¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MaÑana Son Los Examenes!!

merymery Forero Master ✭✭
Pues eso, que mañana tengo los tres examenes, y estoy un poco nerviosa, bueno bastante nerviosa...es la primera vez que tengo que recuperar alguna en septiembre...bueno, ya os contare mañana por la tarde como fué todo.
z1wv.jpg
«134

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Tranquilidad y buena letra :D

Verás como lo sacas todo ;)
    image nothing to say...
  • Engaaaaaa a estudiar y deja el forooooooooooo
  • lo mismo digo mañana dia 1 el examan de matemeticas y el dia 2 el de lengua y fisica.
  • Pues a estudiar ****

que teneis que pagar nuestras pensiones.

Tanto ordenador y tanta ****
    (es lo que le digo a mi nene, no os enfadeis)
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    Vamos chavales, que el esfuerzo de vuestro estudio veraniego se verá recompesado :D
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    mery escribió :
    Pues eso, que mañana tengo los tres examenes, y estoy un poco nerviosa, bueno bastante nerviosa...es la primera vez que tengo que recuperar alguna en septiembre...bueno, ya os contare mañana por la tarde como fué todo.

Yo esta mañana precisamente cuando he salido de casa he visto a mi vecina (otra) que da repaso de inglés y alli todo lleno de gente con el último esfuerzo....que recuerdos me han venido de mis examenes en septiembre y la suerte que solía tener en estas fechas!!image

Mucha Suerte y a por todas
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Pues venga, a dar el ultimo repaso, tranquilidad, y a por ello...

¡¡¡ Suerte !!!...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Suerte y estudiaaaaaa, aprovecha...el ultimo esfuerzo....

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • SpADoNeSpADoNe Forero Senior ✭✭✭
    me uno al club de los que tienen matematicas para septiembre... el viernes me toca...
  • Suerte... yo hasta este lunes no empiezo, y eso de tener varios exámenes el mismo día... por suerte hace mucho que no me pasa. Ya fastidia bastante tener dos en dos días jejeje
  • merymery Forero Master ✭✭
    Bueno gracias a todos...aver que pasa..me voi a seguir estudiando que sino me lio aqui....

Por cierto, jejejejeje Z32, acaba de decirme que soy un tio jajajajajajjaajja que gracia tiene...
    z1wv.jpg
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    Si teneis alguna duda de última hora sobre matemáticas me ofrezco a resolverla ( soy licenciado en matemáticas aunque no lo parezca :D ) si me la mandais por MP image
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
    -Las que no
    Xaruman escribió :
    Si teneis alguna duda de última hora sobre matemáticas me ofrezco a resolverla ( soy licenciado en matemáticas aunque no lo parezca :D ) si me la mandais por MP image
    Tu no entederás la teoria de la relatividad y la dualidad onda-particula no¿?¿? este me tienen loca...
    z1wv.jpg
    mery escribió :
    Tu no entederás la teoria de la relatividad y la dualidad onda-particula no¿?¿? este me tienen loca...
    Mery no quiero ser agua fiestas pero si son mañana los examenes y tienes dudas de ese tipo en física.....malo malo
    chica hyundai escribió :
    Mery no quiero ser agua fiestas pero si son mañana los examenes y tienes dudas de ese tipo en física.....malo malo
    jajajaja no es fisica es filosofia...la cuestion es, como no lo entiendo pues me lo chapo (lo que nos dijo el profesor) pero bueno entenderlo no me vendría mal...
    z1wv.jpg
  • mery escribió :
    Por cierto, jejejejeje Z32, acaba de decirme que soy un tio jajajajajajjaajja que gracia tiene...
    Pues entonces me gustan los tios
  • SpADoNe escribió :
    me uno al club de los que tienen matematicas para septiembre... el viernes me toca...
    Engaaaaaaaaa que queda poco
    mery escribió :
    jajajaja no es fisica es filosofia...la cuestion es, como no lo entiendo pues me lo chapo (lo que nos dijo el profesor) pero bueno entenderlo no me vendría mal...
    Y que autor estais dando en filosofía??
    Yo di a Platón, Aristoteles, kant, Hume, Habbermas y otro que no recuerdo pero mi temario trataba otras cosas.
    Yo la relatividad y las ondas las di en fisica
    chica hyundai escribió :
    Y que autor estais dando en filosofía??
    Yo di a Platón, Aristoteles, kant, Hume, Habbermas y otro que no recuerdo pero mi temario trataba otras cosas.
    Yo la relatividad y las ondas las di en fisica
    Este año no son autores..es por ramas de la filosofía, autores es el año que viene...y esto la cuestion es soltarle el rollo, y se puedo soltar...yo lo di en fisica también pero el profesor dice que no damos la teoria porque es muy dificil de entender de momento...entonces pues solo hacemos ejercicios, o nos lo explica muy a grosso modo, pero no como me viene aqui...
    z1wv.jpg
  • SpADoNeSpADoNe Forero Senior ✭✭✭
    xaruman en serio eres licenciado en matematicas?? q es un mp??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo