¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sintonizar Motors TV - DSF - Eurosport

JusliwoodJusliwood Forero Senior ✭✭✭
Antes de nada aviso que en este post no se va a comentar nada ilegal. Ya sabeis la piratería es delito image .

Nos hemos dado de baja de canal satelite digital. Por lo visto como van a cambiar de plataforma y ya no se puede piratear ( o lo es casi imposible, no hay nada imposible) no se han molestado en venir a recoger el descodificador.

Pues yo que tengo mis tarjetitas "educativas" muertas de asco quiero hacer lo siguiente. En la página web de Astra hay unos cuantos canales LIBRES de cierto interés: Motors TV, DSF, Eurosport, Autonómicas, varias MTV, VIVA, etc.

En cada canal pone la frecuencia de traspondedor, polarización y demás chorradas que hay que sintonizar para ver esos canales.

Pues a ver si sabeis de alguna página web donde se explique qué hay que grabar en las tarjetas para poder ver todos los canales libres de Astra.

En internet solo he encontrado los típicos archivos piratas ya configurados que sólo sintoniza uno o dos canales de los que he mencionado antes.

Saludos

Comentarios

• JusliwoodJusliwood Forero Senior ✭✭✭
    Sintonizar Motors TV - DSF - Eurosport

Up.

Ala, que si no me pierdo los reportajes de motors tv o el programa Top Gear.

O peor, ya no veré el humor hmarillo de la DSF image
  • Hola pues imagínate que vengo del futuro jaja ese tipo de paginas web deberías alojarlo en una carpeta con todos los links de paginas viejas que antes prometían mil y una cosa ya que mas adelante se les puede sacar lucro hasta poniéndolas en un top de youtube!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Jo-der...

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    16 años después vaya tela
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo