¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW – La gota que colma el vaso

avenaavena Forero ✭✭
Hola a todos,

Dicen que no hay 2 sin 3, pues aquí está, se me acaba de cascar la tercera bobina de encendido de mi Passat 1.8T del 2002.

Aunque siempre me han solucionado todos los problemas que he tenido (ver tema “estadística coches tipo “lunes por la mañana”) (me solucionaron el último problemas de los clicks-cliks de la zona del climatizador que tuve durante 1 año).

Estoy muy cansado, he perdido muchas horas de trabajo y he tenido bastantes disgustos, y quiero intentar hacer una reclamación de algún tipo (daños y perjuicios o lo que sea) como mínimo que se entere alguien.

Alguien sabe como y donde debo efectuar la reclamación para que sea lo más eficaz posible. Agradecería que si alguien ha pasado por una situación similar me lo explicara.

Saludos a todos.
El cabreado.
«1

Comentarios

• avenaavena Forero ✭✭
    ...

Y es que son la ****, me cambian la primera bobina, investigo por internet y me doy cuenta que hubo una partida defectuosa de bobinas "Bosch" la mayoría se fueron fuera de España (menos las mias, je, je).

Y cuando me casca la segunda, lo comento para que me cambien las otras 2 y me dicen que solo cambian las estropeadas, ****, pero si saben que se van a cascar.

Pues ya tengo la tercera, y mañana les voy a cantar las 40, pues creo que deberían cambiarme tambien la cuarta, no esperar a que me vuelva a dejar tirado cualquier dia.

Tenía que escribirlo, o reventaba.

Saludos.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    bien bien, agusto te has quedado jeje. ahora turno de los antivag :P

lo siento, no puedo ayudarte, puesto que nunca me ha tocado hacer ningun tipo de reclamacion

saludos y aupa!
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo vendía...
    logo%20renault.gif
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui el comando anti-vag!!!!!!!!!!! jajajaja....

Bueno.. pues es una gran putada lo que te ha pasado. Yo no te puedo ayudar, ya lo siento, pero ademas de reclamar todo lo que te ha ocurrido igual seria bueno intentar cambiar el coche, mas que nada para que no te siga dando fallos.

Espero que algun forero te ayude.

Un saludo.
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    avena escribió :
    ...

Y es que son la ****, me cambian la primera bobina, investigo por internet y me doy cuenta que hubo una partida defectuosa de bobinas "Bosch" la mayoría se fueron fuera de España (menos las mias, je, je).

Y cuando me casca la segunda, lo comento para que me cambien las otras 2 y me dicen que solo cambian las estropeadas, ****, pero si saben que se van a cascar.

Pues ya tengo la tercera, y mañana les voy a cantar las 40, pues creo que deberían cambiarme tambien la cuarta, no esperar a que me vuelva a dejar tirado cualquier dia.

Tenía que escribirlo, o reventaba.

Saludos.
    Yo tuve un problema con mi coche (tambien un passat como el tuyo pero TDI, tenia aceite en el deposito del agua, era el radiador de aceite que enfria el circuito del agua, tenia un poro) llame a volkswagen España y se hicieron cargo del 85% del importe de la reparacion estando el coche fuera de garantia. Llama, patalea y amenaza con ir a consumo, pero en atencion al cliente, porque al concesionario se la bufa.

Nos leemos.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que hacer algun tipo de reclamación en la oficina del consumidor y formalizar una queja ante VW

Fijate en un tema que puse hace tiempo...tu no has tenido tantos problemas y no es tu caso pero es curioso

Pincha

Un saludo
    Ferbe2 escribió :
    Aqui el comando anti-vag!!!!!!!!!!! jajajaja....

Bueno.. pues es una gran putada lo que te ha pasado. Yo no te puedo ayudar, ya lo siento, pero ademas de reclamar todo lo que te ha ocurrido igual seria bueno intentar cambiar el coche, mas que nada para que no te siga dando fallos.

Espero que algun forero te ayude.

Un saludo.
    Cambiar el coche por las bobinas? **** que bien andamos de pasta.

Nos leemos.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Avelino escribió :

Nos leemos.

Si este usuario está tan quemado no creo que sea solo por la bobinas.El comenta que está realmente arto y que ha perdido mucho tiempo con el dichoso coche.Cuando un coche sale malo al principio mucha suerte tienes que tener para que no te problemas toda la vida...lo se por experiencia.

Un saludo
  • avenaavena Forero ✭✭
    Respecto a la reclamación, me comentais de hacer una reclamación a la oficina del consumidor y formular una queja ante VW.

Lo de la oficina del consumidor miraré por internet o llamaré al 012 a ver si me dicen que he de hacer.

Lo de formular una queja ante VW, donde la he de formular?
    Supongo que en el concesionario no, tendre que llamar a atencion al cliente y que me digan que hacer. No?
    Axxis escribió :
    Si este usuario está tan quemado no creo que sea solo por la bobinas.El comenta que está realmente arto y que ha perdido mucho tiempo con el dichoso coche.Cuando un coche sale malo al principio mucha suerte tienes que tener para que no te problemas toda la vida...lo se por experiencia.

Un saludo
    Hoy en dia el problema de los coches es que la mecanica empieza a ser algo residual, pero la electronica es la que realmente genera los problemas en los vehiculos, ocurrira al final como con los electrodomesticos, hoy en dia es mas barato si te estropea el televisor ir a Media Mark a comprar uno que repararlo. Pues con los coches lo mismo, cuando tenga 5 años y una centralita se vaya y te pidan 2000€ por ella y a saber que sera lo proximo, pues puerta al coche. Cada dia mas gente se compra el coche, lo fianancia a 5 años, amplia garantia a 5 años y a los cinco años coche nuevo.

Nos leemos.
    avena escribió :
    Respecto a la reclamación, me comentais de hacer una reclamación a la oficina del consumidor y formular una queja ante VW.

Lo de la oficina del consumidor miraré por internet o llamaré al 012 a ver si me dicen que he de hacer.

Lo de formular una queja ante VW, donde la he de formular?
    Supongo que en el concesionario no, tendre que llamar a atencion al cliente y que me digan que hacer. No?
    Pide en el concesionario el telefono de Volkswagen España, a partir de ahi llamas por telefono, das todos los datos del coche, revisiones en el concesionario, averias, etc, y ellos ya se ponen en contacto con el concesionario para ver el tema. Ayuda mucho si como yo has pasado todas las revisiones en el servicio oficial, entonces si que se toman interes, si no piensan que no eres un cliente fiel y la verdad es que pasan del tema.

Nos leemos.
    Avelino escribió :

Nos leemos.
    Efectivamente, como dice Axxis, no creo que sea solo por las bovinas. El hombre se ha desahogado porque debe estar harto de tantos problemas. Yo por lo menos lo he pensado asi.

Un saludo.
    Avelino escribió :

Nos leemos.
    si, pero ese coche, ahora son las bobinas, mañana es una biela...yo le vendía...
    logo%20renault.gif
    Avelino escribió :

Nos leemos.
    Por cierto, ahora que lo dice, no ando nada bien de pasta... Ademas, yo no se la economia de cada uno, solo planteo una posibilidad entre otras mil.

Un saludo Avelino.
    Ferbe2 escribió :
    Por cierto, ahora que lo dice, no ando nada bien de pasta... Ademas, yo no se la economia de cada uno, solo planteo una posibilidad entre otras mil.

Un saludo Avelino.

No se me enfade que solo era una forma de hablar. La verdad es que la decision de si realmente el problema es tan grave como para darle puerta a un coche de tres años solo la conoce el propietario, ademas este modelo de passat es bastante fiable, salvo que te haya tocado la china, o los dichosos caudalimetros. Yo ya he comentado mi problema, pero la verdad es que fuera de eso de momento no me ha dado ningun otro problema y tiene ya 4 años (ni siquiera el famoso caudalimetro, que el secreto esta en cambiar muy a menudo el filtro de aire y no conducir un diesel como si fuera un GTI, que muchos confunden TDI con GTI), aunque no soy en absoluto defensor de VAG, pienso que cobran mas que los demas y no dan mas calidad en la misma proporcion que la cobran, en mi caso el coche lo compre porque me gustaba esteticamente.

Nos leemos.
    Para nada
    Avelino escribió :
    No se me enfade que solo era una forma de hablar. La verdad es que la decision de si realmente el problema es tan grave como para darle puerta a un coche de tres años solo la conoce el propietario, ademas este modelo de passat es bastante fiable, salvo que te haya tocado la china, o los dichosos caudalimetros. Yo ya he comentado mi problema, pero la verdad es que fuera de eso de momento no me ha dado ningun otro problema y tiene ya 4 años (ni siquiera el famoso caudalimetro, que el secreto esta en cambiar muy a menudo el filtro de aire y no conducir un diesel como si fuera un GTI, que muchos confunden TDI con GTI), aunque no soy en absoluto defensor de VAG, pienso que cobran mas que los demas y no dan mas calidad en la misma proporcion que la cobran, en mi caso el coche lo compre porque me gustaba esteticamente.

Nos leemos.
    Tranquilo amigo, que no me he enfadado. Algo muy grave tiene que ocurrir para que yo me enfade, y menos en un foro. Agradezco sus comentarios para poder debatir sobre ellos.

Como bien dice usted, si solo fuera ese el problema no seria un motivo para cambiar el coche, pero yo me imagino que al ver como lo ha escrito el propietario, tendra algun problema mas. Me gusta su comentario en sus 3 ultimas frases... es algo que yo siempre digo y mantengo.

Ningun coche esta libre de fallos, y si te toca la china pues es un gran problema, por no llamarlo putada.

Un saludo.
  • avenaavena Forero ✭✭
    Realmente me estoy empezando a plantear el venderlo, aunque creo que los problemas también pueden aparecer en cualquier otro coche.

Por otra parte estoy muy contento con el coche, pues es muy comodo, y el motor va finisimo.

No se, ya veremos.

De momento me voy a dormir que mañana a las 8 tengo que estar en el concesionario, en pie de guerra. A ver que pasa.

Saludos.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    jajaja, buena suerte avena ;)

un saludo y descansa.
    avena escribió :
    Realmente me estoy empezando a plantear el venderlo, aunque creo que los problemas también pueden aparecer en cualquier otro coche.

Por otra parte estoy muy contento con el coche, pues es muy comodo, y el motor va finisimo.

No se, ya veremos.

De momento me voy a dormir que mañana a las 8 tengo que estar en el concesionario, en pie de guerra. A ver que pasa.

Saludos.
    A ver si tienes suerte, porque desde luego el Servicio de Atencion al Cliente de VW a veces deja mucho que desear...

Claro, que todo depende de la persona que te atienda...

Saludos y suerte.
    avena escribió :

No se, ya veremos.

Saludos.
    venga suerte!!
    logo%20renault.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo