting puse un enlace con una direccion de todas las pistas de españa (o casi todas). Echale un ojo ;)

Un saludo
    image nothing to say...
  • merymery Forero Master ✭✭
    Hombre meira...estooo la aldea de mis abuelos estaba muy carca de allí, y lo que son Karts no vas a ver muchos...vacas, padros preciososo y todas esas cosas si...pero Karts...muy dificil lo veo yo.
    z1wv.jpg
  • PUTOSCENICPUTOSCENIC Forero Master ✭✭✭✭
    RAFULA2002 escribió :
    gracias giant ese ya le he visto pero me pilla como a 86 km y nos parece un poco lejos pero lo voy a mirar de todas las maneras gracias tio

un saludo
    PUES AMIGO, O ESTE QUE TE DICE GIANTITO O PA A CORUÑA AL INDOR DE MEICENDE, COMO DICE VIGUESIÑA PREFERIDA EN MEIRA, PRADOS Y PAISAJES MUY BONITOS, PERO COMO PARA ELEGIR PISTAS DE KARTING... CASI QUE NO...
    image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626394image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626735image.php?type=sigpic&userid=24741&dateline=1290626945
  • breogantbreogant Forero Senior ✭✭
    Mira en Pastoriza, te queda muy cerca de Meira, alli hay una pista de karting, incluso se corre alli pruebas del campeonato nacional, lo que pasa es que no se si alquilan alli o teneis que llevar los kars, la pista tiene 1200 m de largo asi que te puede valer, los precios mira haber si puedes conseguir el tlf por que yo no tengo idea.
    otra opcion es comprar unos volantes o pillar las tapas de algun vater y haceis carreras con eso en las manos y ruidos de boca... BRRRRRRRRRRRRRRRR... RRRRRRRRRRRRRRRRR.... BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

Esta claro que el que lleve el DSG puede palmarla de asfixia cual anuncio jajajajajaja

;)
    Suerte!! jajajajaja
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo