¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar óxido nitroso (N2O)

Bueno, estuve dándole vueltas porque no sabía dónde colocar este post, si aquí o en off-topic.
Por un lado, hay quien usa el nitroso en el coche, y por eso creo que igual alguien de por aquí puede ayudarme (aunque no sé si me demonizaréis por pensar tal cosa image).
Por otro, yo no lo quiero para el coche, así que igual estaba mejor en el otro lado. De todas formas, ya que parece que el moderador empieza a currar, si esto molesta aquí que lo cambie pa off-topics image
Al grano. Lo que quiero es saber dónde narices se puede comprar óxido nitroso embotellado. Oigo hablar de él, pero nadie dice dónde se vende. Oí que se usa como propelente en algunos sprays como los de nata montada, pero no quiero nata y un propelente, sólo N2O embotellado, a ser posible.
Pues eso, si alguien tiene idea de dónde conseguirlo, se lo agradecería.
Muchas gracias image

P.D.: repito (por si acaso): no es para metérselo al coche eh, de hecho dudo que lo use a menos de 50 metros de él.
«1

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Hombre, para que lo uses, tanto si es para el coche, como si es para embotellara nata no creo que sea incumbencia de nadie, tan solo tuya ;)

Respecto a donde comprar... pues ni idea ¿e-bay? jajajajaja es coña.

Ah mira... echale un ojo a esto, creo que ellos venden: http://webs.ono.com/usr013/GUERRI/KIT%20NOS.HTM
    image nothing to say...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Hombre, si es para ponerselo al coche o no, puede que sea de nuestra incumbencia, pues yo no sé lo que se puede hacer con oxido nitroso, y por lo tanto, podría ser para un mal fin, y en eso no deberíamos cooperar
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    recordemos ante nada que su uso está penalizado en los coches

puedes comprar botellas enormes en cualquier empresa que abastezca laboratorios. De hecho, en mi uni tienen una tan enorme que a veces me dan ganas de llevármela prestada jejejeej

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Vaya, si su uso está penalizado en coches creo que pregunté en el sitio menos indicado. Lo siento.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Corte Ingles de Valladolid tienen algunas bombonas de diferentes cosas de la marca NOS.

Un saludo.
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Oxido Nitroso no es el gas de la risa?
  • Ayrton Senna escribió :
    Exaaaaaaaaaacto... image

También tengo entendido que es inflamable, son dos cosas que aún no comprobé.

Por cierto, gracias a todos por la información, buscaré en algún corte inglés, porque no conozco laboratorios que me puedan hacer un favor y esa página no se me abre...

image
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    efectiviwonder
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Yo te recomendaria.....
    mauro escribió :
    Exaaaaaaaaaacto... image

También tengo entendido que es inflamable, son dos cosas que aún no comprobé.

Por cierto, gracias a todos por la información, buscaré en algún corte inglés, porque no conozco laboratorios que me puedan hacer un favor y esa página no se me abre...

image
    1) Air Liquide, con suscursales en toda España, vende gases embotellados, aunque desconozco en que condiciones de venta...
    2) Cualquiera revista de tunning extreme debe poder indicarte donde se "podría" comprar
    3) en google pones Oxido Nitroso en buscar páginas de España y no veas!!

Espero que te sirva....
    Saludos
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • AkierAkier Forero Junior
    Donde coprarlo:

Se puede comprar en cualquier concentracion de tuning internacional por ejemplo en macni course lo unico k es car y si lo quieres para el coche hay que saber instalarlo por supuesto si lo quieres para el coche compra un sistema de oxido nitroso por puerto directo k t da mas velocidad image
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es compatible con motores diesel, pese a lo que digan algunos....
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que no te pillen con una bombona en el coche.

El transporte de botellas a presion o de material inflamable en un vehiculo no adaptado para ello (respiraderos,extincion y señalizacion) conlleva una multa desde 6000 euros.Lo se porque es lo que le metieron a mi jefe por llevar una de oxigeno en la transit.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga, que nadie se atreve:

¿PARA QUÉ?

image

Edito: si el mensaje es de 2005!! por lo menos sabemos que Mauro no acabo en la cárcel (por esto)
    wbtfs5.jpg
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Venga, que nadie se atreve:

¿PARA QUÉ?

image

Edito: si el mensaje es de 2005!! por lo menos sabemos que Mauro no acabo en la cárcel (por esto)

Empiezo yo:

Para hacer prácticas de anestesia.
  • mirksiimirksii Forero Junior
    Mmm...creo que tengo una idea de para que puede querer oxido nitroso..
    xD
    Se utiliza como ****, aqui no es muy comun pero en estados unidos esta a la orden del dia.
    Se exhala, y tiene efectos de euforia, risa, alguna pequeña alucinacion visual y/o auditiva.

Y como respuesta a lo que queria saber, se puede comprar en cualquier tienda de piezas de tunnig, o cosas así. Por lo menos al lado de mi pueblo hay una tienda de esas y venden botellines.
  • Juasjuasjuas, ya casi me había olvidado del tema y ahora vuelve a picar el gusanillo... ¿Sabéis si el de tuning es "potable"?
  • juanf escribió : »
    jajajaj **** Mauro como estas...que pasa ya te aburrido de las otras sustancias???image

Hombre... Más que nada por cambiar un poco de aires :D Y si se puede comprar legalmente es un punto a su favor... image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Sigue con los porros, que seguro que da menos problemas...image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simca escribió : »
    Sigue con los porros, que seguro que da menos problemas...image

El N2O no lleva alquitrán, monóxido de carbono, nicotina...
    Aunque sólo sea porque no metes humo en los pulmones, creo que será más sano el nitroso ;)
    Según tengo entendido no hay sobredosis de N2O, la gente que se murió inhalándolo se murió de asfixia, por engancharse la mascarilla y respirar directamente del bidón... Entre risas y alucinaciones no se daban cuenta de que el cuerpo necesita algo de aire normal de vez en cuando, y pasaba lo que tenía que pasar... De THC tampoco hay sobredosis conocida pero eso será inyectándose o comiendo pastelitos extraños, si fumas quieras o no te arriesgas a sufrir cáncer... Que igual compensa, ¿eh? no digo que no image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Bueno, estuve dándole vueltas porque no sabía dónde colocar este post, si aquí o en off-topic.
    Por un lado, hay quien usa el nitroso en el coche, y por eso creo que igual alguien de por aquí puede ayudarme (aunque no sé si me demonizaréis por pensar tal cosa image).
    Por otro, yo no lo quiero para el coche, así que igual estaba mejor en el otro lado. De todas formas, ya que parece que el moderador empieza a currar, si esto molesta aquí que lo cambie pa off-topics image
    Al grano. Lo que quiero es saber dónde narices se puede comprar óxido nitroso embotellado. Oigo hablar de él, pero nadie dice dónde se vende. Oí que se usa como propelente en algunos sprays como los de nata montada, pero no quiero nata y un propelente, sólo N2O embotellado, a ser posible.
    Pues eso, si alguien tiene idea de dónde conseguirlo, se lo agradecería.
    Muchas gracias image

P.D.: repito (por si acaso): no es para metérselo al coche eh, de hecho dudo que lo use a menos de 50 metros de él.

Aqui en barcelona t ponen ese sistema de OXIDO NITROSO en el coche, es una tienda que se llama TOTCAR. Yo lo pregunte para mi 124 hace años y costava 1200 euros.
    Si lo unico que kieres es una botella de oxido nitroso por algun otro extraño motivo que no quiero saber ,puedes ponerte en contacto con la empresa ABELLO LINDE .
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo